En General Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución! - Página 2

 

Publi

Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Gracias Jetalejo, con compañeros como ustedes es facil y motivante ayudar

    Como usas el Fibo?? Tomas la extension 161.8 o 127?? Hay reglas para BE o algo asi??

    La verdad el fibo siempre me ha llamado la atencion, pero nunca lo he implementado de manera consistente y mucho menos perfeccionado.

    Si tienes algunas palabras de guia para esta herramienta, lo agradeceria mucho

    Salu2



    Gracias Ciclo, intento hacer lo que puedo

    Mi reto ahora es obligarme a tradear solo cuando el mercado esta casi igual que en las operaciones que posteare aqui....pero admito que me cuesta mucho, siempre quiero andar tradeando y la palmo...

    Por cierto amigos, he empezado las clases de la U, por lo que quizas demore un poco en responder en algunas ocasiones, solo para que sepan

    Salu2 y que sigan los buenos trades!
    Hombre es un poquin complejo explicarlo...

    En medio de mi carrera, el Fibo es una herramienta que me ha gustado mucho, ya que con cálculos de distancia o recorrido ofrece mucha información... He visto en muchas partes como utilizan esta herramienta y casi siempre tiene el mismo objetivo, trabajar las zonas psicológicas... Sin embargo, desde mi punto de vista, tengo tres formas de usarlo.
    La primera, medir impulsos y calcular una zona de retorno o de apoyo normalmente en el 50% y el 61%... este fibo depende de su fuerza de inicio, o sea, un doble piso o techo y se mide hasta el máximo alcanzado, si el precio esta dando vuelta se busca la zona del retorno.
    La segunda forma es, agregar los niveles -50.0, -38.2, -23.6, 78,4, 138.2, con este fibo lo que hago es medir la vela diaria y trabajo con sus niveles, la zona intermedia es entre el 38.2 y 61.8 (se lee complejo).
    Y por ultimo, lo utilizo para buscar niveles en máximos y mínimos, cuando un par llega a un precio donde difícilmente se logra ver un soporte o resistencia...

    Bueno, creo que con esto he confundido a mas de uno, espero que no ... En cuanto a reglas... hmmmm, tener en cuenta los soportes y resistencias, buscar en temporalidades altas hasta bajas y operar a favor de tendencia...

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Hola a tod@s!!

    Estas son algunas operaciones exitosas de las que tengo registro gráfico... y que he compartido aquí en TU..

    Una que su análisis y trabajo fue casi perfecta...
    USDJPY
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdjpy-eslabon-perdido.png
    Resultado:
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdjpy-eslabon-perdido-seguimiento-4.png

    Estas fueron la semana pasada, también en USDJPY
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-21318d1389039525t-analisis-usdjpy-usdjpy-analisis-enero-2014.png
    Resultado:
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdjpy-h4-ironfx-financial-services.png

    EURUSD
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-21483d1389319181t-analisis-eurusd-eurusd-analisis-10-enero.png
    Resultado:
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-eurusdi-h4-international-capital-markets.png

    Y la siguiente no la publiqué en TU
    GBPUSD
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-gbpusdi-m15-international-capital-markets.png
    Resultado:
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-gbpusdi-m30-international-capital-markets.png

    Un abrazo

    Hasta pronto
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de xRafax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 78
    Créditos: 866

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Me parece una interesante idea Me apunto cuando me salga algo bueno lo publico jaja!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola MrLicano!!! gracias compañero por el hilo y el apoyo... esta gráfica tuya esta muy buena, deberías intentar usar los fibos para calcular el objetivo, es muy divertido cuando lo empiezas a dominar... y de esta forma evitas tener que cerrar una operación antes de tiempo.
    Gracias Jetalejo, con compañeros como ustedes es facil y motivante ayudar

    Como usas el Fibo?? Tomas la extension 161.8 o 127?? Hay reglas para BE o algo asi??

    La verdad el fibo siempre me ha llamado la atencion, pero nunca lo he implementado de manera consistente y mucho menos perfeccionado.

    Si tienes algunas palabras de guia para esta herramienta, lo agradeceria mucho

    Salu2

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Excelentes trades MrLicano.

    pulgar hacia arriba
    Gracias Ciclo, intento hacer lo que puedo

    Mi reto ahora es obligarme a tradear solo cuando el mercado esta casi igual que en las operaciones que posteare aqui....pero admito que me cuesta mucho, siempre quiero andar tradeando y la palmo...

    Por cierto amigos, he empezado las clases de la U, por lo que quizas demore un poco en responder en algunas ocasiones, solo para que sepan

    Salu2 y que sigan los buenos trades!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hombre es un poquin complejo explicarlo...

    En medio de mi carrera, el Fibo es una herramienta que me ha gustado mucho, ya que con cálculos de distancia o recorrido ofrece mucha información... He visto en muchas partes como utilizan esta herramienta y casi siempre tiene el mismo objetivo, trabajar las zonas psicológicas... Sin embargo, desde mi punto de vista, tengo tres formas de usarlo.
    La primera, medir impulsos y calcular una zona de retorno o de apoyo normalmente en el 50% y el 61%... este fibo depende de su fuerza de inicio, o sea, un doble piso o techo y se mide hasta el máximo alcanzado, si el precio esta dando vuelta se busca la zona del retorno.
    La segunda forma es, agregar los niveles -50.0, -38.2, -23.6, 78,4, 138.2, con este fibo lo que hago es medir la vela diaria y trabajo con sus niveles, la zona intermedia es entre el 38.2 y 61.8 (se lee complejo).
    Y por ultimo, lo utilizo para buscar niveles en máximos y mínimos, cuando un par llega a un precio donde difícilmente se logra ver un soporte o resistencia...

    Bueno, creo que con esto he confundido a mas de uno, espero que no ... En cuanto a reglas... hmmmm, tener en cuenta los soportes y resistencias, buscar en temporalidades altas hasta bajas y operar a favor de tendencia...

    Un Saludo
    Hola Jetalejo, mil gracias por la explicación, pulsé el botón de reputacion pero ya te habia dado unos puntos recientemente...

    He entendido lo que explicabas, asi no te preocupes!

    Lo unico que admito que no me quedó muy claro es el ultimo punto el cual puse de color rojo

    Por cierto, ahora que mencionas lo de FIbo, recuerdo que una vez bajé un PDF con un Sistema basado solo en FIbo, no se si aun lo tenga, pero ya que veo que te gusta el tema, podria buscarlo y pasartelo si deseas, aunque veo que dominas mucho este tema. Ya me diras

    Por otro lado, posteare una "entrada de libro", no habia tenido oportunidad de hacerlo antes ya que estaba divirtiendome con la U :

    USDCHF

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdchfdaily-14-1.png

    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdchfh1-14-1.png

    En la primera imagen empezo todo: D1: vi como el precio subio, rompio una R y ahora parecia estar rebotando en la R rota, posible S.
    Recorde que muy cerca habia/hay un S importante en el cual hablabamos la vez pasada en el hilo del USDCHF, asi que me dio buena pinta.

    Bajo a H1 y veo el impulso de velas fuerte. Aqui destacaré algo: quizas mi entrada no fue de libro, puesto que entre cuando el precio ya llevaba un rebote bastante marcado y no justo antes de que se impulsara, pero al medir el riesgo, vi que mi SL estaba bien ubicado arriesgando solo 45 pips por lo que me parecio correcto entrar.

    El precio retrajo, pero el SL lo aguantó y luego subió. Por la noche americana cerré manual ya que no me gusta dejar los tradea abiertos por tanto tiempo...no soy muy seguidor de tendencias

    Conclusion: la ejecucion no fue de libro, PERO el comportamiento del mercado si lo fue (resistencia pasada tornada soporte)

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #16
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Buena idea un salon de la fama de operaciones exitosas, pero se me ocurre que lo contrario pueda ser tambien interesante una sala de los horrores... jejeje donde todos podamos colgar nuestros golpes para aprender de ellos, y entender mejor en que nos equivocamos, es solo una idea ahy la dejo...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Muy buena iniciativa. Yo entre en compra en el rompimiento de la resistencia del día 7 de enero en el USDCAD y fue genial, excelente. Perfecta.

    Encantado acabe de preveerlo tan bien.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, buenas noticias para el equipo ya que contamos con nuestro amigo Samuu

    Tendras alguna imagen?? Para ver el aspecto del precio e irnos grabando en la mente "como se ve el precio cuando va a dar pips"

    Salu2! !
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!


    Publi
    Hola Jetalejo, gracias por tu aporte y felicidades por los buenos trades!!!

    Los graficos estan geniales, has marcado claramente los niveles que eran clave para tu operativa

    Ah, un dato para que puedas ver mejor como acabó tu trade, es que una vez haya cerrado, puedes abrir el historial de cuentas del MT4, das click sobre una operacion y la arrastras hasta el par y el programa te indica con flechas y lineas punteadas la entrada, salida, SL y TP



    Salu2 y exitos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal