Pregunta Como crear un tema o responder en un grupo?

 

Publi

Como crear un tema o responder en un grupo?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Pueden ser dos causas, que no tengas el numero minimo de mensajes creo que se mantiene en 10 para que te habiliten otras opciones del foro.

    O lo que creo que es lo mas probable que el administrador del grupo aun no haya aceptado tu solicitud por tal razon aun no puedes postear nada.

    Saludos y exitos.
    Si es lo segundo es probable que nunca lo acepten porque hay compañeros que llevan meses sin entrar por el foro.

    Es mejor que preguntes por el foro y seguro que algun paisano de Uruguay puede contestarte
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Cita Iniciado por Mithrandir Ver mensaje
    Me suscribí a este grupo: Traders de Uruguay - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) y no veo ninguna forma de crear un tema nuevo o responder al que está posteado. Como hago?
    Hola compañero!

    Los grupos hacen mucho tiempo que no se usan. Aunque escribieras raro seria que te responda alguien
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Cita Iniciado por Katarina Ver mensaje
    ¿Quién puede ayudarme?) ¿Porqué no puedo responder a ningun tema en el foro?
    Hola Katrina, no se si es que todavia podes enviar mensaje privados, porque creo que para poder necesitas tener como minimo 10 mensajes ya enviados en el Foro, pero la unica manera que se me ocurre ayudarte es que le escribas un mensaje al administrador, cuyo nick es "Neo Trader" y le preguntes a el, si es que puedes enviarle un mensaje privado, eso no lo se.
    Por lo pronto aca te dejo el link para que lo intentes:
    https://www.tradingunited.es/foro/pr...p?do=newpm&u=2

    Despues comentame si pudiste.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por xrposto; 19:13 a las


  5. #4

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Hola. Puedes crear el tema aquí en trading en general y sí algún compañero sabe la respuesta te lo dirá. Porque en los grupos poca gente entra y no se verá. Tienes más probabilidades preguntando aquí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Cita Iniciado por Mithrandir Ver mensaje
    Me suscribí a este grupo: Traders de Uruguay - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) y no veo ninguna forma de crear un tema nuevo o responder al que está posteado. Como hago?
    Pueden ser dos causas, que no tengas el numero minimo de mensajes creo que se mantiene en 10 para que te habiliten otras opciones del foro.

    O lo que creo que es lo mas probable que el administrador del grupo aun no haya aceptado tu solicitud por tal razon aun no puedes postear nada.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 60

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero!

    Los grupos hacen mucho tiempo que no se usan. Aunque escribieras raro seria que te responda alguien
    Que pena, porque quería preguntar algo específico de los medios de pago en mi país y esperaba poder contactar uruguayos en ese grupo...

    De todas formas, por más que haya poca chance de que respondan, cómo es que se crea un tema en los grupos? Sino tendré que ver de crear un tema en otra sección o mandar mp...
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    New-Zealand
    Mensajes: 2

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    ¿Quién puede ayudarme?) ¿Porqué no puedo responder a ningun tema en el foro?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como crear un tema o responder en un grupo?

    Veo que solo tienes 3 mensajes, a lo mejor es posible que necesites llegar a 10, digo a lo mejor porque no lo se.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 60

    Como crear un tema o responder en un grupo?


    Publi
    Me suscribí a este grupo: Traders de Uruguay - TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas) y no veo ninguna forma de crear un tema nuevo o responder al que está posteado. Como hago?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal