Opinión es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo - Página 2

 

Publi

es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: es mas facil conseguir 20 pips a corto plazo o 100 a largo


    Publi
    Cita Iniciado por hevic Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy empezando en esto (tres años llevo dando tumbos....) y me gustaria abrir un debate de si es mas sencillo obtener pocos pip a corto plazo o muchos mas a largo plazo.

    supongamos que el objetivo es sacar 100pip a la semana (no entremos en si es mucho o poco)

    dada la volatilidad del forex, bajo mi punto de vista es mas sencillo obtener 20 pip al día durante 5 días, que intentar montarte en una buena tendencia y obtener 100 en la semana.

    que opinais?

    saludos
    Hevic:

    Interesante pregunta, que es más fácil ganar 20 pips ó 100 pips? Mi respuesta es, lo que sea más fácil para tí.

    Para mi, es más fácil ganarme 20 pips diarios, que abrir una operación y esperar que llegue a los 100 pips.

    Para responderte esta interrogante te planteo unas cuantas más.

    ¿Qué tipo de trader eres? ¿Eres scalper, trader intradía ó swing trader?

    ¿Psicológicamente cómo te sientes más cómodo? ¿Te sientes cómodo viendo la operación a 40 pips en positivo y terminar en Break Even o incluso en pérdidas? Si, la respuesta es sí, entonces ve por esos 100 en una sóla operación, si es no, entonces ve por los 20 en una o varias operaciones.