Sugerencia Analicemos un par y creemos sistemas sobre el - Página 3

 

Publi

Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

 

Publi

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158


  1. #21
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Pueden pasar semanas y con seguridad cada vez habrán más participantes, es un grupo interesante y que a muchos les interesará estar en el. Yo propongo que empecemos a la hora fijada, de igual forma en el camino se unirán más personas.
    Mi Skype: jetalejo
    Espero que esto sea algo serio, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Como habeis visto no son muchos los que han mostrado interes, tratariamos de iniciar con los que esten mañana.

    Como primera reunion, seria definir los aspectos que menciona alfreo, hay que coordinar diferentes aspectos, un sistema como tal, debe ir construyendose de a poco, si ya tenemos conocimiento de algo pues lo ponemos en la mesa, lo discutimos y vemos si lo incorporamos o lo dejamos de lado.

    Una vez construido el primer muñeco pues le realizamos un backtest, y veremos como cambia de acuerdo a cada trader y que mejorar podemos ir realizando.

    En primer momento seria todo, nos vemos mañana y definimos.

    Saludos y exitos a todos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #23
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenas!

    He visitado el Grupo para crear un sistema... pero no me deja contestar en él.

    Mi Skype es danielmoaz.

    Si mañana es temprano o tarde lo podemos cambiar ya que estaré disponible todo el día.

    Los 4 primeros puntos de Wolfman me parecen correctos para empezar.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United




  5. #24
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Aquí ahora son las 09:37 y en España son 10:37. Yo estoy en GMT 0. Donde miraís?
    Foro de Forex Trading United




  6. #25
    Avatar de jetalejo
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 137
    Créditos: 0

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, estoy teniendo ideas respecto al sistema en 1 hora de jetalejo igual sería un poco diferente pero solo son ideas.

    La idea que llevo es la siguiente: wolfman comentaba que abramos un nuevo hilo para seguir con la estrategia.

    Propongo lo siguiente: Abrir un hilo para seguir encaminados en la estrategia de 1 hora, ya sea con el sistema de jetalejo o con ideas de otros.Además propongo abrir otro hilo para compartir conocimiento en estrategia de 1 minuto que es lo ke vengo haciendo en la apertura europea. En este tema me gustaría compartir ideas con Alfreo porque el opera en 1 minuto en la sesion europea sobre todo descubrir la operativa mía y la de él mediante algún webinar reunión pudiendo compartir escritorio y gráficos para aprender unos de otros.

    Bueno ya direis que os parece la idea, saludos.
    Excelente Chievy!!!

    Por cierto me invitan cuando estén realizando el webinar de operaciones en 1M.... En el camino es bueno saber de todo un poco .
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Buenas compañeros!!!


    Me pongo a leer vuestros comentarios sobre el sistema de Alejandro, los pros y los contras, las ideas que van surgiendo, y buff... la verdad que me pierdo un poco, se nota la poca experiencia que tengo, pero bueno , por aqui seguire tanto este hilo como el nuevo hilo que se abra del sistema de H1 como de M1. Me falta exp pero me sobra ilusión y ganas.

    Un saludo y gracias a todos por el esfuerzo, lo que yo daria que los dias tuvieran 30 horas en vez de 24horas
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    tienes razón, crear una estrategia es complicado, pero es la única forma de ser rentable.

    dudo mucho que copiando una estrategia de otro se pueda ser rentable sin hacerle alguna modificación por pequeña que sea.

    yo he perdido la cuenta de las estrategias que he probado y ninguna me ha sido rentable, y eso que les he hecho buenos bt y a lo mas que llego es a neutro.

    por eso desde hace tiempo ya no busco nuevas estrategias en la red. ahora las busco en el precio, y si descubro un patron interesante le hago bt.


    un saludo y anímate a apuntarte en el grupo
    Hola alfreo!

    creo que mal interpretaste mis palabras! jeje. No me referia a que crear un sistema es complicado! que lo es! claro que lo es!

    Lo que me refiero es crear un sistema trabajando en grupo es aun mas complicado. Al principio todo el mundo tiene buena intencion pero con el paso veras que algunos tienen mas tiempo que otros, no coinciden horarios, diferentes puntos de vista, etc A mi personalmente me gusta trabajar mucho en grupo pero para el trading me parece complicado.

    Aunque por supuesto os animo a trabajar en grupo y sacar vuestro sistema. No digo que no sea posible jeje
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Les paso mi skype igaroga

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el

    Pues mañana a las 17 hora españa
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Analicemos un par y creemos sistemas sobre el


    Publi
    Si este sistemas es el que vamos a analizar, pues palante, no he podido revisarlo por falta de tiempo pero espero hacerlo en estos dias.

    Yo creo que los compis esperaban mas un timeframe mas pequeño o eso creo , no?

    Gracias Alejandro por tus explciaciones
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 16 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal