Pregunta ¿cuáles son los mejores brokers?

 

Publi

¿cuáles son los mejores brokers?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?


    Publi
    Cita Iniciado por augusdel Ver mensaje
    hola..

    ¿Dónde se puede encontrar información acerca de los brokers más convenientes, que cobran menos, regulados, etc.?

    Gracias desde ya...
    Cita Iniciado por desk Ver mensaje
    Gracias por los comentarios yo tb estoy buscando broker
    hay varios y con soporte en español, pero siempre q esten regulados por organismos serios como ya han dicho, no en paraisos fiscales.

    ahora bien os aconsejo esperar un poco y no abrir una cuenta real a no ser q esteis ganando en demo durante seis meses minimo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de desk
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Gracias por los comentarios yo tb estoy buscando broker
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Cita Iniciado por Reyes Raul Ver mensaje
    prueva alguno de estos 2 sitios

    Broker de Forex | Brokers de Forex | Brokers de Trading Forex

    Brokers Forex, información de brokers Forex, reseñas de brokers Forex


    creo que el de investing esta mas actualizado ,pero aun asi hay pqueños datos que no son los corrector, por ejemplo en alpari uk dice que no acepta scalping y que usa moneybookers como procesador de pagos pero en el sitio se puede ver que acepta scalping y que usa Neteller en vez de MB

    ojala te sirva saludos
    Hay que tener cuidado con esas tablas de brokers ya que suelen ser de pago, es decir que los brokers pagan por aparecer en ellas por lo que suelen ser paciales.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #4
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Si quereis broker de forex con soporte en español Interdin sin dudarlo, son de Madrid. Dukascopy es suizo y tambien ofrece soporte en español, por lo menos me mando info un comercial español.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de eltoponestle
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 121
    Créditos: 901

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Hola que tal?


    Bueno yo estuve haciendo alguna preguntillas por ahí a la gente de Oanda y me atendieron de inmediato en su chat con soporte en español. A favor tienen su propia plataforma de operaciones y también trabajan la MT4, algo no muy bueno es que aún no es ECN, pero tiene varias cosas interesantes.

    Aunque como todo, sé que cada uno tenemos nuestras preferencias. En mi momento quería abrir la cuenta con Alpari US, pero yo buscaba ingresar menos de USD $500 para empezar a trabajar la parte psicológica y ese es el monto mínimo con ellos; así que tocó descartarlos.

    De todas formas no está de más continuar buscando opciones, espero consigas pronto el adecuado Augusdel.

    A modo de sugerencia, lo mejor para hallar el mejor broker que se adapte a tu forma de operar y demás es no dejarse llevar por esas tablas como lo dijo Puk33.

    Ingresa en la que veas que se ajusta a tu operativa, MM y demás y haz las preguntas necesarias hasta que veas si lo que responden es suficientemente claro y se acomoda a tus expectativas.


    Un saludo,

    Néstor.
    Foro de Forex Trading United


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    ¿cuáles son los mejores brokers?

    hola..

    ¿Dónde se puede encontrar información acerca de los brokers más convenientes, que cobran menos, regulados, etc.?

    Gracias desde ya...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Cita Iniciado por desk Ver mensaje
    ahhh l algún broker en castellano?
    la mayoria solo tienen servicio en castellano pero es un poco vago aun .....quizás algunos estén poniendo mas interes al sector otros no.....pero en general hoy en dia muchos de los brokers tienen agentes en castellano.....pero como dicen algunos lo importante es ver su regulación y ver cual sera tu cuenta y tu estilo de cuenta...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Hay que tener cuidado con esas tablas de brokers ya que suelen ser de pago, es decir que los brokers pagan por aparecer en ellas por lo que suelen ser paciales.

    Salu2
    Totalmente de acuerdo!
    Inexplicablemente los que peores cosas tienen, aparecen en la parte de arriba de estas tablas. Porque? Como bien decía Puk33!

    Yo recomiendo que mires las opciones por tu cuenta, que compares, mires opiniones y que revises y mires!

    Mi recomendaciones (Hay algunos ECN y otros no...dependiendo de lo que quieras!):
    - Armada
    - InstaForex
    - EXNESS
    - OctaTrader
    - TradersWay
    - Alpari RU/UK

    Saludos!
    Hermo
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 15
    Créditos: 140

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?

    prueva alguno de estos 2 sitios

    Broker de Forex | Brokers de Forex | Brokers de Trading Forex

    Brokers Forex, información de brokers Forex, reseñas de brokers Forex


    creo que el de investing esta mas actualizado ,pero aun asi hay pqueños datos que no son los corrector, por ejemplo en alpari uk dice que no acepta scalping y que usa moneybookers como procesador de pagos pero en el sitio se puede ver que acepta scalping y que usa Neteller en vez de MB

    ojala te sirva saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de desk
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: ¿cuáles son los mejores brokers?


    Publi
    ahhh l algún broker en castellano?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal