Opinión Curso Finacial trading

 

Publi

Curso Finacial trading

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Curso Finacial trading


    Publi
    estoy contigo compañero,tambien es algo confuso cuando comienzas por que hay toneladas de basura,y te saboteas a ti mismo pensando que no puede ser mas simple,no facil,ganar dinero que nada mas que con S&R por ejemplo,pero es asi,toda la informacion y formacion que necesitas para ganar dinero en este negocio esta gratis en internet....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de amonnach



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 461

    Re: Curso Finacial trading

    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Buenas a todos,,
    y es muy normal que esto suceda , en el afan desbocado por alcanzar la independencia financiera nos vemos presas de "cursos , robots , gurus " que quieren aprovecharse de la falta de informacion de los que anhelan ser traders, es increible la cantidad de personas buscando cursos que de la noche a la mañana los lleven de 100 a 5 000 USD , con solo un click, cuando en la red hay foros como este donde nos es posible adquirir montones de conocimiento y de forma gratuita , " saber que buscar ,,, " es quizas la clave principal del inicio de un proyecto como este ,, y con toda seguridad aqui se puede empezar por ahi, . Ojala y cada aprendiz de trader tuviera la oportunidad de echar un vistazo aqui antes de lanzarse a este mundo del trading...

    Gracias y buena suerte !!!
    Aunque tienes razón en todo lo que dices, lo que yo buscaba en un curso era una base bien estructurada, un manual básico que me marcara un camino. Es lo que tiene ser autodidacta en internet, que puedes encontrar mucha información , pero es difícil encontrar aquella que realmente necesitas y saber estructurarla bien para que sea útil.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de amonnach



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 461

    Curso Finacial trading

    Buenas a todos!!
    Con este post pretendo ayudar a la gestión de capital de los nuevos traders o traders novatos como yo, ahorrándoles unos eurillos con el curso de este sitio. También me gustaría sugerir, aprovechando el nuevo tema estrella de los cursos, alguna sección de cursos Externos a trading united con la opinión de usuarios que los hayan hecho para facilitarle la vida a quien busque algo fuera de estas fronteras.
    Mi experiencia es la siguiente: llevo un año "jugando con esto del trading" y hace un par de meses que pensé en formarme en esta materia un poco mas en serio, así que me puse a buscar cursos y tal ... como no me decidía por ninguno (porque tampoco tengo ni la experiencia ni los conocimientos necesarios para saber que hay que buscar) al final me decidí por el curso de fundamentos del trading de finalcial trading con un coste de 700 euros (yo tuve suerte y lo pude adquirir por tan sólo 25 en groupon, y menos mal XD). Este curso, aparte de explicarte lo que es un pip y una vela japonesa y darte un diploma que queda super chulo para compartir en facebook, solo busca venderte otro de 3000 euros con una estrategia y dos indicadores.
    Por tanto mi consejo es que el que quiera comenzar a aprender se centre en los cursos para principiantes de este foro que son muchiiiiiiiiisimo mas completos y gratuitos, e invierta los 25 euros en cerveza o los 700 en un fin de semana con la mujer.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de amonnach



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 18
    Créditos: 461

    Re: Curso Finacial trading

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    estoy contigo compañero,tambien es algo confuso cuando comienzas por que hay toneladas de basura,y te saboteas a ti mismo pensando que no puede ser mas simple,no facil,ganar dinero que nada mas que con S&R por ejemplo,pero es asi,toda la informacion y formacion que necesitas para ganar dinero en este negocio esta gratis en internet....
    Sí, es bastante complicado filtrar toda la información que ves en tan poco tiempo y escoger la que te sirve , pero supongo que todos nos raspamos las rodillas el primer día que subimos en bici
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Curso Finacial trading


    Publi
    Buenas a todos,,
    y es muy normal que esto suceda , en el afan desbocado por alcanzar la independencia financiera nos vemos presas de "cursos , robots , gurus " que quieren aprovecharse de la falta de informacion de los que anhelan ser traders, es increible la cantidad de personas buscando cursos que de la noche a la mañana los lleven de 100 a 5 000 USD , con solo un click, cuando en la red hay foros como este donde nos es posible adquirir montones de conocimiento y de forma gratuita , " saber que buscar ,,, " es quizas la clave principal del inicio de un proyecto como este ,, y con toda seguridad aqui se puede empezar por ahi, . Ojala y cada aprendiz de trader tuviera la oportunidad de echar un vistazo aqui antes de lanzarse a este mundo del trading...

    Gracias y buena suerte !!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal