Opinión ¿Porque opinar mal de los que venden cursos? - Página 4

 

Publi

¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47


  1. #31
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, en mi opinión si un trader es un master trader y se gana ya la vida operando en el forex , porque se mete a impartir cursos a pagamento ¿ Necesita dinero¿ Entonces su trading no le da para vivir...

    Bueno también habrán caso en que uno hace trading y se gana unos 600€ al mes promedio entonces imparte cursos a pagamento para llegar a unos 1000€ al mes para vivir...(luego depende de donde uno vive, su estilo de vida etc...

    Así que puedo comprenderlos pero no aceptarlo, como dijiste, creo que en internet hay mucho material gratuito pero hay personas que prefieren ser respaldada, tener un coacher al lado, a otras quizás no le sirve.

    Bueno... Saludos¡
    Respeto tu opinion pero no la comparto 100%. Me explico, si tu ganas 1500€ por ejemplo y pudieras ganar 2000€, ¿preferirias ganar 1500€? Imagino que prefieres ganar 2000€ como todo el mundo. jeje

    Si un trader puede vivir de su trading y ganar 1500-2000 o X exclusivamente tradeando pero su trading le deja el tiempo suficiente como para tener otras actividades ¿porque no se puede respetar que de cursos? Es que el argumento de que si un trader puede vivir de su trading ya no tiene porque hacer otros negocios no lo veo valido 100%. Entre otras cosas porque yo en su dia tambien pensaba eso que dices tu. Pero ahora mismo por ejemplo tengo un sistema que me deja mucho tiempo libre que puedo emplear para entrar al foro, ayudar, hacer deporte, ...

    Si un trader que vive de su trading es recepcionista, taxista, camarero,... es muy licito. Pero si da cursos no. ¿Porque?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Y ojo que a falsificar un curriculum no es tan dificil ( me refiero a falsificar un historial de operaciones,myfxbook etc.)

    Yo el otro día añadí uno cero en mi cuenta ,intentaba abrir operaciones pero no me dejaba con 6$ ,así que con cheat engine aparecía en la pantalla que tenía 60$ pero claro el server sabe cuanto tengo,así me puse a operar con ZAR/JPY ... Por quien conoce Farmville conseguí engañar al server y empeze a comprar de todo..luego deje de jugar,jaja
    Bueno bueno! que tramposillo! no me esperaba esto de ti simoil! jaja Pues si que es facil falsificar... ¿Acaso alguien nunca falsifico algo?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Correcto, sobre todo si mas que un curso se trata de una mentoria. En lo personal, una mentoria me parece mil veces mejor que pagar por un curso, porque hay cursos gratuitos y buenos por todos lados, por ejemplo los videos de aqui en TU todos me ayudaron en mis inicios y cuando ya llevaba mas tiempo tambien.

    Se imaginan que cada uno de nosotros hubiera tenido un mentor desde el dia 1??

    Ya estaria tradeando hasta roca lunar!

    Salu2
    Estoy de acuerdo. Creo que pagar por unos videos dependiendo de que tienen mucho valor. Siempre todo tiene valor. Pero el beneficio con su incremento de coste que tiene tener un mentor (algo asi como un profesor particular jeje) es mucho mas beneficioso. El problema es que estamos aconstumbrado al todo gratis (que como comente no hay nada gratis en realidad) y cuando hay que pagar nos duele. Pero la CALIDAD se PAGA! y cara!
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    Ese problema ya lo tienes resuelto siendo miembro de este foro, viendo que llevas solo este mes aquí, tengas ya amigos o no, cualquier pregunta que hagas te la responderá cualquier compañero con sinceridad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Para mi lo ilícito es dar cursos de trading sin tener en frente una cuenta real con la que decir, miren, llevo 5 años ganando este X%. Cualquier tio que os venda cursos sin mostrar su cuenta, OS VENDE HUMO, así de claro.

    Imaginar que un tio hace un blog de cirugía, prueba con 4 ratones (todos acaban fritos) y luego se lanza a dar cursos de cirugía, esto sería un desmadre no? Pues en bolsa pasa. La gente antes de hacer un curso de cirugía mira la carrera profesional de quien lo da. En el caso del trading, solo basta poner de título "como ganar en bolsa" y ya tienes unos cuantos lerdos dispuestos a pagar cientos de euros sin saber NADA de quien hace el curso, este es el problema.

    Si vas a un curso de alguien con credenciales (cuenta real), entonces perfecto. (tener un blog no es ninguna credencial).

    saludos
    No pero esto no vale por que como ya han dicho yo puedo aplicar la misma estrategia de una forma y otro trader de otra. Es como el experimento de las tortugas el cual se trato de enseñar a varios traders a ver exitosos pero estaba basado en un sistema que daba muy pocas señales y en que solo si se tomaban todas se terminaba ganando. Al final unos fueron exitosos y otros lo dejaron aunque aplicaban la misma estrategia.

    Lo mejor es pedir opiniones a quienes ya hayan hecho el curso.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #35
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    En eso estoy de acuerdo. Problema resulto! solo hay que pedir ayuda para que te la den. Si no se pide es dificil jejeje
    Realmente y después del gran desengaño, ahora estoy en fase escéptica de todo en general. Se agradece vuestra ayuda pero primero me tengo que replantear seriamente si quiero y puedo seguir en esto del trading.
    Muchas gracias de corazón.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50
    Totalmente de acuerdo Fxgod, pero te lo digo ahora, a toro pasao.... En su momento piqué y me deje engañar como a un chino. No me volverá a pasar. Lobezno, parece que fui el primero jejejeje. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ernesto1965; 12:59 a las


  8. #37

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola de nuevo, para mi el problema es que aunque parece que la red es infinita y que toda la información está a nuestra disposición, realmente no es así. En el fondo, y por distintos motivos, hay veces que no toda la información sobre ciertos cursos sale a luz...
    Y no siempre encuentras a un compañero o amigo que te pueda aconsejar. Como siempre, nunca algo es blanco o negro en ningún asunto de la vida ¿verdad? Saludos
    como dice zitrux ya tienes resuelto lo de los cursos pues ya puedes pedir consejos en el grupo. mi primer consejo es q compres el FT si no lo tienes ya. y podras ver cien opiniones a favor de lo util q es en este tema. el segundo q parcitipes en los proyectos demo del foro donde tambien muchos compañeros han dicho q han aprendido mucho tambien.

    en ocasiones encuentras en la red opiniones negativas, pero vale mas buscar y encontrar buenas opiniones de gente contenta y que sean masivas, creo q eso le da mucho valor y hace confiar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Peyton; 17:49 a las




  9. #38
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Buenas, mi opinión es que no se trata solo de que se critique a los que venden cursos de trading(que también), se trata de que te vendan una cosa/producto/curso/aparato y éste no funciona o no vale para lo que te lo vendieron y no hace lo que la publicidad que han creado para venderlo prometía ni por asomo.... ése es el problema, creo yo, la estafa, el fraude, el engaño. Si un curso funciona y hay quien pueda demostrar con su cuenta real que es capaz de ganar dinero regularmente con los conocimientos adquiridos en ese curso, que lo diga. Lo que pasa que en el trading no hay muchos cursos de pago ´de los buenos´... conocéis alguno? Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?

    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Muy buenas, yo particularmente he pagado por hacer cursos he realizado cinco en concreto, análisis fundamental, análisis técnico, 2 de forex y 1 con un trader profesional de operativa en real. de todos estos los únicos que me han servido ha sido el de análisis técnico y el de operativa real. De los otros me arrepiento de a ver pagado por ellos. Yo el que cobren por darte unos conocimientos lo veo muy licito la cuestión es saber escoger a la persona adecuada, otra cosa es que uno quede satisfecho o no del resultado. Yo siempre lo digo si empezara a día de hoy desde cero mi primer curso que pagaría único y exclusivamente seria uno de psicología en el trading, el resto vendrá solo si no pasa nada. Saludos
    Ahi es donde quiero llegar. No se si es mi perspectiva en concreto pero parece que cualquier persona que vende cursos es un estafador porque lo que enseña se puede aprender gratis. En tu caso lo relatas a la perfeccion. Nadie te obligo a tomarlos. Otra cosa es que no fuera el curso adecuado pero solo tu te equivocaste. Quizas esa persona no era quien debia enseñarte pero no por eso deja de ser valido para otros (no digo que tu hayas dicho lo contrario jeje)

    Hay ciertas personas que por el motivo que sea no son capaces de aprender por si mismos porque se desconcentran o simplemente prefieren asistir a esos cursos

    Es solo por crear un poco debate jajaja
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Porque opinar mal de los que venden cursos?


    Publi
    Yo creo que vender cursos es totalmente legitimo, pero aquellos que lo que venden es de calidad. Lo que pasa y los que dan mala fama son los que venden cursos de "que son las velas japonesas", como dibujar la linea de tendencia, o estrategias cutres que no sirven para nada.

    Ellos son los culpables y no los que tienen buenos cursos con buenas estrategias. Que los hay.

    Estoy de acuerdo con FXgod en que un trader puede ganar su buen dinero operando y sacar un extra con sus cursos, pues normalmente en los paises los impuestos son muy altos y los cursos pueden pagar esos impuestos, ademas diversificar es de sabios.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal