Publi Publi

Share
Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 282

antecessor

Soy de:
    España
    Gracias (Entregadas): 1178
    Gracias (Recibidas): 1595
    Logros:
    Más de 10 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 10 amigosTienes una media de un post diarioMás de 1000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 100 Puntos de Reputación entregadosMás de 200 puntos de Reputación recibidaMás de 200 Mensajes publicadosMás de 50 Puntos de Reputación entregadosCumples más de 6 meses con nosotrosMás de 50 Mensajes publicadosMás de 2500 puntos de ExperienciaMás de 50 puntos de Reputación recibidaMás de 20 puntos de Reputación recibida

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Creo que son los mismos. Se agradece la intención!!
    En efecto, son los mismos, grande Grandgerard. Quien quiera indagar más sobre sus enseñanzas y cursos, supongo que conocerá su página, donde aparece todo el curso básico en modo texto (son 5 módulos), el curso avanzado, que es ese que está colgado por el foro, y aparte unos webinars o clases en video que habla sobre el lenguaje del precio y como interpretarlo, (que es el módulo 6) que son 10 videos, y luego viene el módulo 7 que son otros 14 videos sobre el análisis, sus fases, etc. Es un curso por el que quien estaba asistiendo en directo ha pagado por él, y a su vez Grandgerard hace también de mentor y los va guiando, pero las sesiones las ha ido colgando en su página, yo estoy a medio de ver el segundo video y la verdad que están muy interesantes. Hay bastante material en su página. Para el que no la conozca, (si es que queda alguien por aquí que no la conozca) es esta:

Mercado FOREX - El Lenguaje Universal del Precio

Y estos son los videos del módulo 6 sobre el lenguaje del precio, del que hablo:
    El Lenguaje del Precio - Módulo 06

Y los videos del módulo 7, sobre el análisis:
    Módulo 07: El Proceso del Análisis - tendenciasFX

Saludos a todos, y mucho ánimo Tony, que nunca hay que dar nada por hecho ni todo por perdido. Tú transmite toda la energía y amor que puedas y que nunca te vea mal con ese tema y el tiempo dirá, ya se verá qué ocurre, con positividad, energía y fuerza hay gente que le han dado 6 meses o 1 año y al final ha sido mucho más, incluso algunos pocos casos concretos en los que ha sido mucho mucho más.

Abrazos
    Foro de Forex Trading United

2. Gracias indovinello, javyer, Benta, tonyherrera, alfreo, Danielmoaz, snake, abtor agradecieron en este post
  3.                          Publi
    MiembrodeHonor

Soy de:
    España
    Gracias (Entregadas): 12727
    Gracias (Recibidas): 9800
    Logros:
    Más de 10 amigosPrimer nivel de etiquetadoMás de un Evento añadido al CalendarioMás de 50 puntos entregados al calificar temas de otrosCumples más de 6 meses con nosotrosCuatro apartados rellenados en Mi PerfilMás de 10000 puntos de ExperienciaMás de 500 Puntos de Reputación entregadosMás de 20 puntos de Reputación recibidaMás de 4000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 30 Temas CreadosMás de 250 puntos por Actividad de UsuariosMás de 2000 Mensajes publicadosMás de 1000 puntos de Reputación recibidaMás de 10 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 2000 puntos por Actividad de UsuariosTienes una media de ocho post diariosMás de 10 Puntos de Reputación entregadosMás de 100 Puntos de Reputación entregadosCumples más de 3 meses con nosotrosMás de 500 Mensajes publicadosMás de 100 puntos recibidos al calificar tus compañeros tus temasMás de 150 puntos por hilos únicosMás de 100 puntos de Reputación recibidaMás de 400 Respuestas en tus temas
    Premios:
    Por ser el miembro con la segunda reputación más altaPor tener la segunda media más alta de mensajes diariosPor ser el miembro más activo esta semanaPor ser el miembro más activo este mes

Compañeros,

Creo importante tener en cuenta lo que comentamos en la última (y primera) reunión del grupo. Allí hablamos someramente de cómo recopilar y organizar el material (creo que tenemos mucho) y de que ya estamos haciendo un esfuerzo de comunicación de nuestros análisis a través del foro Forex: Análisis Técnico y Fundamental y que de aquí podrían nacer las primeras áreas de trabajo e incluso material para hipotéticos webinar o salas de trading.

Abrazos.

5. Gracias javyer, Benta, tonyherrera, robertomar, alfreo, Agustin, Danielmoaz, snake agradecieron en este post

Heidelbergensis

Soy de:
    España
    Gracias (Entregadas): 336
    Gracias (Recibidas): 3554
    Logros:
    Cuatro apartados rellenados en Mi PerfilMás de 1 punto recibido al calificar tus compañeros tus temasMás de 10 amigosMás de 500 puntos de Reputación recibidaMás de 5000 puntos de ExperienciaMás de 250 puntos por Actividad de UsuariosMás de 3000 puntos por Actividad de UsuariosTienes una media de un post diarioMás de 500 Mensajes publicadosMás de 50 Respuestas en tus temasMás de 10 Puntos de Reputación entregadosCumples más de 1 año y medio con nosotros
    Premios:
    Por haber realizado Webinar/s para Trading United

Disculpen el error, no sabia que estaba en el foro .

7. Gracias indovinello, alfreo, Benta, Agustin, Danielmoaz, snake agradecieron en este post

ergaster

Soy de:
    Colombia
    Gracias (Entregadas): 40
    Gracias (Recibidas): 196
    Logros:
    Más de 1 punto entregado al calificar temas de otrosMás de 1 punto recibido al calificar tus compañeros tus temasNueve apartados rellenados en Mi PerfilTengo mi primer amigoMás de 500 puntos por Actividad de UsuariosMás de 50 puntos de Reputación recibidaCumples más de 6 meses con nosotros

Hola Tony :

Mi experiencia con el trading fué similar a la tuya, varios años de frustraciones. Recientemente supe de la técnica del price action y desde ello me he mantenido exclusivamente en ella, creo que es la que más se acomoda a mi estilo. La verdad , apenas la estoy aprendiendo, pero estoy en un nivel en donde ni gano ni pierdo y al presente no uso ningún indicador. Tengo tiempo y mucho interés de pertenecer al grupo. En caso de ser aceptado no sé si se maneja dentro del presente foro o en uno externo.

Muchas gracias.

9. Gracias indovinello, alfreo, Benta, Danielmoaz, tonyherrera, snake agradecieron en este post
    Erectus

Soy de:
    España
    Gracias (Entregadas): 212
    Gracias (Recibidas): 617
    Logros:
    Más de 1 ReferidoMás de 1 punto recibido al calificar tus compañeros tus temasMás de 1000 puntos de ExperienciaMás de 10 amigosPrimer nivel de etiquetadoMás de 10 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 50 Respuestas en tus temasMás de 1000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 1 punto entregado al calificar temas de otrosMás de 20 Puntos de Reputación entregadosMás de 100 Mensajes publicadosMás de 100 puntos de Reputación recibidaCumples más de 1 año con nosotros

Cita Iniciado por tonny166 Ver mensaje
    Hola Tony :

Mi experiencia con el trading fué similar a la tuya, varios años de frustraciones. Recientemente supe de la técnica del price action y desde ello me he mantenido exclusivamente en ella, creo que es la que más se acomoda a mi estilo. La verdad , apenas la estoy aprendiendo, pero estoy en un nivel en donde ni gano ni pierdo y al presente no uso ningún indicador. Tengo tiempo y mucho interés de pertenecer al grupo. En caso de ser aceptado no sé si se maneja dentro del presente foro o en uno externo.

Muchas gracias.
    ==================================
    BIENVENIDO tocayo!!

Espero que disfrutes y aprendas mucho en el grupo.

Todo se maneja desde el mismo foro. La formación para traders se sube públicamente porque todo el mundo tiene derecho a aprender si así lo desea. Lo único que se sube aparte es el contenido con derechos de autor que se comparte de forma privada para evitar problemas.

Siéntete libre de preguntar, pedir, comentar, aportar... Lo que desees y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.

Un abrazo Tonny!!

11. Gracias indovinello, Benta, snake, tonny166, Danielmoaz agradecieron en este post
    Erectus

Soy de:
    España
    Logros:
    Más de 1 ReferidoMás de 1 punto recibido al calificar tus compañeros tus temasMás de 1000 puntos de ExperienciaMás de 10 amigosPrimer nivel de etiquetadoMás de 10 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 50 Respuestas en tus temasMás de 1000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 1 punto entregado al calificar temas de otrosMás de 20 Puntos de Reputación entregadosMás de 100 Mensajes publicadosMás de 100 puntos de Reputación recibidaCumples más de 1 año con nosotros

Mega actualizado video 4

13. Gracias Danielmoaz, Benta, snake, indovinello agradecieron en este post
    Erectus

Soy de:
    España
    Logros:

Compra de Nuevo curso Price Action

Muy buenas tardes, noches familia!!

He realizado la compra de un curso de Price Action que algunas personas me habían recomendado.

En cuanto termine de subir el Videocurso, subiré este.

Un abrazo!!

15. Gracias Benta, snake, indovinello, Danielmoaz agradecieron en este post
    Erectus

Soy de:
    Morocco
    Gracias (Entregadas): 1672
    Gracias (Recibidas): 499
    Entradas de blog: 11
    Logros:
    Más de 1 punto recibido al calificar tus compañeros tus temasNueve apartados rellenados en Mi PerfilMás de 10 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 10 amigosMás de 100 Mensajes publicadosMás de una entrada en el BlogMás de 1000 puntos de ExperienciaMás de 50 puntos de Reputación recibidaMás de 1000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 50 Puntos de Reputación entregadosCumples más de 1 año con nosotros
    Premios:
    Por haber hecho una donación a TU y contribuir a que siga creciendoPor haber participado en sesiones de Coaching en grupo con NancycoachPor haber ganado el III Torneo por eliminatorias (subforo: Torneos)
    Llamar o enviar un mensaje por skype™ a Benta

Re: Compra de Nuevo curso Price Action

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje

He realizado la compra de un curso de Price Action que algunas personas me habían recomendado.

Un abrazo!!
    Muchas gracias Tony. Lo que haces es admirable, pero podríamos contribuir contigo pagando nuestra parte tambien. Si te aparece otro curso interesante avisa que lo compro yo y lo compartimos todos. Vale?

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

17. Gracias tonyherrera, snake, robertomar, indovinello, Danielmoaz agradecieron en este post
    Erectus

Soy de:
    España
    Logros:

Muchas gracias Tony. Lo que haces es admirable, pero podríamos contribuir contigo pagando nuestra parte tambien. Si te aparece otro curso interesante avisa que lo compro yo y lo compartimos todos. Vale?
    ===================================
    Muchas gracias Benta, es un honor para mi poder ayudar a la comunidad e invertir en ella y es un verdadero Honor contar contigo como compañero de inversión, de batalla, de equipo.

Pienso que es importante destinar parte de la riqueza sea cual sea para contribuir a favorecer la vida de otras personas!!

Muchas gracias por estar en esto conmigo y por supuesto que cuento contigo para ello!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Benta!!!

19. Gracias snake, Benta, indovinello, Danielmoaz agradecieron en este post
    MiembrodeHonor

Soy de:
    United States
    Gracias (Entregadas): 3664
    Gracias (Recibidas): 10077
    Entradas de blog: 41
    Logros:
    Más de 5 Eventos añadidos al CalendarioMás de 1000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 500 puntos por Actividad de UsuariosMás de 2500 puntos de ExperienciaMás de 10000 puntos de ExperienciaMás de 1 ReferidoMás de 150 puntos por hilos únicosMás de 200 Respuestas en tus temasMás de 50 amigosMás de 30 Temas CreadosMás de 2000 Mensajes publicadosMás de 1 Mensaje publicado en Grupos SocialesMás de 500 Mensajes publicadosMás de 500 puntos de Reputación recibidaCumples más de 2 años con nosotrosMás de 100 puntos por hilos únicosMás de 3000 puntos por Actividad de UsuariosMás de 5 entradas en el BlogCumples más de 1 año con nosotrosMás de 200 Puntos de Reputación entregadosTercer nivel de etiquetadoMás de 200 puntos entregados al calificar temas de otrosMás de 200 puntos recibidos al calificar tus compañeros tus temasTienes una media de dos post diariosMás de 5000 puntos por Actividad de Usuarios
    Premios:
    Por haber creado Vídeo/s para Trading UnitedPor haber hecho una donación a TU y contribuir a que siga creciendoPor haber participado en sesiones de Coaching en grupo con NancycoachPor ser el miembro que entrega más puntos a tus compañerosPor ser el segundo miembro que ha creado más grupos socialesPor ser el segundo miembro que ha añadido más Eventos al Calendario

Publi

Un abrazo!!
    Ummmm, lo de comprar cursos no me da buena espina, considero que en la red hay mucho material gratuito y disponible, pense que la intencion era agrupar nuestros conocimientos para generar algo propio del grupo.

Mejor opinaria de que se haga un webinar y se imparta de forma gratuita, pero comprar material en conjunto considero que no es parte de la solución. El PA desde mi entender es una metodologia que te permite entender el sentimiento real del mercado, si tony ha manifestado tener bueno resultados con su operativa lo logico es compartirla entre los interesados, y vale aclarar es PA puede resultar mucho mas confuso que una estrategia de indicadores.

===================================
    Muchas gracias Benta, es un honor para mi poder ayudar a la comunidad e invertir en ella y es un verdadero Honor contar contigo como compañero de inversión, de batalla, de equipo.

Pienso que es importante destinar parte de la riqueza sea cual sea para contribuir a favorecer la vida de otras personas!!

Muchas gracias por estar en esto conmigo y por supuesto que cuento contigo para ello!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Benta!!!
    Totalmente contigo tony, pero si hablamos de PA, considero mas oportuno una reunion, sala de trading webinar donde expliques directamente tu operativa.

El objetivo primordial es que cada uno encuentre su camino, pero esta claro que no es facil, y mas si tomamos en cuenta que muchos buscan la estrategia perfecta, la que te de certeza de ganar y los que tenemos cierto tiempo estudiando sabemos que no es tan cierto, y si alguien ya la descubrio pues la tiene bien guardada.

Si queremos hablar de PA, creemos una tematica y discutamos alrededor de ella, cual va mejor, acumulacion, distribucion, tendencia, Ciclos dle precio, estructuras, Ondas abcd, Soportes y Resistenvcias, Volumen, Ping Bar, Envolventes, etc.

Saludos y espero no incomodar, el compartir para mi es lo mas importante, pero invertir en cursos creo que no lleva a mucho, claro si hablamos de un mentor lo cual todos sabemos no es barato si es de exito, el te mostrara como ganar, pero te aseguro que pasara un buen trecho en el trading antes de pensar como el.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Han encontraron TradingUnited buscando:

accion del precioque es una acciones yo sugerenciasser rentable price actiontecnicas de price actioninconvenientes price action
SEO Blog

Etiquetas para este tema

Publi