Psicología Es el trading perjudicial para la salud?

 

Publi

Es el trading perjudicial para la salud?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 38
    Créditos: 985

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?


    Publi
    Esta claro que creamos adrenalina y estrés .
    cuando una operación sale bien ,te sientes genial y piensas que esto es la leche y que lo ves venir todo y es justo cuando mas equivocado estas .
    Este tipo de emociones y hablo en primera persona tenemos que tratar de evitarlas.
    Cuando todo parece que se pone en nuestra contra:nos saltan los stop de perdidas,nos salimos del mercado y se pone justo a nuestro favor .Dan ganas de mandarlo todo por donde se rompen los cestos , y te sientes frustrado con uno mismo y muy bueno no puede ser.
    Pero en fin como todo en esta vida
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Buenas, voy a dejar mi opinion acerca del trading en la salud.

    El trading esta claro que provoca stress, bueno vamos a llamarlo tension. Pero no siempre la tension tiene que ser algo malo para nosotros, acaso un piloto de motos no tiene tension antes y durante una carrera, claro que si muchisima. pero la controla y la gestiona que es lo que tenemos que hacer nosotros.

    Un piloto antes de la carrera entrena, y no solo entrena las tumbadas o las posiciones x para la carrera, sino que trabaja todo el cuerpo para que esas posiciones forzadas durante mucho tiempo no le provoquen lesiones o molestias durante la carrera. Nosotros debemos de hacer lo mismo, entrenar. Pero no solo entrenar la estrategia, el manejo del capital, y el manejo de las operaciones, sino que debemos de entrenar nuestro cuerpo para no lesionarnos al estar sentados mucho tiempo frente al monitor, nuestra vista para que no se quede torpe en con el ordenador y nuestra cabeza para asimilar la actividad a la que hemos decidido dedicarnos y nos apasiona sin que esto nos suponga un problema psicologico mucho mas grave por cierto de lo que pueda ser cualquier lesion fisica.

    despues de la chapa que me he marcado... Buenas noches a tod@s
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Hay que entrenar, formarse y conocerse muchísimo antes de operar.

    Lamentablemente la industria te incita, te mete prisa, ni que decir los brokers que te llaman, te ofrecen, todo es un maravilloso, millonarios en dos días, .... y uno cuando lleva dos operaciones seguidas ganadoras en demo, se viene arriba.


    Hay que evitar los impulsos, actuar con cabeza fría, e ir valorando todo de forma muy objetiva para no entrar en una dinámica que nos afecte psicológicamente, pues entoces.... estamos perdidos.p
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Por eso se dice que el trader debe conocerse para poder tener exito.

    Si el que es nervioso se reconoce como tal y sabe su grado de tolerancia, podra hacer los ajustes pertinentes para su operativa.

    El que tiene tendencias iracundas, tambien debe saber canalizar esto y ver cuando se gatilla sus peores sentimientos.

    Si nos conocemos, podemos diseñar estrategias que nos den paz mental y confort, no estres y malos ratos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Opino que es tan perjudicial como lo es ser cirujano para alguien con hemofobia.

    El trading como cualquier negocio (su mayoria) es neutral. Lo perjudicial o beneficioso lo hacen las personas.

    Si se que tengo antecedentes de apostador, adicciones, no me gustan las decisiones apresuradas y me pongo frio al perder dinero, flaco favor le hara tradear a mi salud.

    La pregunta seria: Es el trading perjudicial para TU salud?

    De manera individual.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Cualquier tipo de stress creo que puede ser perjudicial para la salud, o me equivoco? El trading puede llegar a ser un gran generador de stress y por ende puede afectar a tu salud (recuerda que el stress produce depresión) por lo que coincido con Victormss, hacer deporte o alguna actividad que te ayude a relajarte. Si aún así no lo puedes manejar mejor es irse porque cualquier cosa que dañe tu salud a ese punto no vale la pena.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    En mi caso no me perjudica, pero creo que a alguien nervioso, o extremadamente irritante, puede hacerle estragos.

    Vamos, una vez escuche que un tipo se gano la loteria y se murio de la emocion, ahora aqui con tanta volatilidad...

    Quizas genere algunas cosas psicologicas que se pueden volver malas si no se detectan, todos hemos escuchado casos de traders que acaban suicidandose...

    Vamos pero no se asusten, tampoco debe pasarnos a nosotros

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Sino tienes las condiciones emocionales para entrar a este mercado, es decir paciencia, disciplina, autocontrol, estado mental controlado, entonces dedícate a otra cosa...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?

    Hola , no creo que todo el mundo esté hecho para este mundo, sobre todo para los impacientes y los que no tienen diciplina.
    Esto es como los médicos, no todo el mundo puede serlo, igual aquí , es perjudicial para los que no tienen cabeza fría, yo he llegado a no dormir a veces, pero poco a poco ha sido la paciencia que tengo la que me he llevado de nuevo al camino correcto, mi consejo es operar noticias, que sabes cuando va a salir la noticia y dos horas antes haces un análisis.
    Paciencia jejeje
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Es el trading perjudicial para la salud?


    Publi
    Yo lo veo de esta manera: El trading, como cualquier otra actividad de oficina, en la cual debes permanecer quieto y sentado por largo tiempo, crea stress (tensión). Además, si uno arriesga cantidades de dinero cuya pérdida teme, aumenta la tensión. Lo ideal es realizar otra actividad de vez en cuando cuando la tensión empieza a molestar y nunca invertir cantidades de dinero que puedan ser de vital importancia para nosotros. | Actualmente se están experimentando oficinas con con escritorios altos instalados en las paredes en los que se trabaja de pie, para evitar permanecer sentados mucho tiempo; esto ayudaría a mantener una buena salud física. También para los ojos es recomendable utilizar gafas especiales para trabajos en ordenadores...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal