En General Las confesiones de un broker

 

Publi

Las confesiones de un broker

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Las confesiones de un broker


    Publi
    Gracia por ahorrarme el trabajo de buscarlo, antes cuando llegue a casa en el telediario así de pasada y lo iba a buscar a ver que decía.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Las confesiones de un broker

    Interesantes planteamientos... dan que pensar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Las confesiones de un broker

    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    preguntas:
    Si pudieras valorar el grado de verdad que puede tener la perspectiva personal del mercado este trader, ¿cuanto darías? 20% 70% o 90% de certeza, ¿que sientes como persona, que tiene una familia un hogar y unos ahorros conocer estas declaraciones? ¿Que te dice tu instinto de trader? ¿Que harías o dejarías de hacer y por que?

    La pregunta general es ¿Como me preparo? Este trader parece conocer lo que tiene que hacer ante esta posible recesión, incluso manifiesta la oportuno que es para el una recesión.
    Pufff pues hombre, si realmente va a irse todo al traste supongo que por lo que ahora que me meti en este mundillo sé, compraría todo el oro que pudiera (CHF ya no por que ahora que se han enfadado......)
    Pero la cuestión es si te atreves a tomar la decisión de decir: Esto puede explotar, tengo que invertir mis ahorros en oro el cual ya está a un precio muy caro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Las confesiones de un broker

    Pues lo ha conseguido, yo ya lo odio
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Las confesiones de un broker

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...317076357.html

    Las confesiones de un broker: 'La crisis es un sueño para quienes quieren hacer dinero'



    Alessio Rastani, un agente de bolsa independiente, se ha convertido este lunes en la cara de los etéreos 'mercados', con unas declaraciones que dan la razón a quienes piensan que dichos mercados se encuentran cómodos en una situación de crisis económica mundial y se benefician de ella. "La crisis es un sueño hecho realidad para aquellos que quieren hacer dinero", ha asegurado Rastani en la BBC.
    En una entrevista de poco más de tres minutos, el 'trader' rompe cualquier expectativa de recuperación. "El fondo de rescate no va a funcionar y el euro se va a estrellar, porque los mercados se rigen ahora por el miedo", aunque lejos de preocuparle, Rastani asegura que una nueva recesión es el mejor momento para conseguir beneficios. "Nuestro trabajo es hacer dinero con toda esta situación. He estado soñando con esto durante tres años. Tengo una confesión. Me voy a la cama cada noche y sueño con otra recesión, sueño con un momento como este", apunta.
    El agente bursátil va más lejos y se atreve a dar su particular receta del éxito. "Cuando el mercado se venga abajo, si sabe lo que hacer, si tiene el plan correcto, puede hacer mucho dinero". Por ello, continúa, "estén preparados y actúen ahora". El mayor error que se puede cometer, a su juicio, es "no hacer nada".
    Rastani hace también una previsión de lo que puede pasar a corto plazo. "En menos de 12 meses, los ahorros de millones de personas se desvanecerán", asegura, sin que los gobiernos ni los organismos internacionales puedan hacer nada para remediarlo. Y es que el 'trader', en un alarde de sinceridad, pone sobre la mesa una realidad cada vez más difícil de disimular: "Los líderes políticos no gobiernan el mundo. Goldman Sachs gobierna el mundo" y todos estamos en sus manos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Las confesiones de un broker

    Hola todos,

    He visto la entrevista de este trader, y como coach que soy me gustaría que particularmente contestaran a unas preguntas, el objetivo es prepararse, es buscar una solución a un posible problema económico que parece acercarse, deben sentirse muy afortunados pues son pocos los conocen y pueden estar alertas y despiertos para salir lo mejor parado ante esta futura situación.

    preguntas:
    Si pudieras valorar el grado de verdad que puede tener la perspectiva personal del mercado este trader, ¿cuanto darías? 20% 70% o 90% de certeza, ¿que sientes como persona, que tiene una familia un hogar y unos ahorros conocer estas declaraciones? ¿Que te dice tu instinto de trader? ¿Que harías o dejarías de hacer y por que?

    Escuchar esas declaraciones es muy devastador, si observamos nos damos cuenta de como el lenguaje corporal habla, al terminar la entrevista con el trader los periodistas se quedan devastados. La pregunta general es ¿Como me preparo? Este trader parece conocer lo que tiene que hacer ante esta posible recesión, incluso manifiesta la oportuno que es para el una recesión.

    Miedo: sensación humana que llega cuando menos te lo esperas, cuando menos la quieres o cuando menos la necesitas, pero siempre te ayuda a ser otro.

    Un saludo Nancy.
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Las confesiones de un broker

    jejeje...este tio es mas famoso que bin laden ahora mismo, el enemigo público numero 1, y resulta que es coach y no se que mas,

    Si lo suyo es la especulacion lo ha hecho con un arte de miedo, especulo con provocar caos en la tele y asi hacerse famoso y le salio de perlas. Ha sido como un dia de esos que pillas en tu primera ope 100 pipos

    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Las confesiones de un broker

    no es el primero ni el ultimo a el que le oire decir esto, los ganadores ganan cuando el mercado esta al alza y mucho mas cuando esta a la baja, lo unico que se debe hacer es "be prepared" como dice el
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Las confesiones de un broker


    Publi
    Gracias Samuu por compartir tu reflexión.

    De eso se trata de tomar decisiones, y centrarse en las soluciones. Cuando hay un problema gastamos mas energía pensando en lo grave, incomodo, terrible que nos hace sentir dicha situación, que cuando pensamos en las soluciones ya estamos tan desgastados por analizar tanto el problema que analizar la solución.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal