Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 4

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158


  1. #31
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Yo me quiero unir!

    saludetes
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #32




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenas noches,

    Yo en estos momento tengo un inconveniente, no tengo internet desde casa, solo me conecto en el trabajo, y no siempre trabajo de mañana sino que tengo varios turnos.

    Desde casa lo que si hago es realizar backtesting con el tester, yo estaria encantado de participar, como he dicho en otras ocasiones, y aportar todo lo que pueda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Hola a todos porque no habilitamos un chat para que todos podamos intervenir porque puede ser que hay gente ke no este dispuesto a revelar su numero de movil porque para abrir skype es necesario. Creo normal que no nos conocemos para ir revelando los numeros personales de movil de cada uno. No es para ofender a nadie solo es para fomentar de este modo y así guardar la privacidad de cada uno . Decidme al crear cuenta en skypete pide el numero de movil, hay otra alternativa? Wolfman y los que teneis experiencia en esto como se podría hacer sin revelar nuestros numeros de movil. Porque el numero de movil es muy personal. Estoy dispuesto a trabajar por el grupo por eso lo propuse pero hago esta propuesta para difundirlo entre todos los que kieran colaborar. Se podría hacer con un chat de tradingunited o habilitar un blog o un chat. No se que creeis.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Excelente observación compañero... Espero puedas asistir a la próxima reunión donde daré todos los detalles, y no te preocupes por el Bt, que te ayudaremos con las herramientas para que hagas tus pruebas... Por cierto estoy verificando mi agenda para hacer dos reuniones, en un momento publicaré el día y la hora
    Foro de Forex Trading United

  6. #35




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 48
    Créditos: 197

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Bueno muchachos lo prometido es deuda.

    Este es un trabajo que aun estoy estudiando y en este caso deseo compartirlo para quien vea posibilidades o pueda aportar mejoras.

    La explicación puede ser algo compleja, pero la ejecución realmente es sencilla, simplemente hay que seguir la estrategia.

    El sistema se basa en cajas, velas japonesas y limitación de zonas C/V.

    ¿Cómo limitar la zona de la caja?
    Con la primera vela de 1hora de cada semana, se limita el máximo y el mínimo de la vela.

    ¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

    El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.

    ¿Para qué empleamos conocimientos en velas japonesas?
    Para abrir operaciones en posibles cambios de tendencia, para cerrar operaciones y para generar una pausa en la operativa.

    ¿Dependemos de los tipos de velas para abrir operaciones?
    No, solo las utilizamos como método de seguridad.

    ¿Qué otro sistema de seguridad tiene empleada la estrategia?
    Hay dos sistemas adicionales de seguridad, microsalidas (-18 pips) y apalancamiento escalonado({[# de perdidas * SL] / Tp} + 1 si > .5).

    La toma de beneficios y el SL depende del par a utilizar (volatilidad).


    -----------***--------------------***--------------------***------------------***---------------

    Compañeros estas son las normas que hasta el momento se han incorporado al sistema.
    Hay algunas cosas que no entiendo:
    Sólo se hacen dos operaciones. Te refieres al día, a la semana...?
    En la zona de compras ¿sólo se hacen compras, o también se pueden hacer ventas? y en la zona de ventas ¿sólo se pueden hacer ventas, o también compras?
    ¿qué condición debe respetarse respecto a las velas martillo, doji, trompo y estrella?
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Yo me pensaba que el sistema se te había ocurrido a ti.

    Entonces qué hacemos. Creamos uno desde cero o cogemos una estrategia ya hecha y se estudia como propone Jetalejo?

    Sí, el backtest lo tiene que realizar cada uno pero pregunto como lo has hecho tu.

    Igual al que tienes ya realizado se le pueden agregar preguntas o quitar.

    Si vamos a estudiar la misma estrategia todos tenemos que tener la misma plantilla para el backtest cada persona hace 1 año, por ejemplo, y luego se unen resultados y se analizan y estudian y vemos que se hace.
    Jajajajaja Daniel suenas como si te hubieran decepcionado

    Debes aprender a apreciar las pequeñas cosas, el hecho de que yo no sea su autor no quiere decir que no sea una buena idea, claro está que puede que sea una muy mala idea ...
    Foro de Forex Trading United

  8. #37

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Hola compañero la zona de venta y compra kedan claras pero los gatillos son en zona de venta cualquier vela toro sirve te refieres a kualquier vela ke cierra por arriba de su apertura esdecir verde o te refieres a una vela claramente de cambio alcista como martillo o envolvente? y una vez puesta la orden tp de 40 pips y sl de 18 ? Habrá ke hacer videos explicativos quizás.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Alejandro se lo curra mucho con los grafikitos, genial. Debemos agradecerte tu generosidad pero no vendría mal hacer una reunión para aclarar dudas de funcionamiento del sistema repartirnos tareas comoPOR EJEMPLO PARES para mejorar el sistema en cada uno de ellos si se puede. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 46
    Créditos: 79

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje

    ¿Cómo identificar las Zonas de C/V?
    Todo lo que se encuentre en la parte superior de la caja es la zona de compra, y en la parte inferior la zona de venta.

    El sistema tiene condiciones de operación que deben respetarse
    1. máximo 2 operaciones.
    2. las velas martillo, dojis, estrellas y trompos.
    3. durante el recorrido toda vela o mecha que este completamente o parte de ella en la zona de la caja no se tiene en cuenta.
    4. Un TP y SL definido.
    y que debo hacer..cada vez que aparezca un patron de vela ?....

    no entiendo.....y la zona de compra y de venta...solo la marca una simple vela de 1 hora ?
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    El video de youtube a mí no me deja verlo ya que dice que es privado :S
    A mi lo mismo, está etiquetado como privado.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal