Curso de PA Al Brooks.

 

Publi

Curso de PA Al Brooks.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 17
    Créditos: 228

    Re: Curso de PA Al Brooks.


    Publi
    me falla el inglés.....
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Marginscalp, dasniel Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por Rml88 Ver mensaje
    Que curso es ese? podrias pasarme el link?
    Link:
    YouTube

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola compañeros,
    actualmente estoy con el curso de analista de JH, el cual aparte de estar en español y ser gratuito, me parece espectacular. ¿Alguien que haya visto ambos y pueda decir si el de Al Brooks se parece, se complementa o no tiene nada que ver?

    Saludos y buenos pips
    Si tienen mucho que ver, mucho de lo que sabe y enseña JH esta basado en cosas que el habra estudiado en su momento de otros autores, entre ellos Al Brooks.
    Cuando estudie de JH investigue un poco eso.
    Y si mal no recuerdo tambien tiene cosas de Wyckoff, aunque este analiza tambien con Volumen (creo que VSA).
    Tambien habia leido que JH antes operaba analizando volumen, pero despues lo dejo de lado (aunque esto solo lo lei por ahi, no lo se fehacientemente).
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 21:50 a las


  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por xrposto Ver mensaje
    Link:
    YouTube

    - - - Updated - - -



    Si tienen mucho que ver, mucho de lo que sabe y enseña JH esta basado en cosas que el habra estudiado en su momento de otros autores, entre ellos Al Brooks.
    Cuando estudie de JH investigue un poco eso.
    Y si mal no recuerdo tambien tiene cosas de Wyckoff, aunque este analiza tambien con Volumen (creo que VSA).
    Tambien habia leido que JH antes operaba analizando volumen, pero despues lo dejo de lado (aunque esto solo lo lei por ahi, no lo se fehacientemente).
    basado ampliamente en wyckoff justo el otro dia estaba investigando a wyckoff, muy similares.
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias xrposto Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace algún tiempo publiqué en éste foro que iba a empezar el curso que ofrecía Al Brooks de PA(Price Action).

    Recientemente terminé el curso completo, y he de decir que me ha sorprendido el contenido que ofrece. Leí una parte del libro y no pude acabarlo por motivos de compresión. Pero sin embargo, el curso en video creo que puede ser comprendido fácilmente con una base mínima de PA.

    A todos aquellos que entiendan el inglés es altamente recomendable. Es de los cursos más completos que visualizado, y ofrece contenido de calidad.
    Son aproximadamente 35h densas, y muy bien aprovechados.

    Un saludo!
    amigo estoy estudiando desde el libro de Brooks, ya manejo los conceptos básicos tr, ttr, h1,l1, hh. Y parte de comprensión del ciclo, pero aun se me es difícil y el ingles esta duro para mi. No tienes algún video aplicando o explicando algo o algún apunte mas avanzado para ayudar en la comprensión. Desde ya muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Paraguay
    Mensajes: 19
    Créditos: 332

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por Rml88 Ver mensaje
    Que curso es ese? podrias pasarme el link?
    coloca en youtube tendencias fx y tiene un curso gratuito de 60 videos de aproximadamente 2 horass cada uno.
    Foro de Forex Trading United

  9. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 24
    Créditos: 553

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por Vindio Ver mensaje
    Hola compañeros,
    actualmente estoy con el curso de analista de JH, el cual aparte de estar en español y ser gratuito, me parece espectacular. ¿Alguien que haya visto ambos y pueda decir si el de Al Brooks se parece, se complementa o no tiene nada que ver?

    Saludos y buenos pips
    Que curso es ese? podrias pasarme el link?
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola Marginscalp,
    Estoy muy interesado en verlo, sabes por donde se puede conseguir el material????

    Muchas gracias y un saludo.

    Hola ATLAS,

    El curso es de pago, te recomiendo antes de comprarlo visistar su canal de YouTube, e incluso ver algunas entrevistas que le hacen. En ellas explica algo del contenido que ofrece en su curso.

    A mi personalmente, me ha abierto los ojos a la hora de analizar y entrar al mercado.

    La única queja que tendría con el curso, sería el intento de detalle a la hora de explicar su contenido. Creo que podría reducirse a 2/3 partes de lo que es. Pero, más vale que sobre y que no falte!

    Un saludo

    PD: No quiero poner el enlace, por si va en contra de las reglas del foro. Pero con googlear "Al Brooks" ya te debería salir su página oficial. Alli encontrarás información del curso, y el curso.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias dasniel, ATLAS Gracias por este post
  12. #8
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Curso de PA Al Brooks.

    Cita Iniciado por Marginscalp Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hace algún tiempo publiqué en éste foro que iba a empezar el curso que ofrecía Al Brooks de PA(Price Action).

    Recientemente terminé el curso completo, y he de decir que me ha sorprendido el contenido que ofrece. Leí una parte del libro y no pude acabarlo por motivos de compresión. Pero sin embargo, el curso en video creo que puede ser comprendido fácilmente con una base mínima de PA.

    A todos aquellos que entiendan el inglés es altamente recomendable. Es de los cursos más completos que visualizado, y ofrece contenido de calidad.
    Son aproximadamente 35h densas, y muy bien aprovechados.

    Un saludo!
    Hola Marginscalp,
    Estoy muy interesado en verlo, sabes por donde se puede conseguir el material????

    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  13. Gracias dasniel Gracias por este post
  14. #9
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Curso de PA Al Brooks.

    Hola a todos,

    Hace algún tiempo publiqué en éste foro que iba a empezar el curso que ofrecía Al Brooks de PA(Price Action).

    Recientemente terminé el curso completo, y he de decir que me ha sorprendido el contenido que ofrece. Leí una parte del libro y no pude acabarlo por motivos de compresión. Pero sin embargo, el curso en video creo que puede ser comprendido fácilmente con una base mínima de PA.

    A todos aquellos que entiendan el inglés es altamente recomendable. Es de los cursos más completos que visualizado, y ofrece contenido de calidad.
    Son aproximadamente 35h densas, y muy bien aprovechados.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias TxaP, Armando, dasniel, pelentaro Gracias por este post
  16. #10
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: Curso de PA Al Brooks.


    Publi
    Hola compañeros,
    actualmente estoy con el curso de analista de JH, el cual aparte de estar en español y ser gratuito, me parece espectacular. ¿Alguien que haya visto ambos y pueda decir si el de Al Brooks se parece, se complementa o no tiene nada que ver?

    Saludos y buenos pips
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Rml88 Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal