Opinión NO quiero vivir de trading - Página 2

 

Publi

NO quiero vivir de trading

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 4
    Créditos: 184

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    Hola compañeros, al hilo del titulo, mi opinión:

    Esto del trading lógicamente no es para todo el mundo.
    Pero el que lo consigue es una satisfacción increíble.

    Yo llevo 5 años en el cual 2 años estuve en cuenta real solo dedicado a ello.
    Luego por circunstancias personales, deje la cuenta real, pero seguí con la demo.

    Ahora hace ya 3 meses inicie de nuevo la cuenta real y cada dia tengo mis trading.
    El porcentaje de operaciones diarias que llevo son de 10. Con una media del 75% operaciones
    ganadas. Me muevo en beneficios diarios de 150€ a 300€.

    Gracias a dios tengo mi empresa, osea mi trabajo autónomo y me da tiempo para no depender
    exclusivamente del trading, esto te quita mucha presión.

    Pero igualmente te digo, que mi intencion es dedicarme solo al trading.

    Si sabes montártelo, te da libertad, puedes hacerlo en casa, de viaje, en Barcelona o en cualquier punto del mundo. Te puedes coger los días de fiesta y vacaciones cuando quieres.

    Pero eso si, tienes que estar dedicado como cualquier trabajo, no tener miedo, ser optimista, y tener un buen plan de trading y de gestión monetaria. Luego a vivir.

    No se, igual muchos no están de acuerdo, solo cuento mi lo que yo he vivido y vivo.

    También digo, que he pasado por muchos momento jodidos,,, pero ya son 5 años de pegarme
    batacazos y aprender, ahora cuando miro a tras pienso, cuantas tonterías hice. Jejeje.

    Bueno no me enrollo mas.. un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Lo vemos de la misma forma. Al final es cuestion de gustos. Yo opera con TF diarios y hago muchas menos operaciones que los intradia.

    ¿Ganan mas que yo? Puede que si o puede que no
    ¿Sufren mas que yo? Seguro que si
    ¿Pagan mas comisiones? Tambien
    ¿Trabajan mas horas? si

    Pero es cuestión de gustos. Para mi gusto personal cuanto menos te expongas al mercado menos opciones tienes de perder.



    No se trata de TF sino del valor de cada pip no es lo mismo ganar 1 pip con 0.01 lotes que son unos 7 centimos, que poder hacerlo con 0.1 que serían 70 centimos, o con un lote que sería 7 euros cada pip, a eso es a lo que yo me refiero.

    Si pudieras manejar 10 lotes el pip valdría 70 euros con hacer 3 pips tendrías 210 euros y no me digas que no eres capaz de hacer 3 pips en un día.
    Hombre pero eso de lógica. Da igual tu pensamiento o estrategia. Evidentemente el volumen de operación determinar tus ganancias.

    ¿Y tu eres capaz de hacer 100 en una semana? Sigue siendo cuestión de gustos. Habrá gente que le sea mas fácil hacer 100 que 3. Jeje
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por AndresFX Ver mensaje
    A mi parecer el trading es una de las mejores maneras para vivir. La verdad tengo 24 años, y simplemente me enamore del trading.
    Hay que tener cuidado con los sentimientos. Siempre lo decimos... PSICOLOGIA.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

    Simplemente me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión (al estilo Mrlicano jejeje)

    Estas navidades he tenido la suerte de poder tomarme unos días de relajación con respecto al trading, aunque he seguido el mercado he preferido no hacer ningun trade. El motivo principal de este descanso como trader ha sido trabajo. La verdad, peor de lo que me esperaba, ha sido muy estresante. Pero realmente ha merecido la pena para darme cuenta de algo "NO QUIERO VIVIR DEL TRADING". No es que lo vaya a dejar ni mucho menos . Simplemente estos dias me han servido para darme cuenta que yo necesito moverme, tener proyectos, etc. Mi cabeza no esta preparada para estar en casa como llevo los últimos meses. Por supuesto quiero seguir siendo trader y hacer dinero con el trading, pero no depender única y exclusivamente de ello. Al margen de eso para mi en particular hay ciertos aspecto psicologicos que me afectarian demasiado si solo dependiera del ingreso del trading con la incertidumbre que trae.

    Cuando llegamos a este mundo todos tenemos la misma idea en mente "hacer mucho dinero y tener tiempo libre". A medida que pasa el tiempo se va viendo la realidad. No es tan facil hacer dinero y mucho menos tener tiempo libre. Ya que esto lleva dedicacion y esfuerzo. Se puede lograr por supuesto, de hecho muchos lo lograreis. Pero el camino es largo.

    La pregunta es ¿Habéis imaginado como serie vuestra vida cuando alcanceis el objetivo de vivir del trading?

    Yo si, y no es lo que busco. Al contrario que el 90% de vosotros
    Que estilo mas bueno el que has empleado estimado Fxgod

    Creo que algo esencial para todos los que nos involucramos en este mundo de trading es conocernos y ser lo mas realistas posibles. Es bueno dedicar tiempo a las reflexiones y descubrirse, asi que enhorabuena por haberte analizado y haber analizado las opciones de las que dispones

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: NO quiero vivir de trading

    Yo no se mi estimado Fxgod de donde sacas la idea de que no quieres vivir del trading porqe no te lo creo , mas bien creo que quisisteis decir Me encanta Vivir del trading ....hombre solo fue una bromia jejej....pero si que pienso que hay momento en que uno debe tomar una decisión si el trading sera nuestro sostén diario o simplemente un complemento mensual , creo que deberíamos de comenzar por lo segundo pero bueno si ahora mismo sientes que la cosa es mas difícil de lo que pensábamos al inicio...pues adelante solo date un respiro y luego toma un nuevo impulso y ya veras .....saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Personalmente yo ya he cumplido mi objetivo principal. Desde el principio quería que el forex fuera un ingreso extra más o menos constante pero nunca único. Ojalá cada vez gané más pero yo seguiré en mi trabajo y siempre buscando prosperar. Justo igual que lo que comentas fxgod. Y así soy muy feliz. Un sobresueldo de 200-300 puros al mes se nota y mucho.

    Saludos
    Gracias Peyton. Tu comentario me sirve de acicate para no desfallecer. Yo soy un poco mas ambicioso, y como no tengo capital ni paciencia, no tengo mas remedio que ser rentable en marcos bajos.

    Un abrazo amigo.

    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje


    Host...as pedrin. Esto se decia cuando era mas joven y viene muy a cuanto por que tu relato me ha impactado. Te doy toda la razón. Esta sociedad esta basada en la mentira y en la codicia. Los valores han desaparecido, la verdadera crisis es de valores.

    Una persona tan ejemplar como tu en una sociedad justa tendria que estar en la cream de la cream, pero solo progresan los pelotas o los que se arrastran o los que tragan con todo. Los demas aguantan por que hay que comer. Como tengas conciencia tiras la toalla. ¡Que pena! ¡Que pena que hayamos llegado a esto! de verdad que me da mucha pena. Lo de la excelencia es solo teoria. Solo prima el egoismo y la engañifa. Aprovecharse al maximo de los trabajadores, de los clientes, de los proveedores es lo que prima.

    Realmente creo que hace falta una revolución y creo que esa estaría en los planes de educacion: ¡Las asignaturas de humanidades son imprescindibles! ¡Y el dogmatismo, sea del color que sea sobra!
    La moral, la etica, el respeto, la justicia, la verdad, el bien comun, el impregnar que ¡el fin no justifica lo medios nunca! es lo que hace progresar un pais, la falta de valores, el todo vale es lo que hunde a cualquier sociedad.

    Buenos quizas me he exaltado un poco pero creo que hay mucha verdad en lo que digo.

    Saludos
    Tienes toda la razón Ciclo y lo sabes bien, pq los que tenemos cierta edad, hemos visto esa involución de valores y es muy fustrante, como bien dices: El fin no justifica los medios nunca¡¡
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: NO quiero vivir de trading

    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Hola!

    Como habreis visto soy nueva, y la verdad estoy muy, pero que muy verde, pero hay algo que si tengo claro yo quiero vivir del Trading, y os preguntareis porque, pues por lo siguiente, he sido empresaria y he trabajado hasta 18 h diarias, mi familia desatendida, no darme ni cuenta de la discapacidad de mi hijo por trabajar y llevar dinero a casa y luego cuando los clientes te fallan y te dejan a deber un dineral y al ser autonomo y tienes que cerrrar porque ya no puedes aguantar con tantos impagos ya que los ingresos son inferiores a los gastos, y por ser autonomo no tener derecho a nada, para mi es empezar de 0, no me dan miedo las horas lo que quiero es poder sacar a mi familia adelante, espero me ayudeis, ya que no se por donde empezar, gracias por estar ahi.

    Anidad.
    Hola Anidad74, se muy bien lo que comentas, si necesitas ayuda, no dudes en exponerlo en el foro que seguro que encuentras la ayuda que necesitas, además si quieres mándame un privado cuando puedas y en lo que pueda te ayudo.
    No se como has conocido esto, pero cuidado que no es nada fácil, lo de hacerse rico en poco tiempo es la primera gran mentira de este negocio, y lo de "deja que tu dinero trabaje por ti..." como bien ha puesto FXgod antes, tampoco es cierto. Pero adelante que con esfuerzo, práctica y dedicación se avanza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: NO quiero vivir de trading

    yo creo que si eres bueno y tienes confianza en tus capacidades podrian vivir del trading, eso si con un capital de respaldo para aguantar los meses de perdidas. yo si algun dia pudiera vivir del trading no lo cambiaria por nada, ser libre de hacer lo que te da la gana cuando te da la gana y no tener que verle la cara a ningun jefe ni rendir cuentas a nadie, esa libertad es incomparable.obviamente hablo desde mi punto de vista como soy joven no tengo hijos vivo con mis padres no tendria tanta presion de mantener a una familia o cosas asi
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: NO quiero vivir de trading


    Publi
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    Fxgod a propósito de esto hay un libro muy interesante que vale la pena darle una hojeada:
    "So Good They Cant Ignore You: "Why Skills Trump Passion in the Quest for Work You Love"
    de Cal Newport.

    Saludos,
    Imagino que cono ese nombre... solo en ingles. no? jeje

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    yo creo que si eres bueno y tienes confianza en tus capacidades podrian vivir del trading, eso si con un capital de respaldo para aguantar los meses de perdidas. yo si algun dia pudiera vivir del trading no lo cambiaria por nada, ser libre de hacer lo que te da la gana cuando te da la gana y no tener que verle la cara a ningun jefe ni rendir cuentas a nadie, esa libertad es incomparable.obviamente hablo desde mi punto de vista como soy joven no tengo hijos vivo con mis padres no tendria tanta presion de mantener a una familia o cosas asi
    Pregunta! ¿Y esos meses de perdidas confiarias igual en tus capacidades? Lo que a priori parece facil luego no es tanto
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal