Opinión Para ti ¿cual es el mejor soporte?

 

Publi

Para ti ¿cual es el mejor soporte?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Para ti ¿cual es el mejor soporte?


    Publi
    Bueno para ti ¿cual es el mejor soporte? y por que?

    Yo estoy estudiando los soportes: Formados por velas japonesas y fractales y lineas de tendencia... por lo que me estan comentando en el curso es que son mas SEGURO, que los otros soportes...

    Saludos amigos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Pues voy a decir algo que posiblemente cree controversia, pero las líneas de tendencia no son soportes, tan sólo sirven para ver que velocidad lleva el precio, hay lineas basadas en los ángulos de trabajo, menos evidentes pero si muy exactas si están bien trazadas. Hay que tener en cuenta que lo que operan normalmente conduciendo el precio son máquinas, hay una relación matemática en su desarrollo. Que funcionen si coinciden con ese ángulo si, sino no.
    Por otra parte si en ese punto ha habido un desequilibrio entre oferta y demanda acompañado de V mejor que mejor.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Los Soportes y Resistencias son zonas donde el precio reacciona fuertemente y es rechazado, en lo particular me gusta encontrar zonas donde se presenten señales de acumulación y distribución, por lo general es la señal de giro de tendencia de esa temporalidad. Es ahi donde se presentan los dobles techos, dobles suelos, HCH, 123, etc.

    Cual es mas fiable tu analisis te lo confirmara, en una tendencia clara y definida los soportes y resistencias dinamicos son muy confiables, al igual que los horizontales donde estos coinciden mayor grado de probabilidad de exito, pero no olvides analizar que esta haciendo el precio ya que un soporte o una resistencia en el pasado por si sola no representan nada, debes esperar que el precio reaccione.

    Saludos y Exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    A mi me gusta un soporte de los de doble suelo o triple suelo en el pasado y que coincida con el RSI en sobreventa.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues voy a decir algo que posiblemente cree controversia, pero las líneas de tendencia no son soportes, tan sólo sirven para ver que velocidad lleva el precio, hay lineas basadas en los ángulos de trabajo, menos evidentes pero si muy exactas si están bien trazadas. Hay que tener en cuenta que lo que operan normalmente conduciendo el precio son máquinas, hay una relación matemática en su desarrollo. Que funcionen si coinciden con ese ángulo si, sino no.
    Por otra parte si en ese punto ha habido un desequilibrio entre oferta y demanda acompañado de V mejor que mejor.
    Justo lo que yo pienso y como intento trazarlas compañero, se trata de líneas de polaridad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Un soporte es fuerte para mi cuando ha sido rechazado mas de tres veces fuertemente en el pasado. COn fuerza y rotundidad. Y luego siempre vienen bien para la entrada un engulfing u un doble suelo o hombro cabeza hombro invertido.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?


    Publi
    depende,en teoria siempre los swings(fractales)nos dan muy buenos soportes resistencias y LT,es buena idea ir marcandolos para un futuro,es increible a veces como el precio va exacto a un soporte o resistencia pasada,en general los swings dan muy buenos sitios para aguantar o empujar el precio
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal