Comentario Saludo y agradecimiento

 

Publi

Saludo y agradecimiento

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Saludo y agradecimiento


    Publi
    A ustedes por el apoyo!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Saludo y agradecimiento

    El agradecimiento es reciproco Alejandro, me alegro mucho de que te vaya bien y que ya hallas encontrado tu santo grial.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Saludo y agradecimiento

    Buenas tardes Jeta!

    Me alegra mucho que estes ocupado en tu proyecto de vida. Eso quiere decir que lo tienes y que luchas por ello. Sigue asi que ese es el camino a seguir. Todo el mundo tiene que progresar y luchar por lo que quiere.

    Me agrada mucho que te acordaras de mi en tu saludo. La verdad yo disfruto charlando con ustedes y ayudando. Soy asi. Alguno pensara que soy tonto pero la verdad es que cuando me voy a la cama por la noche me voy feliz porque hice lo que mi cuerpo pide. Con eso es lo que debemos quedarnos.

    Ya sabes que aunque entres poco ultimamente aqui estamos para lo que necesites
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Saludo y agradecimiento

    Es una alegria saber que estas evolucionando positivamente, no me queda mas que desearte el mayor de los exitos.

    Y al igual que los demas compañeros me siento halagado por tus palabras y es una de las cosas que recompensan el tiempo que muchas veces nos tomamos para compartir lo poco que creemos saber, para mi es un placer compartir y ayudar, ya que en su momento otros me brindaron sus conocimientos y consejos. Esto es lo que hace grande a TU.


    Saludos, exitos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 0

    Re: Saludo y agradecimiento

    Hola Alejandro, gracias a ti por compartir tu saber.
    Tus explicaciones y el tiempo que te tomaste conmigo de forma desinteresada, me hicieron ver el mercado de forma muy distinta.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Saludo y agradecimiento

    Hola a todos, Soy Alejandro, conocido como jetalejo...

    Solo quiero agradecer los esfuerzos de todos los integrantes del foro, tanto a los nuevos como a los antiguos, créanme muchach@s que de aquí fue donde empezó todo...

    Para el trader que nace, te doy una fuerte y calurosa bienvenida a este mundo del trading, no es fácil... mucho trabajo, paciencia y persistencia, realmente es bastante duro el camino y lo mas irónico es, uno mismo es el problema... Cuando descubras eso y trabajes eso, seras un buen negociante... El psicoanálisis, que buen material Lubina.
    Sigo con la idea de que no se necesitan años para ser rentable, y gracias a esta frase de Rubén Vilela: "la mente rompe la diferencia"
    ¿Te seguirás dando golpes por perder tu dinero?... Ante todo fuimos nosotros quienes tomamos la decisión de perderlo, pero realmente no es perderlo, es invertirlo en tiempo de aprendizaje y experiencia. Lo básico es, saber perder... Y creo que desde pequeños sabíamos eso, pero ¿A quién le gusta perder? A nadie!!, por eso invertimos.

    Hey si te digo que puedo darte el santo grial me creeis!!!?..... jejeje, naaaaa si me preguntas de una vez puedo responderte, tú lo tienes!!

    Ser trader, una profesión como cualquier otra... médico, abogado, contador, ingeniero, etc.. Hay teoría, herramientas y una cantidad de cosas para estudiar el mercado, todo funciona, es cuestión de saberlas usar... La experiencia, la mejor herramienta. Si pudieran imaginar lo bien que es hacer grupos y trabajar sobre el concepto que se domina... No se ahora, pero, que provechoso fue trabajar y aprender de Zitrux, Indovinello, Wolfman, Agustin, Fxgod, Neo, Lubina, Jimmy, Arkelon, Hermo, Airamgoreta, Ivan, Sergio, Daniel, Peyton, Tony, Martin... bueno no creo recordarlos a todos jejeje pero se que son muchos... y a todos les agradezco sus criticas, comentarios, enseñanzas, experiencias y sobre todo su amistad.

    Bueno, me encanta lo que hago, y también me gusta ayudar... así que si hay algo en que pueda aportarles, solo pregunten... quizás ando muy ocupado con mi proyecto de vida, pero eso no quiere decir que no quiera estar con ustedes.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Saludo y agradecimiento


    Publi
    Gracias a ti jetalejo, es un placer aprender de ti y espero que nos vaya a todos tan bien como gracias a Dios te va a ti, y te ira aun mejor.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal