Ayuda Orientación scalping - Página 2

 

Publi

Orientación scalping

 

Publi

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Orientación scalping


    Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Porque Scalping? Como has visto en algo que coinciden los compañeros es que el Scalping es quiza el mas agotador de los estilos de trading, requiere de un ambiente adecuado, personalidad muy disciplinada.

    Mi experiencia me demostrado que casi por no decir todas las estrategias son aplicables al Scalping, quiza los mas importante es aprender a conocer el mercado, para poder identificar cuando operar y cuando no.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Primero domina TF grandes y después buscas libros de scalping.

    El scalping es mucho mas dificil de dominar que un trading mas a largo plazo.
    Yo estoy buscando desesperadamente (bueno, "desesperadamente" es un poco exagerado...) un expert scalper que realmente funcione un forward test. ¡Es realmente dificil!

    Hacer scalping manual es unicamente cuestion de practica... y de no separarte del monitor ni para estornudar mientras estes tradeando. Demasiado estresante para mi gusto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues que a mi aun me la debes hehe jeje era una broma Hombre
    ya sabes pregunta siempre lo que quieras en el foro y como puedes ver mas de alguno estara en la disposicion de aclarar,resolver u orientar las dudas....
    Y si se la debo, es una cuestion de honor
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Las respuesta que te ha dado yolimon es muy bien. Tomala muy en cuenta que ella sabe muy bien porque te lo dice
    Eso hare gracias a todos
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Por que scalping ?

    Un Saludo
    Buena pregunta, creo que es donde mas comodo me sentire. Comence operando en graficos de TF de 1H y 4H por problemas de tiempo pero la verdad creo que si en vez de estar pendiente del forex cada 4H que se forma una nueva vela operase solo 1 hora al dia haciendo scalping, podria ganar en tiempo y en energias.

    Que opina?¿
    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Desde mi humilde opinion te digo Sr. Madellin que nadie te ha preguntado con que volumen de contratos piensas en algun momento de tu vida trabajar en real, no tiene sentido comparar alguien que abre la cuenta con 500 euros y se dedica al scalping que si tu la abres con 20.000 es muy diferente. Resumiendo el volumen de tus contratos es basico a la hora de plantear la estrategia si te sale bien el dia y ganas 20 euros mañana los perderas seguro. Feliz dia majos
    Gracias. Operaria con pocos lotes al principio. Creo que una cuenta de mas de 500 dolares pero menos de 1000. Que me aconseja?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Te aconsejo que abras una demo con 500 euros y lo pruebes si la subes a 3000 serias uno entre un millon, el mercado esta preparado unicamente para coger a la gente con cuentas pequeñas si lo piensas el euro estuvo de maximo a 1,60 creo y el dolar no puede valer cero euros asi que la gente que gana no hace escalping, simplemente se cubre la posicion y espera, en cubrirte esta la clave, paciencia, perseverancia y un buen fondo claro. Solo es mi idea que puede estar equivocada pero casualidad que la gente que sobrevive aqui mueve mucho pero mucho dinero.Feliz dia
    Creo que si es factible aunque coincido con que es muy dificil llevar una cuenta de 500 dolares a 3000. Aunque la diferencia esta en el plazo. Si lo logras en 2 meses eres uno entre un millon y si lo logras en 2 años esta muy bien, al final de hecho se trata de hacer que la cuenta crezca nada menos que un 500%. Gracias por la opinion
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Te advierto que te estas equivocando. Si lo que tienes es falta de tiempo lo ultimo que debes hacer es scalping. Para eso tienes graficos diarios o TF mayores a 1h. De verdad... no veo el sentido a ese motivo.
    de veras? Pensaba que si tengo solo un par de horas al dia podria ser mejor operar scalping de 1M dentro de esas dos horas, no seria correcto? Gracias por la opinion.
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    yo creo que lo mas importante es saber manejar nuestro modelo de negocio para que las cosas salgan lo mejor posible....y eso pasa en todos los modelos y aplica para todos los TF ....para mi da igual si lo haces en 1 minuto o lo haces en 1 dia al final lo que debes hacer es respetar tus reglas del juego
    Totalmente de acuerdo. Sea la estrategia de trading final la que se escoja, esta debe ser respetada y el modelo debe de ser cumplido.
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Snake , no es lo mismo manejar TF superiores que 1min , partido de lo mas simple la dedicación.

    Si haces TF de 1H, 4H, 1D con revisar las graficas, de vez en cuando tienes suficiente.
    Si haces TF de 1m, 2m, vamos scalping puro y duro tienes que estar todo el día pegado a las pantallas a no ser que tengas algo automatico.

    Ahora gestionando el riesgo y sabiendo lo que se hace cualquier TF es bueno. Y Cada uno se tiene que buscar el TF con el que mejor se encuentre.

    Un Saludo
    Creo que snake se refiere a que hay que cumplir con las normas de la estrategia sea el TF que sea. El TF scalping de 1M tendra unas normas diferentes a las estrategias de TF de 4H pero en ambos casos deben ser cumplidas.

    Gracias por la opinion a todos. Envie reputacion a todo quien me dejo el sistema.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: Orientación scalping

    Sanke, si yo estoy completamente descuerdo con lo que dices. Estamos hablando de lo mismo.
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Orientación scalping

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Pues en mi caso personal seguir en el corto plazo. Pero es por algo que tengo muy claro desde que llegue a forex. Tradear para vivir y no vivir para tradear. El asunto es claro... si vienes a forex para vivir bien y tener calidad de vida no entiendo que el porque de tirarme mas horas delante del PC. Aunque entiendo que haya gente que lo haga.

    Por otro lado hacer mas operaciones no es sinonimo de ganar mas dinero. Lo digo porque mucha gente piensa en intradia o scalping pensando que van a ganar mas. Y no tiene porque ni mucho menos . Aun usando el mismo sistema



    Esta muy bien la clasificacion. Ya he visto esta clasificacion en varios lados y creo que es la acertada. Fue un error de concetos



    Coincido al 100%.

    estoy de acuerdo en que hacer mas operaciones no es sinónimo de ganar mas, por eso puse lo del % y el ratio.

    por otro lado un scalper puede trabajar solo las aperturas que son un total de 4 horas aproximadas al dia.
    ser scalper requiere de mucha concentración y si vas a estar 10 horas seguidas vas a acabar tan reventado que no vas a saber ni lo que haces.
    no digo que sea mejor el scalping que otro periodo, dogo que es lo que me gusta hacer. cada uno tiene que encontrar lo que le gusta porque si encima vas a pasarlo mal seguro que noo tendras buenos resultados.
    por ejemplo yo en mis comienzos empece ha trabajar las ondas abcd y perdi pasta. porque no era capaz de aguantar las ganancias ni de esperar el precio.
    todavia hoy no puedo hacerlo y probablemente nunca lo hare porque ese estilo no soy capaz de trabajarlo.
    para mi es mas dificil que el scalping.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Orientación scalping

    Te aconsejo que abras una demo con 500 euros y lo pruebes si la subes a 3000 serias uno entre un millon, el mercado esta preparado unicamente para coger a la gente con cuentas pequeñas si lo piensas el euro estuvo de maximo a 1,60 creo y el dolar no puede valer cero euros asi que la gente que gana no hace escalping, simplemente se cubre la posicion y espera, en cubrirte esta la clave, paciencia, perseverancia y un buen fondo claro. Solo es mi idea que puede estar equivocada pero casualidad que la gente que sobrevive aqui mueve mucho pero mucho dinero.Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  9. #18
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Orientación scalping

    yo creo que lo mas importante es saber manejar nuestro modelo de negocio para que las cosas salgan lo mejor posible....y eso pasa en todos los modelos y aplica para todos los TF ....para mi da igual si lo haces en 1 minuto o lo haces en 1 dia al final lo que debes hacer es respetar tus reglas del juego
    Foro de Forex Trading United



  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Orientación scalping

    Buenos días


    Saludos a todos


    Alguien del foro me puede orientar para realizar trading por medio del scalping, libros, estrategias, consejos??


    De antemano muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Orientación scalping


    Publi
    Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Tienes toda la razón de 8 de la mañana a 17:30 de la tarde, en mi caso. Después ya tengo libre. Pero son horas a no ser que trades sólo las aperturas . ( que es otra opción )

    Un saludo
    mi horario es similar, pero mas bien estoy hasta el cierre por vicio porque mas del 90% de mis operaciones las hago antes de la apertura americana.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Vamos a ver alfreo... En eso estamos de acuerdo. Que tu por tu forma de ser, pensar, te adaptas al scalping. Ok! perfecto! no puedo decir nada porque es una forma de operar muy valida como puede ser cualquiera. Ni mucho menos quiero intentar cuestionar tu forma de operar. Hay scalpers muy rentables .

    Ahora el tema del horario es totalmente relativo a lo que tu y yo queramos ver. Ejemplo:

    Alfreo: 4h(segun comentas = 240min diarios
    Fxgod: 1h = 60min diarios

    Yo solo tengo que revisar 5 min antes cada cierre horario. Muchas veces no lo hago porque si no me avisa un email no lo necesito. Se que no habra nada interesante. Aun asi para hacer el calculo he tenido en cuenta 5 min por cada hora del dia que opero. Pero ya aviso que hay dias que no miro los graficos mas de 15 min.

    Visto así lo mismo parece mejor horario el mio.¿no?
    si es lo que te gusta, es lo mejor que puedes hacer. yo personalmente prefiero trabajar 6 horas seguidas y tener el resto del dia libre que trabajar un total de 2 horas repartidas en periodo de 10 minutos por hora.
    ademas que esto para mi no es ningun sacrificio, es una pasión.

    Podemos estar de acuerdo o en desacuerdo en muchas cosas. Pero lo que esta claro es que para una persona que empieza el scalping no es lo idoneo. LA prueba es que todos fuimos scalpers o quisimos serlo. Para ser scalper tienes que ser muy fino porque tiene un alto coste y si no lo eres te come las ganancias. Ejemplo:

    Scalper
    EURUSD
    TP 10 SL 10 (por ejemplo)
    Spread 1
    Coste de operacion 10% + impuestos

    Corto
    EURUSD
    TP 100 SL 100 (por ejemplo)
    Spread 1
    Coste de operacion 1% + impuestos.

    Esto un principiante no puede asumirlo
    exacto, esta bien que comentes eso para que los novatos no crean que todo el monte es oregano. fijate mi estrategia tiene un ratio superior a 1:2 y con las comisiones se queda en 1,8 y 1,9 y eso que mi broker no es de los peores
    Que conste que yo no estoy en contra del scalping y tengo una mentalidad abierta a todo los posibles campos y mas en el trading. Pero el que sea scalper que tenga claro todos los pros y contras. No solo es hacer dinero rapido.

    En tu caso lo tienes claro, te va bien, te gusta ¿porque cambiar? Me alegro que seas rentable y hagas lo que te gusta. Es lo ideal jeje




    Hay que acabar con el bulo del scalping. Llegas un horita o dos sacas tu jornal y te vas. Requiere dedicacion y mucha. Cuanto mas bajo es el TF mas horas requiere nos guste o no asi es. Luego habra gente que lo haga en 2 horas por supuesto como en todo.



    Correcto es. aqui todo es valido mientras se gane jeje. Pero es mucho mas dificil ganar haciendo scalping que tf mas altos. Aun asi yo no soy nadie para decirte que debes operar. Eres tu quien debe elegir y probar. Opera scalping un tiempo y valora.
    me quedo con esa frase, simple pero muy cierta.
    en realidad no estamos en desacuerdo en nada solo que a ti te gustan las rubias y a mi las morenas

    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal