Coaching - Página 17

 

Publi

Coaching

 

Publi

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 7131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 174


  1. #161
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Coaching


    Publi
    Hola mi nombre, es Nancy y soy nueva en este foro. Mi cercanía con el forex es que vivo con un trader, y he compartido con él los momentos buenos y malos.
    He decidido entrar para compartir con todos ustedes temas que me quedan más cercanos en el área de la psicología y el coaching.
    Espero que la idea y los temas les agraden y pueda motivarles a participar.

    Un cordial saludo Nancy.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola a todos,

    Quiero dar las gracias por vuestra participación, estoy gratamente sorprendida por lo buenas que son vuestras respuestas a este tema.
    Yo creo que siempre puedo aprender de los demás, aunque no sea mi forma, mi estilo, mi situación, igual que la de esa persona.
    Ser estricto, llevar un control de las emociones que has experimentado y asumir tus decisiones.
    Un gran trabajo, se que no es fácil, pero es mucho mejor hacer algo que te ayude, que no hacer nada. Ademas que en esta profesión no hacer nada cuando los nervios te golpean directamente al corazón es imposible!!

    Un saludo, Nancy
    Foro de Forex Trading United



  4. #163

    Re: Coaching

    Muy buen articulo, como siempre Nancycoach
    Gracias por compartirlos
    Foro de Forex Trading United




  5. #164
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Coaching

    Muy bueno este video de las emociones, con ganas de saber como siguen y verlos todos.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #165
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Coaching

    Hola chic@s!!
    Gracias por sus comentarios que me motivan mucho, ahora sigo con el tema de la producción parece que esto de ser director no es tan sencillopero les adelanto que ya queda poco.

    Un abrazo fuerte a todos!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #166
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Coaching

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    Hola chic@s!!

    Les informo que pronto subiré mi segundo vídeo, trata sobre la emoción mas importante, por lo menos desde mi punto de vista, desde una perspectiva diferente empezando por una historia real de un trader. Así que espero que les guste y ya saben que estoy abierta a sugerencias, criticas, etc.
    Que tengan un buen día
    Excelente, estaremos pendiente de tu video...gracias por tus aportaciones!!
    Foro de Forex Trading United




  8. #167
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Coaching

    Reputacion!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #168

    Re: Coaching

    Exelente como siempre: Nancy. Como dice GanandoPips:.... "el que no sabe para dónde va, ya llegó..."

    Abra que llenar el cuestionario y empezar a ver hacia donde ...... vamos y como queremos lograrlo.

    Saludos y buen fin de semana para todos.

    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #169
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Ambición

    Ambición.

    La ambición es el deseo intenso y vehemente de conseguir una cosa difícil de lograr, especialmente poder, riqueza o fama.

    Como inicia nuestro contacto con este sentimiento que algunas personas tachan de devoradora de felicidad y otras de trampolín hacia el éxito.
    ¿Quien nos enseño a ser ambiciosos? ¿la sociedad, nuestros padres, o nacemos con ello?

    Tal vez hemos escuchado hablar de que la ambición es mejor que la mediocridad, que la ambición te hace fuerte, y no permite que te distraigas del camino que debes seguir hacia el éxito, pues en este mundo siempre puedes tener mas, siempre puedes estar por encima, siempre hay un peldaño mas arriba al que debes llegar. Que estar en esa cima te dará una ventaja y una felicidad que solo aquellos que lo logran llegar pueden sentir la caricia del éxito que se refleja en forma de viento. La ambición siempre promete que te dará el impulso para que tengas muchos más.

    Piensa en aquellos momentos donde has logrado alcanzar lo que querías, tal vez aquel ascenso en la empresa en la que trabajas, o obtener aquella ganancia económica por la que has luchado días y noches enteras, ¿Cuánto tiempo duro el goce que ese logro te produjo? y ¿cuanto tiempo paso antes de que te dieras cuenta que ya tenias que volver a poner todas tus fuerzas por un nuevo y mas difícil objetivo?

    Que pasa si esa lucha constate, ese esfuerzo diario, esas desveladas, no dan los resultados que esperas, llega el acompañante mas común de la ambición, la frustración.

    La rabia, desesperación, tristeza, desolación, incomprensión sientes que minimizan tu dolor y al final el camino hacia el éxito puede desviarse en un camino hacia la depresión, pues para una persona ambiciosa no existe el termino medio, todo se vuelve blanco o negro, exitoso o fracasado.

    Es como una adición, es apasionante, te hace sentir bien, te da placer el pensar conseguir esa meta, pero no te da verdadera satisfacción ni la felicidad.
    Para una persona ambiciosa su mayor meta podría ser sentirse satisfecho.

    Pero no es fácil dejar de serlo, y mucho menos querer dejar de serlo, es como una placa que te identifica, y que sin duda sientes que ha sido el motor de tus logros. Por que ser mal agradecidos con ese sentimiento que te ha llevado al éxito en muchas ocasiones a lo largo de tu vida, que te ha dado la fuerza, la constancia para seguir luchando mientras los demás dormían. Pero eso no es así son tus fortalezas, tu inteligencia, tu perspicacia las que te han llevado al éxito.

    Cuando alguien me defiende la ambición solo se me ocurren una pregunta ¿No estas cansado de llevar un ritmo que consume toda tu energía, tu salud, tu familia y que no te permite sentirte satisfecho por un largo periodo de tiempo? Ser como un pozo sin fundo siempre pidiendo mas y mas.
    Que importante es el tiempo, y saber invertir en ello, en disfrutar de lo conseguido, en disfrutar de una mente en blanco una mente relajada, en un cuerpo sin estrés, en un nuevo objetivo disfrutar lo conseguido.

    Recuerda:
    Si no tienes lo que quieres, por lo menos quiere lo que tienes.
    Foro de Forex Trading United



  11. #170

    Re: Coaching


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Me refiero a si son las emociones del hombre primitivo o prehistórico
    En realidad nosotros tenemos la respuesta, tu y yo somos Homo Erectus jaja
    Aun recuerdo cuando era Homo habilis y no podía usar los pulgares oponibles................. que tiempo s aquellos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal