Comentario a punto de quebrar mi cuenta de forex

 

Publi

a punto de quebrar mi cuenta de forex

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Te diria que intentes analizarque movimientos fueron los que calculaste mal , si para ti operabas y analizabas igual que hace 1 mes, es que cambio el escenario (siempre va cambiando, pero no tan drasticamente usualmente); si no vez que factor no estas teniendo en cuenta ahora es posible que quiebre tu cuenta, agosto es final de año financiero, comiezo fuerte del turismo, donde hay mucho movimiento de dinero...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Aparte de lo que te han comentado los compañeros, analízate a ti mismo, revisa tus entradas y las decisiones que has tomado, en base a que, si has intervenido en la operación y el por que lo has hecho, también como consejo te diré que no intentes recuperar las pérdidas con una nueva entrada, cada entrada es independiente y tiene su recorrido marcado por tu análisis o indicadores, esto paree una tontería, pero el querer recuperar las pérdidas impide que lleguen las ganancias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Como dicen y en tono de mi tierra:
    Parcero no te preocupés, detrás de cada derrota hay una nueva oportunidad, oportunidad de ver y aprender, de recibir y dar... las perdidas son ganancias y hay que saberlas interpretar.

    Me recuerda el día que empece en el forex...
    Estaba sentado en mi computadora haciendo las mismas pendejadas que hacen los simples mortales... cuando de pronto recibí un correo de un Broker Holandes, mostrandome este nuevo mundo de forex y que tales... con 100 US tenía que abrir la cuenta y me daban una demo.
    La cosa fue que ni corto ni perezoso la abrí porque siempre me pareció interesante y la gente mayor que vi hacerlo no me enseño lo fácil que era tener una cuenta o algo parecido... ABRI MI PRIMER CUENTA REAL CON 100US!!! fuepucha estaba mas feliz.. (sin saber lo que me esperaba jejeje) entonces el brokercito me dio herramientas de la plataforma, videos, tutoriales una cuenta demo y todas esas cosas que ellos facilitan... pues bien, le empece a tirar a eso (vulgarmente lo digo asi, porque en ese entonces no tenia ni Fuck idea de como tradear), duré 1 dia en la demo!!! ya queria pasar a la real... y entonces me pasé a la real y en una semana ya tenía 380USD!!!! Madre de Dios, yo me creía un SUPER TRADER... (no tenia idea que era eso, pero asi me sentia)
    La cosa fue que yo solo creia que solo podia comprar, y cuando me di cuenta que también podía vender, entonces dije... oohhh cielo santo, mera mina de oro .... pero fue ahí donde empezó a fallar todo, ya no tenia ni idea lo que estaba haciendo, antes tampoco, y se fue la cuenta a cero.....
    nuevamente consigne 100 y logre tenerla en 150, pero los retiré en cuanto me quedó en 95USD.... RETIRADO DEL CUENTO CON LA COLA ENTRE LAS PATAS...

    Luego con el tiempo pude reconocer que fue lo que paso, y que mi primera vez fue un golpe de suerte.....

    Y aquí estoy con una cuenta real y las demo (porque en alguna parte hay que hacer las pruebas de estrategia)...

    Así que compañero no te desanimes y para delante que esto apenas empieza, y estas en el lugar correcto!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Eso es simplemente lo normal. Ya te darás cuenta de todo lo que te queda por aprender. Paciencia y muy despacito, cuanto más despacito mejor. Se puede invertir en real para ir aprendiendo de las pérdidas y saber q aqui nada regala nadie, pero con una cantidad rídicula por pequeña.
    Un abrazo y suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje

    si... que te parece menudo record eh? Aunque el tuyo no esta mal.

    Luego de eso me puse a pensar que si se podía perder tanto en tan poco tiempo, también se podría ganar, y por eso sigo en esto, pero cuanto más te metes mas te da cuentas de lo mucho que puede llegar a costar conseguirlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Eso ha sucedido y seguira sucediendo a menudo, no te desentusiasmes, a mi me paso igual. Sigue estudiando y aprendiendo, sigue practicando. Las demos, nunca las dejes, ya que en ellas puedes probar tus sistemas de trading, ver historicos y como se comporta el mercado.
    Te recomiendo que leas el libro "vivir del trading" y que sigas el consejo que te han dado de limitar las tomas de decision. Si las limitas y solo tienes que decidir cuando entrar en vez de pensar tambien cuando salir entonces lograras reducir los errores a la mitad.

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Hola Jimm si en tu primer mes tuviste 40% de rentabilidad, debes de tener en cuenta que pudo ser tambien en parte por suerte , y no quiero demeritar tu trabajo, ni mucho menos ofenderte, pero yo tengo ya alrededor de 5 meses, y he tenido momentos principal mente al comienzo cuando lleve mi cuenta a mas de 300%, pero no fue realmente por decisiones basadas en conocimientos correctos, entonces pues lo unico que te puedo decir es que si llegas a tronar tu cuenta debes tomarlo como una gran enseñanza, y creo que poco a poco te iras dando cuenta que para lograr ser rentable y consistente en el trading lleva un buen tiempo de estudio y pratica, asi que te deseo lo mejor y bienvenido TU
    300% en un mes? Imagino que ni decisiones fundamentadas y por ir apalancadisimo. no? jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    Hola:

    Puede ser por la temporada. Si le hacemos caso a Warren Buffett, el mes "más difícil" para el trading es Septiembre, los otros son Octubre, Noviembre, Diciembre, ....

    Hay que volver a la demo, y ánimo,



    "Verdaderamente, lo que más proporciona placer, no es el saber, sino el aprender; no la posesión, sino la conquista, no el estar aquí, sino el llegar allá".
    Carl F. Gauss.


    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Mucho duraste amigo lobezno, yo abrí la mia al estilo jetalejo con 300 euros y en 10 minutos tenía 450, impresionante un 50% en 10 minutos, 1 hora y media después ya no tenía nada lo había perdido todo, solo me quedaba un bajón de moral impresionante y la sensación de ser tonto, luego me dió por profundizar más y descubrí entre otras cosas lo del lote, minilote y MICROLOTE.

    Un saludo.
    si... que te parece menudo record eh? Aunque el tuyo no esta mal.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex

    bienvenido al club..
    Al menos a ti te duro 20 dias, yo dure una semana...
    De acuerdo a la forma en que operes te puede funcionar, lo mejor es que no continues operando hasta que encuentres una respuesta ya que lo mas seguro es que pierdas todo de seguir tradeando.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: a punto de quebrar mi cuenta de forex


    Publi
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    bienvenido al club..
    Al menos a ti te duro 20 dias, yo dure una semana...
    De acuerdo a la forma en que operes te puede funcionar, lo mejor es que no continues operando hasta que encuentres una respuesta ya que lo mas seguro es que pierdas todo de seguir tradeando.
    Mucho duraste amigo lobezno, yo abrí la mia al estilo jetalejo con 300 euros y en 10 minutos tenía 450, impresionante un 50% en 10 minutos, 1 hora y media después ya no tenía nada lo había perdido todo, solo me quedaba un bajón de moral impresionante y la sensación de ser tonto, luego me dió por profundizar más y descubrí entre otras cosas lo del lote, minilote y MICROLOTE.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal