Opinión NO quiero vivir de trading - Página 6

 

Publi

NO quiero vivir de trading

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58


  1. #51

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14

    Yo si quiero VIVIR DEL TRADING.


    Publi
    Bueno es muy controversial este tema ya que depende unica y exclusivamente de los intereses de quien este detras de las gráficas.

    Yo respeto todas las opiniones al respecto, pero confirmo mi posición e insisto vivir del trading es de lo mejor.

    Tener la libertad de decidir cuando entrar , cuando salir, cuando viajar, cuando dormir, cuando comer, cuando desees hacer lo que se te venga en gana y saber que estas cumpliendo con lo que debes hacer. Pues eso es lo quiero y por lo que todos los dias veo las gráficas, seguir tendencias y saber como entrar, ganar e invertir de nuevo.

    Lo que debemos hacer nosotros los que queremos vivir del trading, es dejar de verlo difícil. No quiere decir que no lo sea, pero no debemos verlo imposible y hacer que nuestro trading sea algo cotidiano, algo que se nos haga facil, que no nos haga dudar en entrar y salir, la experiencia nos dira y nos hará saber en que momentos actuar.


    Cuando llegamos al punto donde sabemos como esta el mercado y sabemos que debemos seguirlo para poder conseguir nuestra meta (pips) pues solo tenemos que dedicarnos a hacerlos, guardarlos y seguir haciendo mas pips.

    Yo en particular tengo mas de 3 años en el trading, he leido una cantidad muy grande de libros, foros, tutoriales, horas de video, pero mi conclusion es simplemente es identificar tendencias, seguir tendencia y seguir las pistas que nos da el mercado.



    SALUDOS. ENJOY IT.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: NO quiero vivir de trading

    Desafortunadamente, el camino del trader no es fácil, y para lograr resultados se necesita dedicar mucho tiempo al trabajo. Un comerciante no puede tener descanso o días libres.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    No tengas ninguna prisa anidad, el querer obtener beneficio rápido dejaló a un lado, no es una fuente inmediata de ingresos. Tomalo como una inversión en formación, pero ojo..la mayoria dispone de la misma formación y fracasa, de ahí que sea tan generica, (el rebaño en una dirección siempre más fácil de engañar). Si aprendes lo anterior enfocate en detectar dónde pueden entrar los grandes (el mercado es suyo), que casi siempre se posicionaran en contra de la mayoria, para eso te sirve la formación, para saber dónde se puede caer y dónde por tanto se daran los mejores movimientos. Haz muy pocas cosas y especializate en algo, no naveges queriendo aprenderlo todo, pq casi todo es ruido y su función es marearte y sacarte de tu enfoque, de algo que puedas manejar bien.
    Un saludo y suerte en tu aventura
    No arriesges nada, no te dejes influir
    pedrin77 no me deja darte reputación pero sin duda te la debo... excelente consejo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: NO quiero vivir de trading

    En una de las asignaturas de empresariales carrera q no llegué a terminar, había un postulado que decía:
    BENEFICIO = MARGEN X ROTACIÓN DE CAPITAL

    Que significa esto que puedes hacer muchas operaciones con poco capital, tirarte un montón de horas para ganar lo mismo que si hicieras muchas menos operaciones pero con mayor volumen de capital.

    Yo creo que es ahí donde radica el quid de la cuestión, yo ahora tengo una cuenta con poco capital y hago pequeñas operaciones ganando poco.

    Cual es mi objetivo ir capitalizando la cuenta y hacer cada vez operaciones con mayor volumen, al final espero vivir del trading y tener tiempo, porque con pocas operaciones espero ganar más que suficiente para vivir y vivir muy bien.

    No se es mi forma de verlo.

    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jejeje. Aqui llegamos por el dinero y luego puede ser que te termine gustando.

    Fxgod a propósito de esto hay un libro muy interesante que vale la pena darle una hojeada:
    "So Good They Can’t Ignore You: "Why Skills Trump Passion in the Quest for Work You Love"
    de Cal Newport.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 0

    Re: NO quiero vivir de trading

    Trading sin miedo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #57
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: NO quiero vivir de trading

    Interesante tu reflexión y desde luego es para plantearsela.
    En mi caso también lo he imaginado y quiero vivir del trading, pero de manera que no deba emplear 14 horas diarias ante el pc, sino 2 o 3 horas de operativa por las mañanas y una o dos más fuera de operativa para estar en sintonia, ajustes, algún planteamiento, etc.
    Razones: pues que ya he pasado, no soy muy joven, por todas las situaciones imaginables: Trabajar con 12 años en una fábrica de material pesado y por las tardes/noches hacer trabajillos a máquina a un abogado. No disponer de estudios, ni tiempo para ello, hasta que a los 35 años, dedico esos ahorros a la inversión en formación: Licenciatura, 2 master y un MBA, creyendo que con eso mi futuro estaba asegurado, a parte del reto que significaba. Bien,.. empiezo en una asesoria y escalo hasta tener mis propios clientes, no sólo eso sino que después uno de los clientes me contrata como gerente en su empresa, la empresa crece hasta los 100 empleados, a parte doy clases de contabilidad y tributación, me gano muy bien la vida, pero.. la presión cada día es mayor, lo que yo inocente queria aplicar por los estudios: aplicación del desempeño, el cliente es lo primero, calidad total, misión y valores, etc etc. veo que no cuadran en absoluto con la realidad al menos de este país, por supuesto me sigo quemando, llega la crisis.. general y particular.. y llega un momento en que no creo nada, no creo en el sistema ni sus bondades, entonces me planteo que puedo hacer y surge la idea de ser un trader profesional, no es fácil, lleva tiempo, pero.. no he visto más opciones. Mi interés no es ser millonario, sino simplemente de vivir dignamente (de pié como dice el amigo indo) y dirigir mi destino de la forma más libre posible, eso creo que es suficiente motivación y el reto, seguramente mayor.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 25
    Créditos: 61

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    Hola!

    Como habreis visto soy nueva, y la verdad estoy muy, pero que muy verde, pero hay algo que si tengo claro yo quiero vivir del Trading, y os preguntareis porque, pues por lo siguiente, he sido empresaria y he trabajado hasta 18 h diarias, mi familia desatendida, no darme ni cuenta de la discapacidad de mi hijo por trabajar y llevar dinero a casa y luego cuando los clientes te fallan y te dejan a deber un dineral y al ser autonomo y tienes que cerrrar porque ya no puedes aguantar con tantos impagos ya que los ingresos son inferiores a los gastos, y por ser autonomo no tener derecho a nada, para mi es empezar de 0, no me dan miedo las horas lo que quiero es poder sacar a mi familia adelante, espero me ayudeis, ya que no se por donde empezar, gracias por estar ahi.

    Anidad.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal