Webinar webinar sobre volumen - Página 6

 

Publi

webinar sobre volumen

 

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80


  1. #51

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: webinar sobre volumen


    Publi
    Ahí estaremos pedrin77, espero no faltar esta vez, no me gustaría perdérmelo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    registro

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo el placer de anunciaros que el próximo dia 1 de Febrero realizaré el webinar de volumen, con algunos conceptos básicos de VSA y tape reading, pero especialmente práctico. Espero sea de vuestro interés, gracias anticipadas.
    Pedro


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Registrarme
    donde me registro??? gracias..!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de tandil



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 101

    Re: webinar sobre volumen

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo el placer de anunciaros que el próximo dia 1 de Febrero realizaré el webinar de volumen, con algunos conceptos básicos de VSA y tape reading, pero especialmente práctico. Espero sea de vuestro interés, gracias anticipadas.
    Pedro


    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Media hora antes del webinar, a las 20:00 hora española, se abrirá la sala. Cualquier duda que tengas puedes ponerla aquí y con mucho gusto te ayudaremos.

    Puedes registrarte en este link, tanto para recibir avisos una hora antes como para acceder al webinar cuando sea la hora de apertura de la sala:

    Registrarme
    gracias ahi estare un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: webinar sobre volumen

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Muy buen trabajo, os habeis lucido con este webinar.

    Salu2
    Gracias a ti Puk, era un reto para mi dejar algo decente y aprovechable, sois todos excelentes compañeros y así además resulta mucho más grato el esfuerzo
    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Me uno a las felicitaciones de los compañeros, excelente y muy interesante el webinar Pedrín77, se nota que controlas mucho acerca de la relación precio y volumen y que llevas mucho tiempo estudiándolo, tal como ya se intuía en los fantásticos análisis y operaciones que posteabas sobre todo en el cable.

    No pude asistir ya que los sábados por la tarde no me encuentro en casa y por tanto me es imposible, pero los estoy viendo todos grabados y este es de los que más me han gustado.

    No me deja darte reputación, se ve que te di hace poco, ¿cuanto tiempo suele estar vigente eso de no poder volver a darle a alguien??, Lo digo porque hace ya semanas que he entrado muy poco y aún me sigue poniendo que no puedo, en fin, te la guardo, jajaja.

    Excelente trabajo y a seguir así, jaja.

    Saludos
    Muy agradecido por tus palabras Roberto
    Eso espero y seguir profundizando en él, de hecho se llega a gozar jeje
    Un abrazo compi
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: webinar sobre volumen

    Estarrmos puntualmente
    Foro de Forex Trading United

  7. #56
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: webinar sobre volumen

    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    Una última molestia para LuisFX, el video del tópico: 7 - Fases del volumen en Forex no aparece en la página. Disculpa la molestia. Estoy realmente pesado hoy día.
    Gracias por el aviso, no es molestia . Era un error, esa página no existía. Ya está corregido.
    Foro de Forex Trading United



  8. #57
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: webinar sobre volumen

    Me uno al resto de compañeros excelente webinar, lastimosamente me tuve que retirar, veremos las grabaciones para completarlo.

    Gracias y reputación.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #58

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 52
    Créditos: 128

    Re: webinar sobre volumen

    registrada, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 70
    Créditos: 384

    Re: webinar sobre volumen

    Muchisimas gracias Pedrin77 por tan interensantísimo webinar y muchisimas gracias LuisFX por subirlo, ahora a disfrutarlo....
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: webinar sobre volumen


    Publi
    Llevo esperando este seminario sobre analisis de rango de volumen (vsa) mucho tiempo, alli estare, mil gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal