Coaching - Página 4

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 174


  1. #31
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Coaching


    Publi
    Cita Iniciado por Alfonso Ver mensaje
    Saludos a tod@as. Creo que son todos muy buenos comentarios y aportaciones, tambien creo que la sicologia y el control emocional son basicos para ser un trader exitoso. Hace unos dias encontré unos audios que dicen verdades como puños, muy interesantes, a mi me han descubierto puntos esenciales para lograr el exito en general que para mi pasaban inadvertidos, pero ahora lo tengo en cuenta. como yo tambien quiero aportar mi granito de arena o los voy a pasar ( a ver si soy capaz).
    uhmm no puedo ponerlo por el tamaño, pero os paso los enlaces. ( que torpe soy)

    [01/03]Los 10 Secretos De La Riqueza Abundante - Adam Jackson en mp3 (17/09 a las 05:23:35) 59:33 368215 - iVoox
    [02/03]Los 10 Secretos De La Riqueza Abundante - Adam Jackson en mp3 (17/09 a las 05:43:21) 01:04:24 368224 - iVoox
    [03/03]Los 10 Secretos De La Riqueza Abundante - Adam Jackson en mp3 (17/09 a las 05:50:32) 01:15:23 368225 - iVoox
    Espero que los disfruteis como yo, lo escucho una y otra vez y no me canso. Son en total tres audios, cuentan una pequeña historia muy instructiva.
    Gracias Alfoso veo aqui a otro ivoox-adicto... jeje
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching



    Momentos coaching!
    Es hora de aprender de los mas grandes, para iniciar esta sección he elegido a Sean Stephenson un luchador, que nos cuenta su experiencia como ser humano.

    Mi reflexión: Es solo un cambio de perspectiva lo que hace milagros, me rindo, me levanto, pierdo o estoy ganando, es una carga o un regalo. ¿Cuál es el significado de éxito o derrota? He aprendido por experiencia propia que es una significado, propio, singular, individual, para unos es una derrota y para otros una victoria, entonces si todo es tan relativo por que no buscamos lo positivo que hay en determinadas circunstancias.
    Hay momentos que me recuerdo la importancia de no desistir y seguir buscando las cosas positivas que tienen determinadas situaciones, me digo: si todo depende de la perspectiva con la que lo veo, como si de lentes de sol se tratara, entonces hay mil cosas positivas esperando a ser captadas y cuando las captes sabes que suceden pequeños milagros.


    Comparte conmigo tu reflexión, ¿que te ha removido en tu interior este video?
    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola tod@s!

    Hoy quisiera compartir una historia muy especial, se que tal vez no tenga nada que ver con el forex, pero se que tiene mucho que ver con la parte humana que todo tenemos.

    Empiezo contando mi historia, hace un par de días tuve un enfrentamiento con una persona, en la que me dijo cosas que se quedaron en mi cargada de energía negativa dejando un espacio para el rencor. Hoy sabia que me encontraría con esta persona y tal vez con personas de su entorno que le apoyan, asi que utilizando el conocimiento que tengo sobre como funcionamos decidí buscar una historia, un documental, algo que me hiciera olvidar lo sucedido para así evitar dejar tanto tiempo para esta persona en mi mente y sobre todo en mi corazón. Existen tantas cosas en el mundo tan bellas, magnificas o interesantes, que no podía desperdiciar mi tiempo pensando en ello.

    La historia con la que me encontré curiosamente habla del perdón. Esta tan claro si quiero liberarme de lo que pasó solo tenia que perdonarla. Esta historia es tan grande y me llego tan profundamente que me sentí la necesidad de compartirla con todos ustedes, espero que como ami les ayude a liberarse.

    ver video.
    p.d. como el video no lo encontré
    en youtube lo cuelgo así
    Un saludo muy fuerte a todos!
    Foro de Forex Trading United



  5. #34

    Re: Coaching

    Como siempre, muy intructivo tu articulo nancycoach
    Esta claro que no ahogamos en los problemas viendo y lamentadnosolo el lado malo
    Foro de Forex Trading United




  6. #35
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola chic@s!!

    Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
    Que tengan un buen día
    Muchas gracias Nancy Coach. No me lo perdere.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Re: Coaching

    Gracias Nancycoach
    motivacion es algo que no me falta, asi q supongo q es el viento que me empuja y sopla a mi favor cuando el animo decae
    Confio en q algun dia lograre estar en un nivel de conciencia y desarrollo lo bastante importante como para ser rentable
    No soy un genio (como algunos del foro) pero poco a pocpo noto como voy mejorando y creo q todo es por mi persistencia y mis ganas de mejorar (=motivacion).

    Muchas gracias pr tus articulos
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Resiliencia es una capacidad que puedes desarrollar, imagina por un segundo que pasaría si cada vez que te caes sabes que al levantarte lo harás con mas fuerza, elegancia, madurez y aprendizaje tal vez no verías los problemas como un obstáculo si no como una oportunidad para pulirte, sacarte brillo, desarrollar capacidades y aprender nuevas que sin duda te harán mejor, un ¡4.0!
    Hoy me acuesto sabiendo un concepto nuevo . Ese estado es conocido por casi todas las personas en algún momento de sus vidas sin embargo desconocía que recibiera el nombre de Resiliencia.

    Como personas tenemos un potencial inmenso dentro de nuestros pequeños cuerpos. Al tratarse de momentos difíciles cuesta ver la oportunidad pero como dice Nancycoach 'imagina que pasaría si cada vez que nos caemos supiéramos que vamos a levantarnos con más fuerza aun'.

    En ese caso entonces yo no tendría miedo a caer ya que sé que mi futuro será mejor, y muchas veces así ha sido. Sin embargo esos momentos de dificultad e incertidumbre consiguen hacerme dudar en ocasiones de mi mismo potencial. Creo que es un excelente ejercicio el tomar conciencia de la oportunidad que representa partir de una situación complicada para tener una fuerte confianza en nuestras capacidades.

    Un gran artículo. Gracias Nancycoach
    Foro de Forex Trading United



  9. #38
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Saludos a todos. Nancycoach va a compartir con todos nosotros una serie de vídeos sobre el Coaching, Control Psicológico y Emocional aplicado al Forex y a los Traders.

    A medida que sean creados serán subidos al foro y aparecerán en la sección Psicología y Coaching en Forex. Aquí os avisaremos para que podáis disfrutar de ellos y agradecérselo para que nos regale más .

    La filosofía del foro es difundir y compartir así que recomendarlos a vuestr@s amigos .

    Saludos
    Muchas gracias a Nancycoach y al staff de TU!

    Seguiré con atención esos fantásticos vídeos.

    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola chic@s!!

    Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
    Que tengan un buen día
    La impaciencia me supera

    Foro de Forex Trading United




  11. #40
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching


    Publi
    ¿Conoces tus talentos?

    La mayoría de las personas saben responder en muy poco tiempo que actividad no se les da bien, que cosas les son imposibles aprender o para que trabajos no están hechos etc.
    Pero si yo te pregunto que se te da bien, que cosas te son fáciles aprender y cual es el trabajo hecho a tu medida tal vez pases un buen tiempo pensando. Pocos son los que responden de manera rápida.

    El talento es la capacidad intelectual o habilidad que tiene una persona para aprender las cosas con facilidad o para desarrollar con mucha habilidad una actividad.

    ¿Para qué estas hecho? ¿En qué eres excelente? ¿Qué cosas te son muy fáciles aprender?
    Hay una respuesta para estas tres preguntas: Eres único y excepcional y el mundo esta lleno de oportunidades donde puedes plasmar tus habilidades.
    Es importantísimo conocer tus talentos. Así podrás encontrar el trabajo ideal, la actividad que desarrollas con facilidad y las cosas que puedes aprender de manera fácil.

    El tiempo para las personas mortales es muy importante, por eso conocer quien eres, qué quieres, qué habilidades tienes, te permitirá administrar el tiempo con el que cuentas y que lamentablemente desconoces cuanto es. Cuanto más conozcas de ti, mejores decisiones tomarás y será más rápido alcanzar tus objetivos.

    En la mayoría de los casos los talentos y los deseos están alineados. Pero conozco casos donde no lo están, por ejemplo: deseo ser bailarina pero no tengo la habilidad de moverme coordinadamente al ritmo de la música, un deseo que puedes convertir en un objetivo pero no puedes perder de vista la tierra y debes saber que el esfuerzo y la energía que te va a demandar será el doble o el triple.
    Eso no te impide que lo logres, pero si debes cuestionarte si tendrás la energía y la fuerza emocional o física necearía para llegar a él pues el camino puede ser muy difícil y puede que te desanimes y lo abandones en medio del procesó perdiendo energía y tiempo.

    Tu vida, tus decisiones, tus acciones, tus estrategias, deben de estar alineadas a ti, a lo que eres.

    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United



Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal