Opinión Para ti ¿cual es el mejor soporte?

 

Publi

Para ti ¿cual es el mejor soporte?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Para ti ¿cual es el mejor soporte?


    Publi
    Bueno para ti ¿cual es el mejor soporte? y por que?

    Yo estoy estudiando los soportes: Formados por velas japonesas y fractales y lineas de tendencia... por lo que me estan comentando en el curso es que son mas SEGURO, que los otros soportes...

    Saludos amigos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Pues voy a decir algo que posiblemente cree controversia, pero las líneas de tendencia no son soportes, tan sólo sirven para ver que velocidad lleva el precio, hay lineas basadas en los ángulos de trabajo, menos evidentes pero si muy exactas si están bien trazadas. Hay que tener en cuenta que lo que operan normalmente conduciendo el precio son máquinas, hay una relación matemática en su desarrollo. Que funcionen si coinciden con ese ángulo si, sino no.
    Por otra parte si en ese punto ha habido un desequilibrio entre oferta y demanda acompañado de V mejor que mejor.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Para ti ¿cual es el mejor soporte?

    Los Soportes y Resistencias son zonas donde el precio reacciona fuertemente y es rechazado, en lo particular me gusta encontrar zonas donde se presenten señales de acumulación y distribución, por lo general es la señal de giro de tendencia de esa temporalidad. Es ahi donde se presentan los dobles techos, dobles suelos, HCH, 123, etc.