¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

 

Publi

¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos!
    Lastimosamente me está pasando ahora!
    De un tiempo para acá he entrado en pérdidas y ahora le agarré aversión al SL.
    Lo pongo y lo quito... sé que está mal pero no sé que hacer.
    Siento que el mercado va por mi
    ¿Qué me sugieren?
    De verdad necesito ayuda!!!
    Debo ponerlo y dejarlo. Quizas irme y no ver el trade?
    Saludos!

    Lo que te puede pasar es que vayas muy corto en tus SL? me explico....loc colocas bastante cerca del precio de entrada. hay que tener muy claro que el mercado tiene voltilidad, un dia se le antoja moverse mas que otro, y siempre hay que darle un buen margen.

    Tambien nos ha pasado a todos una mala racha. Y ahi si tienes razon , el mercado va a por ti y apor todos nostros
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Ouch compi esto suena mal

    Te recomiendo leer Trading in the Zone este fin de semana.

    O algun resumen que haya por ahi. Que el libro en si tiene algunas partes que se pueden omitir.

    Pero lo que es bueno del libro REALMENTE ES BUENO.

    Saludos y animos !!
    Hola amigo!
    Suena y se siente mal
    Te haré caso, necesito renovar mi mente con ideas buenas y una mejor perspectiva.
    Aunque me siento un poco más relajado, no sé si por el fin de semana sin Forex tal vez
    Gracias!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias sfuentes, Arkad Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 157
    Créditos: 3.445

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Hola yigol, a mi no me ha pasado, pero bueno todo esto te sirve para autoanalizarte a ti y tu operativa para mejorarla.
    De momento ponte en cuerentena por decirlo de alguna manera...
    Estas entrando en un estado mental negativo y con miedos dudas.. no pienses eso del mercado ira donde quiera ir eso nos da igual..
    Yo soy de los que no modifican el stop, lo defino en un porcentaje y asumo que cuando entras si se pierde pues a la proxima.. simplemente pongo un riesgo muy pequeño, si tengo que entrar otra vez lo hago si veo que tenia buen planteamiento.
    Sabes que los mercados cambian asi que tenemos que adaptarnos para sobrevivir.
    Ahora es el momento de centrarse mas pero no entres en dudas y miedos abra gente que le es mas difícil hacerlo pues depende de Tf podras alejarte mas de las pantallas o menos.
    Animo y revisa tus operaciones y intenta mejoralas. Un saludo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Dhante, Santin0, Yigol, sfuentes Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Hola Yigol !!

    Hay una cosa en el trading que dice: "Estar dispuesto a perder lo arriesgado".

    Si pones un SL y despues lo quitas puede ser porque te estes apalancando mucho tal vez ??

    Es decir entras pones tu SL pero ves que la perdida seria muy grande y luego lo quitas con la esperanza de que si el precio hace trampa a la zona de SL el tuyo no este.

    Regula el riesgo !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  9. Gracias Dclm300, Yigol, sfuentes Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de fincasapi



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Andorra
    Mensajes: 23
    Créditos: 281

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Te aconsejo que operes menos y con un análisis mayor, así volverás a tener confianza en tus operaciones. La confianza es fundamental para colocar tus stops y el análisis ayuda a que los fijes donde creas que el análisis de mercado que hiciste está totalmente equivocado. Suerte!

    Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias Yigol, sfuentes Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    También con la mala costumbre adquiridad de usar ams lotes de lo normal y si fallo, volver a intentarlo 2 o 3 veces más
    No sé como llegupe a esto amigos! Ni que hacer...
    Incluso ahora no sé como operar, no se si buscar otras estrategias otros TFs... lo que hace rato no me pasaba, me esta pasando
    Ouch compi esto suena mal

    Te recomiendo leer Trading in the Zone este fin de semana.

    O algun resumen que haya por ahi. Que el libro en si tiene algunas partes que se pueden omitir.

    Pero lo que es bueno del libro REALMENTE ES BUENO.

    Saludos y animos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  13. Gracias Yigol Gracias por este post
  14. #7
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Hola colegas.

    He estado hablando con un trader que tampoco usa SL y no experimenta lo mismo que tú. Me refiero a que por la forma que escribes, no te va muy bien y pareces algo en apuros por una solución.

    Lo que aquel trader me dice es que no se debe entrar con mucho lote al mercado si se opera sin SL. Porque si lo haces, "operas como el mercado quiere que operes". Es decir, en tus peores intereses y mejores para él como un mercado colectivo.

    Pienso que si alguien te sugiere algo lo estudies y si no das con nada, trata de hacer las cosas como antes las hacías, si tenias buenos resultados antes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias Dclm300, Yigol, sfuentes Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Hola amigos!
    Gracias a todos por responder!
    Quisiera responderles a todos porque todos parecen haber acertado en parte de lo que me pasa.
    Verán, sobre SL cortos... bueno sí, por mis experimentos de scalping que recordarán.
    Pero luego como que me quedé nervioso al tratar de volver a otras temporalidades.
    También con la mala costumbre adquiridad de usar ams lotes de lo normal y si fallo, volver a intentarlo 2 o 3 veces más
    No sé como llegupe a esto amigos! Ni que hacer...
    Incluso ahora no sé como operar, no se si buscar otras estrategias otros TFs... lo que hace rato no me pasaba, me esta pasando
    Foro de Forex Trading United

  17. Gracias Dclm300, Arkad, sfuentes Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?

    Hola Yigol.

    Primero tranquilizarse el perder es normal en un trader, lo malo es seguir terco con ese camino perdedor, revisa tus operaciones y busca el porqué de tus operaciones fallidas ya que te dará confianza y no pondrás SL ajustados cuando operes, si no encuentras las respuestas postealo y cuentanos tu análisis asi te podemos dar una mano y escuchar varias opiniones te ayudará a mejorar tu camino, saludos y sigue adelante.
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Dclm300, Arkad, Yigol, sfuentes Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Les ha pasado que no quieren poner SL?


    Publi
    La mejor manera de acostumbrarse a poner SL es poner los SL.

    Suena obvio pero no estoy fastidiando. Lo digo en serio. Tienes que acostumbrarte. Además ve contrastando el resultado que has tenido al no poner SL (que me imagino no deben ser buenos cuando sientes ahora que es un problema) y piensa cuanto hubiera sido el daño de haber puesto un SL moderado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  21. Gracias Dclm300, Santin0, Yigol, sfuentes Gracias por este post
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal