Pregunta ¿Demo a Real? - Página 2

 

Publi

¿Demo a Real?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Demo a Real?


    Publi
    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Hola, Fxgod.

    Muchísimas gracias por tus valiosos consejos.

    Lo cierto es que mi primera intención era abrir una cuenta de 100$ para tener un primer contacto en real, pero sinceramente creo que es perder el tiempo y el dinero. En mi opinión tengo más opciones de conservar una cuenta con 500$, y lógicamente mi objetivo es conservar la cuenta para adquirir experiencia en real.

    De momento mi decisión está tomada. Sólo tengo que decidir la fecha, pero mi entrada en real es inminente.


    Saludos.
    Bueno hay algo bueno en ti y es que la decision la tomas con determinacion. Al menos no dudas, eso es importante

    Seguiremos tus progresos en el foro
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: ¿Demo a Real?

    Cita Iniciado por spiderland Ver mensaje
    Por cierto, ¿vosotros qué apalancamiento aconsejáis?
    Por otro lado, Esto me dice con toda claridad que no es prudente ir a real antes de que termines de desarrollar un profundo entendimiento de los fundamentos del forex market (competencia intelectual).

    Aquí en el foro hay varios hilos que explican muy bien los conceptos de margen y apalancamiento y como ellos influyen (o no) en la estrategia aplicada.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: ¿Demo a Real?


    Publi
    Hola, Fxgod.

    Muchísimas gracias por tus valiosos consejos.

    Lo cierto es que mi primera intención era abrir una cuenta de 100$ para tener un primer contacto en real, pero sinceramente creo que es perder el tiempo y el dinero. En mi opinión tengo más opciones de conservar una cuenta con 500$, y lógicamente mi objetivo es conservar la cuenta para adquirir experiencia en real.

    De momento mi decisión está tomada. Sólo tengo que decidir la fecha, pero mi entrada en real es inminente.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal