Artículo Guía de Análisis Fundamental - Página 4

 

Publi

Guía de Análisis Fundamental

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52


  1. #31
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Guía de Análisis Fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Excelente!

    Aun me puedes mandar la traducción?

    Gracias

    Ranger


    Claro que si Ranger, ya ha sido enviado.

    Una semana con muchos pips para todos.


    Saludos,

    Néstor.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de fenix



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 11
    Créditos: 100

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    A todos un saludo.


    Luego de un par de meses fuera del Forex debido a cuestiones laborales y familiares, estuve pasando el tiempo en la traducción de un artículo del señor KELVIN CHING sobre el trading de fundamentales; donde explica de manera bastante detallada cómo se mueve el mercado antes durante y después de ciertas noticias fuertes para el mercado.

    También nos muestra unas técnicas de trading de fundamentales y los métodos que él mismo utiliza.

    El artículo aunque es un tanto desactualizado en cuanto a fecha ya que se escribió en el año 2008, pero, analizando los movimientos del mercado hoy en día no es muy grande la diferencia en cuanto a la respuesta del mercado cuando hay noticias importantes (o eso es lo que yo he visto).

    Es un artículo bastante amplio (consta de 83 páginas), lo cual tomó bastante tiempo dedicarle a la traducción (traducción que alguien había iniciado en las primeras páginas pero por alguna razón no continuó), el cual, luego de leer los primeros párrafos me intrigó lo suficiente como para dedicarle unos buenos días a la total traducción, y ahora lo traigo para que todos lo puedan leer y analizar.

    Como podrán ver al leerlo, más que un artículo es una guía completa de Trading Fundamental.

    Habrán algunos párrafos que son un tanto aburridos (como el de la conferencia de prensa del señor Trichet), pero vale la pena leer todos y cada uno para una mejor comprensión de la forma en que se mueve el mercado cuando hay noticias fundamentales.

    Espero lo disfruten y les aporte un poco más a la operativa de fundamentales (a quienes la utilizan), y a quienes no hemos realizado este tipo de operativa, espero les ofrezca un poco más de conocimiento sobre los movimientos del mercado en días previos a las noticias importantes, durante las noticias y días después de las mismas.

    Lo revisé varias veces para evitar errores ortográficos y de comprensión luego de la traducción, pero no está de más que si encuentran algún error que se haya colado o alguna incoherencia en el artículo, por favor me lo hagan saber para corregirlo, se los agradezco.

    Si alguien quiere el original que descargué en Word, me lo hace saber.

    Como éste es un artículo del señor CHING, no sé si se pueda subir libremente aquí (por cuestiones de derechos de autor), por lo que de momento lo subiré a una web de descargas, así que quien guste tenerlo puede enviarme un mensaje privado o solicitarlo por aquí mismo y con gusto les haré llegar el Link para la descarga.


    Un abrazo a todos y que el Forex los llene de pips.

    (Por favor no realicen ningún tipo de trading fundamental en REAL hasta no haber probado y ajustado lo suficiente las técnicas aquí descritas durante un tiempo razonable en DEMO)


    Néstor.
    Hola

    Quisiera recibir esta guia de fundamentales. espero tu enlace para poder decargarlo, gracias
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Parece muy interesante tu aportación.
    Espero que me envíes el link y ya te comentaré.
    Gracias anticipadas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Hola compañero, gracias por tu trabajo, a mi también me interesa
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    lroldancruz

    Invitado


    Reputación:

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Excelente articulo gracias me sirvió mucho para aplicar algunos tips, Aunque no es mucha la diferencia en el mercado del 2008 comparado con la actualidad, sería bueno que se creara una nueva guía con las nuevas herramientas de negociación.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Hola amigos, una pregunta vais a hacer el grupo y las conclusiones privadas por skype? O vais a poner las operaciones o las pautas o conclusiones en el tema del foro? Yo por horario no puedo asistir pero me encantaría seguir aquí y comentar las operaciones basadas en análisis fundamental.

    Gracias
    Hola compañero.

    Esperaremos a que todos lo lean y saquen sus conclusiones y ya veremos qué sucede.

    Por ahora, por privado te adjunté el link de descarga.

    Buena semana para todos.


    Néstor.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mariovegak Ver mensaje
    Estoy interesado en el documento, por favor envíame el link.

    Saludos,


    Enviado compañero.


    Saludos.


    Néstor.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas, ¿podrías pasarlo también por aquí? Gracias, un saludo.


    Hecho compañero.



    Que lo disfrutes.


    Néstor.
    Foro de Forex Trading United


  8. #37
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Buenos dias,

    Pues resulta que estaba haciendo una busqueda por analisis fundamental, es algo que me tiene intrigado, 83 pag vaya curro, si me lo pudieras enviar, te lo agradeceria!!!

    Un saludo



    Claro que si igaroga, al momento de esta respuesta ya fué enviado el link vía MP para la descarga.

    Aprovéchalo al máximo.

    Néstor.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Llesca Ver mensaje
    Alguien me puede pasar la guia? Muchas gracias

    Llesca debido a que aún no has completado la cantidad de mensajes para desbloquear los mensajes privados no me es posible enviarte el link aún, pero tan pronto los tengas desbloqueados hazme llegar un MP y de vuelta recibirás el link de la descarga.


    Un saludo y muchos pips.


    Néstor
    Foro de Forex Trading United


  9. #38
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Guía de Análisis Fundamental

    A todos un saludo.


    Luego de un par de meses fuera del Forex debido a cuestiones laborales y familiares, estuve pasando el tiempo en la traducción de un artículo del señor KELVIN CHING sobre el trading de fundamentales; donde explica de manera bastante detallada cómo se mueve el mercado antes durante y después de ciertas noticias fuertes para el mercado.

    También nos muestra unas técnicas de trading de fundamentales y los métodos que él mismo utiliza.

    El artículo aunque es un tanto desactualizado en cuanto a fecha ya que se escribió en el año 2008, pero, analizando los movimientos del mercado hoy en día no es muy grande la diferencia en cuanto a la respuesta del mercado cuando hay noticias importantes (o eso es lo que yo he visto).

    Es un artículo bastante amplio (consta de 83 páginas), lo cual tomó bastante tiempo dedicarle a la traducción (traducción que alguien había iniciado en las primeras páginas pero por alguna razón no continuó), el cual, luego de leer los primeros párrafos me intrigó lo suficiente como para dedicarle unos buenos días a la total traducción, y ahora lo traigo para que todos lo puedan leer y analizar.

    Como podrán ver al leerlo, más que un artículo es una guía completa de Trading Fundamental.

    Habrán algunos párrafos que son un tanto aburridos (como el de la conferencia de prensa del señor Trichet), pero vale la pena leer todos y cada uno para una mejor comprensión de la forma en que se mueve el mercado cuando hay noticias fundamentales.

    Espero lo disfruten y les aporte un poco más a la operativa de fundamentales (a quienes la utilizan), y a quienes no hemos realizado este tipo de operativa, espero les ofrezca un poco más de conocimiento sobre los movimientos del mercado en días previos a las noticias importantes, durante las noticias y días después de las mismas.

    Lo revisé varias veces para evitar errores ortográficos y de comprensión luego de la traducción, pero no está de más que si encuentran algún error que se haya colado o alguna incoherencia en el artículo, por favor me lo hagan saber para corregirlo, se los agradezco.

    Si alguien quiere el original que descargué en Word, me lo hace saber.

    Como éste es un artículo del señor CHING, no sé si se pueda subir libremente aquí (por cuestiones de derechos de autor), por lo que de momento lo subiré a una web de descargas, así que quien guste tenerlo puede enviarme un mensaje privado o solicitarlo por aquí mismo y con gusto les haré llegar el Link para la descarga.


    Un abrazo a todos y que el Forex los llene de pips.

    (Por favor no realicen ningún tipo de trading fundamental en REAL hasta no haber probado y ajustado lo suficiente las técnicas aquí descritas durante un tiempo razonable en DEMO)


    Néstor.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por eltoponestle; 14:50 a las


  10. #39
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Guía de Análisis Fundamental

    Cita Iniciado por Oradix Ver mensaje
    justo andaba buscando si estaba traducido en alguna parte ^^ , si es posible que me lo envies seria de gran ayuda.
    Buen trabajo
    Gracias

    Buen día Oradix, ya ha sido enviado el link vía MP.


    Buen provecho.


    Néstor.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Enhorabuena por tu aporte, te agradeceria mucho que me enviaras la traduccion si no es mucha molestia.

    Lo leere y te dire mi impresion quizas con el debate pulamos mas todavia los metodos.

    un saludo

    Claro que no es molestia kaiserpips.

    Ya ha sido enviado el link de la descarga vía MP.


    Saludos.


    Néstor
    Foro de Forex Trading United


  11. #40

    Re: Guía de Análisis Fundamental


    Publi
    Buenas, ¿podrías pasarlo también por aquí? Gracias, un saludo.
    Foro de Forex Trading United


Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal