Opinión ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 47


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Hoy me he levantado con ganas de crear polemica

    Llevo tiempo dando vueltas a un tema el cual no logro comprender del todo. Muchas o la gran mayoria de las veces pensamos mal de la gente que vende cursos, utiliza su tiempo para enseñar a los demas sin pararnos a pensar en muchos otros aspectos.

    "Aquel es un vende humo o este es un estafador". Pero yo me pregunto ¿En realidad no estan cubriendo una demanda? Porque si la gente los consume es precisamente porque quiere. Todavia no he visto ningun vende cursos que me haya amenzado con un cuchillo. De hecho yo tambien un dia fui/soy novato y no pague nunca por ningun material. La excusa del se aprovechan de los novatos hay veces que me parece un poco mala puesto que al final solo nosotros mismos nos engañamos o dejamos engañar.

    Muy amenudo veo por el foro que pregunta sobre cursos de pago aun sabiendo que hay material gratuito por la red y quieren seguir gastando su dinero en ellos. Entonces ¿porque ha de ser ilicito cobrar por enseñar tus conocimientos (sin entrar en buenos o malos)?

    Cito algunas frases de un trader que vi por internet:

    (Estan numerados los mensajes aunque descolocados, debéis ir leyendo de abajo a arriba)




    ---------------------




    -----------------------





    He de decir que no entra en mis pensamientos montar una academia. A mi me gusta ayudar enseñando lo que se porque un dia yo no sabia nadie y otra gente me ayudo. Pero pienso que si hay gente que puede ganar dinero utilizando su tiempo y experiencia...¿porque deberia no ser licito?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Muy buenas, yo particularmente he pagado por hacer cursos he realizado cinco en concreto, análisis fundamental, análisis técnico, 2 de forex y 1 con un trader profesional de operativa en real. de todos estos los únicos que me han servido ha sido el de análisis técnico y el de operativa real. De los otros me arrepiento de a ver pagado por ellos. Yo el que cobren por darte unos conocimientos lo veo muy licito la cuestión es saber escoger a la persona adecuada, otra cosa es que uno quede satisfecho o no del resultado. Yo siempre lo digo si empezara a día de hoy desde cero mi primer curso que pagaría único y exclusivamente seria uno de psicología en el trading, el resto vendrá solo si no pasa nada. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas, yo particularmente he pagado por hacer cursos he realizado cinco en concreto, análisis fundamental, análisis técnico, 2 de forex y 1 con un trader profesional de operativa en real. de todos estos los únicos que me han servido ha sido el de análisis técnico y el de operativa real. De los otros me arrepiento de a ver pagado por ellos. Yo el que cobren por darte unos conocimientos lo veo muy licito la cuestión es saber escoger a la persona adecuada, otra cosa es que uno quede satisfecho o no del resultado. Yo siempre lo digo si empezara a día de hoy desde cero mi primer curso que pagaría único y exclusivamente seria uno de psicología en el trading, el resto vendrá solo si no pasa nada. Saludos
    Ahi es donde quiero llegar. No se si es mi perspectiva en concreto pero parece que cualquier persona que vende cursos es un estafador porque lo que enseña se puede aprender gratis. En tu caso lo relatas a la perfeccion. Nadie te obligo a tomarlos. Otra cosa es que no fuera el curso adecuado pero solo tu te equivocaste. Quizas esa persona no era quien debia enseñarte pero no por eso deja de ser valido para otros (no digo que tu hayas dicho lo contrario jeje)

    Hay ciertas personas que por el motivo que sea no son capaces de aprender por si mismos porque se desconcentran o simplemente prefieren asistir a esos cursos

    Es solo por crear un poco debate jajaja
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Hola, en mi opinión si un trader es un master trader y se gana ya la vida operando en el forex , porque se mete a impartir cursos a pagamento ¿ Necesita dinero¿ Entonces su trading no le da para vivir...

    Bueno también habrán caso en que uno hace trading y se gana unos 600€ al mes promedio entonces imparte cursos a pagamento para llegar a unos 1000€ al mes para vivir...(luego depende de donde uno vive, su estilo de vida etc...

    Así que puedo comprenderlos pero no aceptarlo, como dijiste, creo que en internet hay mucho material gratuito pero hay personas que prefieren ser respaldada, tener un coacher al lado, a otras quizás no le sirve.

    Bueno... Saludos¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, en mi opinión si un trader es un master trader y se gana ya la vida operando en el forex , porque se mete a impartir cursos a pagamento ¿ Necesita dinero¿ Entonces su trading no le da para vivir...

    Bueno también habrán caso en que uno hace trading y se gana unos 600€ al mes promedio entonces imparte cursos a pagamento para llegar a unos 1000€ al mes para vivir...(luego depende de donde uno vive, su estilo de vida etc...

    Así que puedo comprenderlos pero no aceptarlo, como dijiste, creo que en internet hay mucho material gratuito pero hay personas que prefieren ser respaldada, tener un coacher al lado, a otras quizás no le sirve.

    Bueno... Saludos¡
    Respeto tu opinion pero no la comparto 100%. Me explico, si tu ganas 1500€ por ejemplo y pudieras ganar 2000€, ¿preferirias ganar 1500€? Imagino que prefieres ganar 2000€ como todo el mundo. jeje

    Si un trader puede vivir de su trading y ganar 1500-2000 o X exclusivamente tradeando pero su trading le deja el tiempo suficiente como para tener otras actividades ¿porque no se puede respetar que de cursos? Es que el argumento de que si un trader puede vivir de su trading ya no tiene porque hacer otros negocios no lo veo valido 100%. Entre otras cosas porque yo en su dia tambien pensaba eso que dices tu. Pero ahora mismo por ejemplo tengo un sistema que me deja mucho tiempo libre que puedo emplear para entrar al foro, ayudar, hacer deporte, ...

    Si un trader que vive de su trading es recepcionista, taxista, camarero,... es muy licito. Pero si da cursos no. ¿Porque?

    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Respeto tu opinion pero no la comparto 100%. Me explico, si tu ganas 1500€ por ejemplo y pudieras ganar 2000€, ¿preferirias ganar 1500€? Imagino que prefieres ganar 2000€ como todo el mundo. jeje

    Si un trader puede vivir de su trading y ganar 1500-2000 o X exclusivamente tradeando pero su trading le deja el tiempo suficiente como para tener otras actividades ¿porque no se puede respetar que de cursos? Es que el argumento de que si un trader puede vivir de su trading ya no tiene porque hacer otros negocios no lo veo valido 100%. Entre otras cosas porque yo en su dia tambien pensaba eso que dices tu. Pero ahora mismo por ejemplo tengo un sistema que me deja mucho tiempo libre que puedo emplear para entrar al foro, ayudar, hacer deporte, ...

    Si un trader que vive de su trading es recepcionista, taxista, camarero,... es muy licito. Pero si da cursos no. ¿Porque?

    Sabes, lo estaba pensando ahora mismo ¡ he pensado, quizás tengan tiempo libre para hacerlo y ganar algo más..

    Saludos¡ Cada uno libre de hacer lo que quiere siempre que no dañe ni el mismo ni los demás ¡
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #7
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    A mi no me gustan los que enseñan a los demás y no muestran sus cuentas... Qué tienen qué esconder sí son buenos traders?
    Si a mi alguien me ofrece cursos y me muestra su cuenta real donde es un trader pro, le compro todos los cursos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    A mi no me gustan los que enseñan a los demás y no muestran sus cuentas... Qué tienen qué esconder sí son buenos traders?
    Si a mi alguien me ofrece cursos y me muestra su cuenta real donde es un trader pro, le compro todos los cursos.
    Digo yo que habra traders que den cursos que muestren sus resultados, ¿no? O no los enseña ninguno
    Foro de Forex Trading United

  9. #9
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Buenas, mi opinión es que no se trata solo de que se critique a los que venden cursos de trading(que también), se trata de que te vendan una cosa/producto/curso/aparato y éste no funciona o no vale para lo que te lo vendieron y no hace lo que la publicidad que han creado para venderlo prometía ni por asomo.... ése es el problema, creo yo, la estafa, el fraude, el engaño. Si un curso funciona y hay quien pueda demostrar con su cuenta real que es capaz de ganar dinero regularmente con los conocimientos adquiridos en ese curso, que lo diga. Lo que pasa que en el trading no hay muchos cursos de pago ´de los buenos´... conocéis alguno? Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50
    Totalmente de acuerdo Fxgod, pero te lo digo ahora, a toro pasao.... En su momento piqué y me deje engañar como a un chino. No me volverá a pasar. Lobezno, parece que fui el primero jejejeje. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ernesto1965; 12:59 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal