Psicología Emociones en el trading

 

Publi

Emociones en el trading

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Emociones en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    gracias fxgod, no te puedo entregar mis 8 puntos de poder de reputacion porq t di hace poco pero quedan a deber (por cierto tu ya das 9 )
    jejeje Gracias Peyton! no te preocupes no ire detras tuya para que lo recuerdes

    Si 9! mi trabajo me esta costando no creas!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Emociones en el trading

    Gracias Fxgod ya hare un tiempito por ahi para echarle un vistazo el titulo me ha dejado con intriga así que seguro que lo vere...
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Emociones en el trading

    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Buen docu, muchas gracias, reputacion

    Gracias compi!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Emociones en el trading

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya 52 minutos de documental... a ver cuando saco tiempo y lo veo..

    Gracias FXgod.
    Luego del pequeño BT que piensas hacer
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Emociones en el trading

    Cita Iniciado por Jimm Ver mensaje
    Muchas gracias, da que pensar la verdad es que es un buen documental sobre las emociones. Y menos mal que pude dejar reputacion

    Gracias jimm! jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Emociones en el trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Esa es la triste realidad. Desde que somos pequeños estamos condicionados por la familia y educacion. Siempre en el colegio te enseñan "debes estudiar para llegar a tener un buen empleo" "un buen sueldo" "una buena casa" "hijos" ... pero no te enseñan a "debes estudiar para ser una mente brillante y destacar por encima del resto" "montar tus propias empresas" etc.

    La realidad esque estamos enseñados para ser unos titeres que dependamos de un sueldo, de un jefe y del consumo de comprar casas con hipotecas, coches con hipotecas,....

    sin duda salir de eso es salir de la zona de confort y romper con ello es dificil aunque no lo parezca
    No tanto triste realidad ya que como humanos estamos programados para huir del dolor y que levante la mano a quien en trading no le haya supuesto sufrimiento... Tenemos un instinto de supervivencia muy primario, muy animal al fin y al cabo.

    Pero tambien tenemos una mente analitica capaz de superar dificultades y romper barreras.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Emociones en el trading

    Queda apuntado para verlo esta noche, gracias fxgod
    Foro de Forex Trading United



  9. #8

    Re: Emociones en el trading

    gracias fxgod, no te puedo entregar mis 8 puntos de poder de reputacion porq t di hace poco pero quedan a deber (por cierto tu ya das 9 )
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de rojote



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 41
    Créditos: 425

    Re: Emociones en el trading

    INTERESANTE,
    Perfecto para verlo hoy después de cenar
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Emociones en el trading


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    No tanto triste realidad ya que como humanos estamos programados para huir del dolor y que levante la mano a quien en trading no le haya supuesto sufrimiento... Tenemos un instinto de supervivencia muy primario, muy animal al fin y al cabo.

    Pero tambien tenemos una mente analitica capaz de superar dificultades y romper barreras.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si exactamente nick. Pero lo que me refiero a triste es que si nos educaran de otra forma tendriamos mucho menos sufrimiento seguramente que tal y como vamos. Ahora mismo nos educan como borregos para estar preparados como potenciales consumistas de mayores.
    Pues si amigos ya veis que desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos vemos mas de 300 anuncios publicitarios al dia diciendonos que nos hace falta comprar para ser felices, y ojala bastase con eso pero ya no basta con tener un ipad y pasar a pensar en la siguiente necesidad, es que los malditos de Apple lo cambian de version cada seis meses .

    En fin volviendo al tema de las emociones en el trading, alguien juega al poker? Por que alli que hay que ocultarlas constantemente segun tengo entendido entonces llevaria medio camino recorrido en el forex. O las experimentan igualmente pero se las callan? ya que eso en forex no serviria de nada.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal