Ayuda problema con lineas de tendencia

 

Publi

problema  con lineas  de  tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: problema con lineas de tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    holaa todos
    tengo un problemilla con el mt4, y es que al marcar las lineas de tendencia en diario cuando bajo a h4 o h1 estan cambiadas.
    sabeis alguna solucion?

    un saludo
    Buenas, parece que ese es un problema de metatrader en general, en el 5 también pasa.

    No conozco solución, pero sí algún truco para que el problema sea menor.

    Cuando tiras una línea, ésta tiene tres nodos. Pues bien, la precisión de la línea disminuye cuanto más juntos tengas los nodos. Por tanto, aunque no sé si será solución a tu problema, es un buen hábito poner los nodos tan separados como puedas al tirar las líneas.

    Mas allá de esta recomencación no conozco solución al problema que comentas.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: problema con lineas de tendencia

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo tengo ese problema solo cuando trazo las lineas sin darles un punto de apoyo en un precio o mecha, es decir cuendo trazo estructuras del precio en 4h, al pasar a 1h no las cruza el precio en el mismo punto, y eso no tengo ni idea de como solucionarlo, además si subo o bajo de TF al alejar el zoom se ve que no son paralelas y terminan cruzándose.

    Un saludo.

    exacto eso es lo que me sucede a mi también. creo que la solución podría ser tener la misma cantidad de historial en los TF pequeños que en D o W.
    supuestamente el error se produce porque al bajar de tf no tenemos el historial donde apoyamos la linea.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: problema con lineas de tendencia

    Esa es una de las razones por que deje de utilizar líneas oblicuas. No me daba confianza y por pequeño que sea el error hay veces que cambiar mucho la forma de ver las cosas .

    Lo que te comenta zitrux es la única solución que se me ocurre
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: problema con lineas de tendencia

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    holaa todos
    tengo un problemilla con el mt4, y es que al marcar las lineas de tendencia en diario cuando bajo a h4 o h1 estan cambiadas.
    sabeis alguna solucion?

    un saludo

    Yo tengo ese problema solo cuando trazo las lineas sin darles un punto de apoyo en un precio o mecha, es decir cuendo trazo estructuras del precio en 4h, al pasar a 1h no las cruza el precio en el mismo punto, y eso no tengo ni idea de como solucionarlo, además si subo o bajo de TF al alejar el zoom se ve que no son paralelas y terminan cruzándose.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: problema con lineas de tendencia

    hola he estado observandolo y lo que me he dado cuenta que lo que hace el mt4 al coger la linea oblicua desde el diario por ejemplo y bajamos a 1h los maximos los desplaza hacia el principio del dia y por ese motivo se mueve la linea en tiempos inferiores, adjunto imagen en 1h

    problema  con lineas  de  tendencia-diario-linea.png

    ahora bien si cogemos la linea oblicua desde 1 h cogiendo los maximos desde la linea como el dibujo

    problema  con lineas  de  tendencia-maximo-linea.png

    al pasar al time de diario se desplazaria

    problema  con lineas  de  tendencia-maximo-linea-diario.png

    y creo que ha eso os referiis , pero si cogemos los maximos en 1h desde los puntos inicial y final de la linea al pasarlo a diario se respecta mas la linea

    toma de la linea con los puntos

    problema  con lineas  de  tendencia-maximo-vela.png

    y asi se veria luego en diario

    problema  con lineas  de  tendencia-vista-diario-maximo-vela.png

    espero que os sirva de algo , saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    problema con lineas de tendencia


    Publi
    holaa todos
    tengo un problemilla con el mt4, y es que al marcar las lineas de tendencia en diario cuando bajo a h4 o h1 estan cambiadas.
    sabeis alguna solucion?

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal