Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 6

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 158


  1. #51
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    Hola jetalejo,

    Ya estan empezando a analizar los pares¿?
    Hola Igaroga... aun no hemos realizado el grupo de trabajo y no entiendo porque el promotor de la idea no se ha pronunciado. Sin embargo me tome la libertad de publicar mis análisis de estrategia para quien le guste, le interese y le sirva, y lo hice con la intención de encontrar participantes y críticos.

    Compañeros, estoy a la orden para quien desee trabajar en equipo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Yo voto por Jpy por votar uno.

    Cuantos seremos 5,10,15 en el grupo? Habria que concretar.

    Hay que poner fechas de fin para que la gente no se duerma.
    Foro de Forex Trading United




  4. #53
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Os habeis reunido al final? Yo no he podido ya os comenté que me venia muy precipitado. Pero como llegais a la reunión? Le dais dirección de skype a wolfman y el ya os contacta? A que conclusiones y acuerdos habeís llegado?
    Nos reunimos Danielmoaz, jetalejo, juanky78, zitrux y su servidor; muy enriquecedor el primero contacto, alfreo me contacto despues que por razones ya expuestas no se pudo unir.

    El primer acuerdo al que llegamos es que debemos consensar una hora para trabajar que venga mejor a la mayoria de preferencias fuera de horario de trading, tentativamente podria ser entre las 14:00 gmt a las 16 gmt. a ver que opinan los demas interesados.

    Desde mi punto de vista tenemos que conocernos un poco y analizar en que estamos trabajando, para ir afinando de a poco que es lo podemos crear con nuestra propia experiencia.

    Agradecer a los compañeros con los que comparti por primera vez, siempre es grato escuchar gente motivada y entusiasta con el trading.



    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola compañero, efectivamente nos encontramos desde las 7:30, Daniel, zitrux, wolfman, juankyp y mi persona, muy pocos... pero fue una reunión muy nutritiva

    Nos presentamos, Wolfman y Zitrux nos compartieron sus experiencias y un poco de su forma de trading... quedamos en contacto para una nueva reunión y la idea es conocer el trading de cada uno como para conocernos un poco en materia y asi dar inicio al estudio propuesto

    Excelente!!!
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    A ver si para la proxima reunion me puedo unir, sino lo intento desde el movil ,creo que furula el skype.
    Con el skype resuelver la primera parte, pero si para trabajar se hara necesario la conexcion a internet para poder compartir nuestros graficos y ser mas explicitos en los conceptos. Espero puedas acompañarnos en la medida de las posibilidades.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Seguro que si no sacais algo al menos os quedareis con la experiencia del resto y una bonita amistad. Merece la pena intentarlo.

    Muchos animos! . Algun dia me paso a saludaros por alguna reunion y charlamos un rato si os parece. Aunque no estoy interesado en trabajar siempre me gusta hablar con los compañeros del foro.

    (bueno si zitrux y wolfman me dejan... que ya son perros viejos jejejeje)
    Ya sabes siempre eres bienvenido, pero sin dar señales de entradas ya sabes lo que sucede jajajaja.


    Saludos y hasta la proxima. como una pequeña encuesta que dia les vendria mejor.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #54
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Hola a todos!!

    Posiblemente puede ser complejo, algunos se aferran a limitar las estrategias a unas cuantas, tenemos una oportunidad de compartir el trabajo, ya lo he hecho y se aprende mucho del propio trabajo, hombre, hay que publicarlas (para nuestros amigos del foro y visitantes), sin embargo
    chievoboy, tu iniciaste el tema y propones crear un grupo de trabajo... Cuenta conmigo... Skype!!?
    Foro de Forex Trading United

  6. #55




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Hola a todos, me gustaría unirme al grupo pero no se como empezar.
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #56




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola compañeros, aquí os dejo un poco de trabajo para ir complementado el seguimiento...

    Archivo adjunto 17474

    EURUSD: el par viene dando un recorrido muy bueno (Zitrux tenias razón con que en cualquier momento daba un giro al alza)... hay dos opciones debemos estar atentos a la siguiente señal.
    GBPUSD: apoyado en un punto psicológico del fibo.
    AUDUSD: mostrando una formación chartista (chuña), de la cual hay que esperar en que dirección desbordará.
    USDJPY: mmmmmm nipones de la madre... tengo mis dudas, pero el análisis nos indica lo siguiente, apoyado en la corrección psicológica por dos tramos (importante), dando fuerza a un ingreso a favor del USD, sin embargo también esta precedida de una linea de tendencia en resistencia.
    Hola jetalejo,

    Ya estan empezando a analizar los pares¿?
    Foro de Forex Trading United

  8. #57

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    A LAS 17 HORA ESPAÑOLA, aver si puedo. MI SKYPE:

    tradingchievoboy17.



    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    El video de youtube a mí no me deja verlo ya que dice que es privado :S
    Foro de Forex Trading United




  10. #59
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    A mi me parece bien la idea de Wolfman ya que es mucho mejor y rápido.

    Tema horarios:vivo en UK y encima mis horarios cambian cada semana.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Danielmoaz; 23:55 a las




  11. #60




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Buenas gente,

    A mi me gustaria entrar en el grupo y colaborar, yo estoy ahora mismo con el BT, aunque el problema que tengo es que me falta tiempo, pero bueno, se puede sacar un poquito de aqui y de alla, jaja...

    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal