Pregunta ¿Demo a Real?

 

Publi

¿Demo a Real?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    ¿Demo a Real?


    Publi
    Hola a todos,

    Llevo varios meses operando en demo y me estoy planteando dar el salto a real.

    Los últimos dos meses he conseguido una rentabilidad del 25%, pero nunca he operado en cuenta real y soy consciente de que todavía me queda bastante para llegar a ser un trader completo.

    En principio he pensado en depositar 500$, con un apalancamiento de 1:100, en el broker ICMarkets.

    Mi estrategia se basa en la acción del precio y de momento me funciona bastante bien, pero no estoy seguro de si es pronto para dar el paso o no.


    ¿Qué pensáis vosotros? ¿Algún consejo?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: ¿Demo a Real?

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola, Dylan.

    Tienes toda la razón del mundo. La verdad es que tiendo a pensar en dinero cuando debería centrarme en el porcentaje de aciertos. Es un error que tendría que corregir.

    .
    Mas que el porcentaje de aciertos, es el porcentaje de ejecución de la estrategia, esto es, en razón de las oportunidades presentadas que % fue ejecutado que efectivamente corresponde a tu setup o metodología. (aquí hablo de oportunidades presentadas dentro de la ventada de trabajo de tu operativa).

    (% de aciertos es más relativo a la estrategia. ej. Una estrategia puede tener 40% de aciertos y ser muy profitable, depende realmente de la metodología y del perfil emocional del que la ejecuta, es decir solo es relevante para ese trader.)

    Nuestro trabajo como traders en el plano operativo se enfoca en dos aspectos:

    -Reconocimiento de patrones (esto es, oportunidades identificadas en la estrategia)