Webinar Backtesting - Webinar - Página 3

 

Publi

Backtesting - Webinar

 

Publi

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111


  1. #21
    Avatar de carlessan



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 95
    Créditos: 2.505

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    Hola Dream3r,
    Primero felicitarte por el webinar.

    Te has centrado en el proceso mecánico de la realización del backtest y como punto de partida para los traders que quieren iniciarse en el uso de expertos es imprescindible.

    Desde mi punto de vista el backtest sólo es una de las 4 partes que conforman la automatización de un sistema:
    1.- Estrategia o idea
    2.- Programación de la idea en un experto
    3.- Backtesting como método para obtener resultados en base a un histórico
    4.- Optimización.

    Sería interesante plantear un hilo y en un futuro un webinar, sobre optimización, que no sólo es usar un método de backtest para obtener resutlados fiables.

    El backtest es sólo la forma de saber los resultados que el experto lanza en un determinado periodo de tiempo. Pero si estos resultados no son los esperados, cómo los mejoramos?

    Aquí viene la optimización. El proceso de optimización requiere de varios aspectos para mejorar los resultados de un sistema, y pasan ineludiblemente por:
    1.- Conocimiento total de la estrategia
    2.- Conocimiento total de cómo el experto actúa ante la ejecución de la estrategia
    3.- Observación en modo visual del backtest para buscar cómo mejorarlo
    4.- Aplicación de medidas correctoras para obtener mejoras en los resultados

    Para el último punto en muchos casos es necesario modificar el experto, con lo que a mi entender es imprescindible tener conocimientos básicos de programación en MQL par poder mejorar nuestros expertos. No creo que sea suficiente con buscar los mejores parámetros del set con el backtest en la mayoría de casos.

    Por ejemplo:
    Si tenemos un experto basado en una estrategia simple que entra al mercado (por poner un ejemplo), cada vez que el precio rebota en una media concreta en tendencia, y al hacer backtest los resultados son mediocres, después de observar la ejecución del experto en backtest visual, nos damos cuenta de que deberíamos aplicar un filtro, por ejemplo, de longitud de la vela de señal, para ello hemos de echar mano de la programación.

    Esto solo es un punto de partida para profundizar más en la optimización de expertos después de entender como funciona el proceso mecánico del backtest.

    Si quieres, abrimos un hilo y lo desarrollamos un poco para ayudar a todos aquellos que desean no sólo hacer backtest, sino optimizar expertos para mejorar resultados.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Backtesting - Webinar

    Yo tambien con muchas ganas de asister al webinar muchas gracias colega
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Backtesting - Webinar

    Ok, me gustaria asistor al WB. Gracias
    Foro de Forex Trading United

    Sube a esta nave que te llevará a mi diario.

  5. #24
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por arrobalive Ver mensaje
    me gustaria saber como aumentar la calidad del modelado en mt4, tambien distinguir un robot malo aunque te pongan un grafico ascendente, como añadir en forex tester 1 indicadores a cada par y que hacer en forex tester 1 para que no te habra operaciones automaticamente... gracias
    arrobalive, en este webinar solo mostraré Backtesting. El Forex tester no lo tocaré. Aumentar la calidad del modelado es lo que enseñaré y de diferentes maneras.

    Saludos,
    Dream3r

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por vatanen Ver mensaje
    Fenomenal idea Dream3 me apunto , espero veros el sabado , se puede ver en algun sitio los temas que vas a explicar.

    Un saludo
    Los temas aún no los he definido del todo. A partir de las preguntas que me realiceis y de toda la información que tenga, realizaré todo el material.

    En principio me gustaría, ya aviso de antemano, que el webinar sea corto: 20 minutos de explicación aprox. El resto del webinar estará dedicado a responder preguntas (que sepa responder, claro está!). Creo más interesante las preguntas que me hagais que no el webinar en sí. Así que más o menos el temario lo realizareis vosotros.

    Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  6. #25




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    muchas gracias por su ayuda. es genial
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de spike78



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 45
    Créditos: 131

    Re: Backtesting - Webinar

    Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Editado: Sala abierta en este momento.

    Instrucciones:

    Link de acceso a la sala:

    Clic aquí

    Comenzamos en menos de 30 minutos (20:30 Central European Time)

    Tras hacer clic en el enlace, se instalara automáticamente el programa de webinar. para acceder se pide nombre de usuario (preferiblemente poner el nick del foro) y email (se puede inventar).

    Cuando la sala se haya abierto en tu PC, es importante hacer clic sobre el botón de "usar la computadora para el audio) para que puedas escuchar.

    Hay un chat en la sala en la esquina inferior derecha, úsalo para hacer cualquier pregunta.

    Es necesario tener la última versión de java actualizada, si no lo tienes puedes encontrarlo aquí:


    http://www.java.com/es/download/
    No me deja acceder, me dice que está limitada a 25 participantes, podéis ampliar el limite??
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Backtesting - Webinar

    También me parece buena idea, sobre todo para no caer en la sobreoptimización.
    Por cierto, como archivais los resultados? Solo se pueden exportar en html? Que criterios utilizais a la hora de nombrar los archivos?
    Yo estoy empezando y les doy el nombre del EA, par y TF. Igual parece una pregunta tonta, pero no me quiero ver con 100 backtest, queriendo encontrar uno en concreto y no localizarlo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de olax



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Backtesting - Webinar

    Espero poder estar!
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Backtesting - Webinar

    Llegamos tarde, ya esta llena la sala, quedamos a la espera del video.

    Saludos y gracias por los webinar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Backtesting - Webinar


    Publi
    yo tambien me apunto.


    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal