Coaching - Página 6

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174


  1. #51
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Coaching


    Publi
    Muchas gracias por tus articulos Nancy, son de gran ayuda
    Contar contigo en un foro de Forex es todo un lujo
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola chic@s!!

    Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
    Que tengan un buen día
    Excelente!!!! lo vamos a estar esperando Nancycoach

    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Coaching

    Como dicen: "el que no sabe para dónde va, ya llegó..."

    Gracias Nancy
    Foro de Forex Trading United



  5. #54
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Ambición.

    La ambición es el deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente poder, riqueza o fama.

    Como inicia nuestro contacto con este sentimiento que algunas personas tachan de devoradora de felicidad y otras de trampolín hacia el éxito.
    ¿Quien nos enseño a ser ambiciosos? ¿la sociedad, nuestros padres, o nacemos con ello?...
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    Inteligencia emocional, es la capacidad de sentir, entender, controlar y modificar estados anímicos propios y ajenos...
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje



    Cuando una emoción invade tu cuerpo no permitas que te envuelva, te controle.
    Imagina que es uno de esos días donde abres una operación. Aparece la inseguridad (Miedo) pero aun así continuas adelante y abres la operación. Desde el momento que has abierto dicha operación notas que estas muy inquieto, impaciente...
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje

    La paciencia o perseverancia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien. De acuerdo con la tradición filosófica: "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él�.....
    Posts promovidos al blog de Nancycoach.
    Así vamos 'inmortalizando los mejores mensajes' de todos nosotros. Promoveremos los mejores mensajes o los más votados de forma automática o bien cada usuario puede hacerlo con sus propios mensajes haciendo clic en una vez se alcanza el grupo de .

    Así vamos introduciendo la rutina para publicar en los blogs internos
    Foro de Forex Trading United



  6. #55
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Coaching

    Muy buenos dias a todas/os un tema muy interesante el que comentais.

    Os cuento un mal trago que pase hace unos años como novato que era y soy, hice un curso de 3 meses de analisis tecnico y fundamental una vez acabado yo me creia que era una maquina en esto de los mercados y me puse a operar abro un posicion en el Ibex 35, el corazon se me empieza a acelerar de tal forma que creo que va a explotar, era incapaz de controlar la respiracion y una sensacion de malestar indescriptible, esta situacion me duro como unos 5 minutos hasta que cerre la posicion con una perdida de 40 €, cuando esto termino, me encontraba como si me hubiesen pegado una paliza por todo el cuerpo, me tire al sofa y recapacite de lo sucedido y me dije que esto no lo queria vivir.
    Despues de este mal rato me he tirado varios años estuadiando y aprendiendo sin abrir operaciones, de vez en cuando compraba alguna accion, pero poca cosa.

    Ahora llevo dos semanas operando en real y puedo decir que me siento agusto operando y asumiendo mis decisiones asi como mis perdidas, esta claro que cuando gano me pongo contento pero cuando pierdo no me pongo triste si no que aprendo del error cometido y a por la siguiente.

    Controlo mi gestion de capital, Intento controlar la Psicologica y asumo que no controlo el mercado.

    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Coaching

    Muy bueno, si que observar, experimentar y conocerse a uno mismo es la clave para conseguir avanzar, sobretodo e n un mundo tan competitivo y complicado como el de los mercados
    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola Peyton,

    Me ha encantado el vídeo que me mostrarte.

    No tenemos miedo a perder, hablar de nuestras perdidas, de recuperarnos de nuestras perdidas.
    Nos adaptamos a cada diferente escenario de esta "jungla" que es el mercado.
    Cuando tu te deprimes a los primeros signos de fracaso, a nosotros nos encantan las adversidades.

    Se que no es fácil pero si te emociona, si te apasiona, si te hace mas fuerte, no desistas sigue cazando
    Foro de Forex Trading United



  9. #58
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola Feznando, de nuevo gracias por tu intensa participación.

    Lo que quiero expresar es que se puede aprender de todos y todo en esta vida. Aprender a descifrar la información que hay detrás de la experiencia fisiológica que vive el cuerpo cuando es invadido por una emoción en mi opinión es una de las mas importantes en esta vida. Si la información que has recogido es útil, podrás dar una resolución.
    Si no lo es entonces la pregunta es simple pero requiere conciencia ¿Por que le hago pasar a mi cuerpo una experiencia desagradable por algo que no es controlable, que no importa, que es inútil?
    ¿Me explico? En realidad la pregunta es mas profunda de lo que parece. No precisa de una respuesta si no de un cambio de actitud.

    Un saludo muy fuerte, Nancycoach.
    Foro de Forex Trading United



  10. #59
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    Un viaje a las emociones (Desesperación)

    Creo que es importante conocer una a una las emociones, el conocimiento es una herramienta muy poderosa. Empezando siempre por lo más básico, ¿que entendemos por desesperación? según la real academia española desesperación significa:
    1. f. Pérdida total de la esperanza.
    2. f. Alteración extrema del ánimo causada por cólera, despecho o enojo.
    3. f. Persona o cosa que provoca esas emociones.

    ¿Qué sientes cuando experimentas dicha emoción? ¿En que parte de tu cuerpo notas esa energía con mayor intensidad?, ¿como reconoces que lo que estas sintiendo se llama desesperación y no es angustia? por poner un ejemplo.
    Ya hemos hablado anteriormente de la función de las emociones, adaptación (satisfacer y dar respuesta).
    Así que intenta ser lo mas objetivo posible e imagina un caso donde te sientas desesperado ¿Cómo te puede ayudar este sentimiento?
    Si tenemos en cuenta que las emociones son un proceso que se activan cada vez que el organismo detecta un peligro o amenaza de su equilibrio. Respondamos a la pregunta ¿cual esa amenaza o peligro?

    He imaginado una situación personal donde la desesperación es un hábito, me ha ayudado para reconocer el coraje que siento cada vez que mi organismo nota que voy a tener que esperar 2 minutos más. También me doy cuenta de lo absurdo que es, tengo un límite de espera y cuando las personas con las que convivo no cambian no puedo alargar mas ese tiempo, aunque solo sean 2 minutos o 20 segundos.
    La solución es dejar de esperar por ellos. En el pasado he pensado en esta solución, es mas, alguna vez la he puesto en practica pero me parece cruel no esperar por los demás, ahora me doy cuenta que el coraje que sentía es conmigo misma por accionar las soluciones.
    En estas nueve líneas que reflejan mi caso, tengo una situación, un sentimiento, una reflexión, una solución y una acción. Lo que se conocer como un problema resuelto.

    En el momento que experimento esa emoción salta constantemente la solución (debería dejar de esperar, otro día no pregunto, me aferro a comer acompañada pero puedo comer sola etc...) Pero es la primera vez que interiorizo (la acepto) la solución.
    Respondiendo a la última pregunta el peligro que mi organismo ha notado es a no accionar las soluciones que tengo.
    Ahora que conozco la satisfacción no resuelta (problema), he dado con la solución (satisfacción).

    ¿Alguna situación similar que compartir?

    Un saludo, Nancycoach
    Foro de Forex Trading United



  11. #60
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Como mencionas en el mensaje anterior ya has echo el ejercicio y al parecer no has visto nada útil.
    Ups no quería decir que no me sirviera, sino que veo la desesperación como un inconveniente que debo superar y dejar atrás.

    Como bien mencionas logras aplacarla pero volverá a salir. Si no sabemos por que aparece no podemos dar solución a algo que desconocemos.
    La utilidad que yo le veo es la de dar respuestas la la situación que se esta experimentando ¿donde aparece, cuando y por que?. Si aparece de manera repetitiva es que hay algo que se repite. ¿que es?
    Aparecen en ciertos momentos cuando me peleo con Einstein y su teoría del continuo espacio-tiempo, ya que preferiría que el tiempo avanzase más rápido y no lo hace. La incertidumbre también baña a esta emoción pero en menor medida.
    Sabiendo que no puedo hacer nada más que esperar, rebajo este sentimiento recordándome este punto.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal