Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 22

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 12181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 282


  1. #211
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Price Action Prediction


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Tony, tiene buena pinta.

    Sí, aunque este hilo está un poco parado, ya sabes que estamos a tope en otros como el que mencionas o el de análisis.

    Saludos y energías.
    ================================================== ===
    Cierto Indovinello, hay hilos muy buenos en el foro y los análisis funcionan a tope. Es una ventaja enorme poder seguir las entradas y puntos de vista de los traders que colaboran.

    Un abrazo enorme!!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Aclaración

    Buenas noches familia, me gustaría aclarar un par de puntos porque puede que haya dado a entender algo que no es.

    Nadie tiene que comprar cursos. Ni esto es un grupo para tal efecto.

    Simplemente estoy compartiendo el material que en su momento me ayudó para ver más claras las cosas. Al fin y al cabo me ayudó más comprenderme a mi mismo que cualquier estrategia.

    Creo que es importante que las personas nuevas se formen para que puedan aportar riqueza al grupo, también es importante que los más avanzados sigan aprendiendo y que juntos podamos aportar nuestras operaciones y forma de entender el trading.

    Desde un principio todo el material que se aporta es de price action, es completamente gratuito y a nadie se le pide que compre un curso ni nada. Toda la información está en internet y la compra de cursos no es necesaria, aunque muchas veces es bueno tener una calidad a la hora de aprender y saber que uno está aprendiendo lo indispensable (por desgracias muchas veces internet es confusa y la sobre-información puede desanimar a cualquiera)

    Resumiendo: Todos mis aportes son de forma altruista y sin ánimo de ofender a nadie (cada uno que se forme o no, como desee), había pensado que quizás subir algunos cursos y colgar para el grupo las sesiones en vivo que tengo con ciertos traders que viven muy bien de esto sería revitalizador para el grupo.

    Lo dicho, el grupo se ha creado para aprender a operar el priceaction y se operará en vivo y se harán webinars que al fin y al cabo es lo más importante y la mejor forma de aprender.

    Personalmente yo esta semana no podré hacer webinars porque tengo un asunto de fuerza mayor que me lo impide pero todos sois libres de pronunciaros y de decidir como queréis que se desarrolle esto. El grupo es de todos y podemos decidir de que manera queremos que esto avance siempre a nuestro favor.

    Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola a mi tambien me gustaria participar y ayudar en lo que pueda
    ================================================== ===================
    Bienvenido pencocaste!!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #214
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Error con la descarga de mega

    Muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

    Al parecer creo que no he creado bien el enlace de MEGA porque la gente no lo está pudiendo descargar.

    En un ratillo lo solucciono y os hago llegar el enlace.

    Un abrazo!!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Parte 2 y 3

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ===============================================
    Hola Fxgod, muchisimas gracias por estar tan atento. La verdad es que no mejora, se ha estancado el tratamiento y no vemos que mejore. Ya sabes como son estas enfermedades que van deteriorando a la persona poco a poco. Pero bueno, lo llevamos con mucha fuerza, no nos queda otra que ser valientes y tratar de que esté agusto y pase buenos momentos.

    Muchas gracias hermano!!
    Compañero, puedes estar seguro de que somos muchos los que recordamos tu situación y la de algún otro compañero y que si no nos referimos a ella es por puro comedimiento. Aquí nos tienes por si en algo podemos ser útiles.

    Ã?nimos y abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #216
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Queridos hermanos!! HABEMUS REUNIÓN!!

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Muy buenas tardes Familia.

    Os anuncio la fecha y la hora de la reunión de miembros para todo el que se anime.

    Consistirá en una presentación entre amigos, para presentarnos (IN) formalmente, dar nuestra opinión de lo que nos gustaría encontrar dentro del grupo, estructurar la subida de material y aportes para hacerlo de una forma lógica y ordenada y sobre todo que todo el mundo se sienta invitado a dar su opinión, a plantear retos, ideas, todo lo que se nos ocurra.

    FECHA Y HORA:

    JUEVES, 17 OCTUBRE, 2013,

    HORA: 16:00 (ESPAÑA)
    10:00 (HORA ESTE DE NUEVA YORK)
    09:00 (HORA MEXICO DF, COLOMBIA)

    Nos vemos el jueves familia!!
    Buenas!

    El jueves justo acabo de trabajar a las 16:30 así que en casa estaré sobre las 17:00.

    Si posteaís aquí el link de la sala intentaré entrar a ver si se puede y si nó a ver si para la siguiente puedo estar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United




  8. #217

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==========================================
    Muchísimas gracias cavo60, es un problema de salud bastante grave así que tu voto de solidaridad me llega y me da mucho ánimo. Gracias hermano!!

    El curso consta de 6, partes de las cuales ya he subido 2 y entre esta noche y mañana se irá actualizando el resto.

    Un abrazo!!
    Vaya, todo mi apoyo para este problema. Yo llevo en mi caso sufriendo la lacra del cancer en mi familia dos años y se lo que se sufre y lo mal que lo he pasado, primero mi madre el año pasado y este año mi hermana, han sido los años que más he sufrido en toda mi vida, mucho más que cuando he estado yo enfermo, así que por eso se la falta que hace una palabra de sustento, aunque sea de quien sea, y venga de quien venga. Ya te digo, todo mi apoyo, hasta el mayor de los extremos posibles, y para lo que haga falta, si hay algún momento en que se ven las cosas más negras, o la botella medio vacía, por aquí estamos para lo que necesites, aunque sea hablar, que eso a veces ayuda.

    Lo dicho, TODO mi apoyo, y sobre todo, muuuuuchíiiiisimo ANIMO, que es lo que hace falta y nunca hay que perder la positividad, aunque por lo poco que te conozco por aquí, ya sabemos que eres una persona positiva y entusiasta, así que esa es la actitud más correcta para afrontarlo todo en la vida, absolutamente todo, no hay que perder esa actitud en ningún momento. Si alguna vez se te olvida, que no creo, recuerda que tú eres tú, y tú eres positivo y entusiasta y todos los días de tu vida seguirás siéndolo pase lo que pase, porque no van a poder contigo.

    Saludos y un abrazo muy fuerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Hoy vamos a aprender a trazar una Línea de tendencia PERFECTA!!



    Grupo Price Action, Acción del Precio.-win.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #219
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Un saludo a todos

    Me parece una gran idea y me encantaría pertenecer al grupo si aún es posible.

    Infortunadamente mi horario laboral no me permite asistir a la reunión a la hora establecida pero en la medida de lo posible, si no puedo asistir a las reuniones con gusto compartiré la poca información que poseo al respecto (word,pdf,etc).

    A Tony gracias por la iniciativa y por esa energía que se nota te mueve al 120%.

    Un abrazo a todos y buen trading.
    Foro de Forex Trading United


  11. #220
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    me gustaría formar parte de este grupo si aún estoy a tiempo.

    saludos, deseo que se solucionen los problemas de tony de la mejor manera posible.

    y si me habeis puesto los dientes largos con esos vídeos de los que hablais me gustaría echarles un vistazo saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal