Pregunta Futuros

 

Publi

Futuros

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Futuros


    Publi
    Los futuros son muy, pero que muy chungos, aquí por lo general va mas de Forex que en mi humilde opinión tiene muchisimas ventajas con respecto a los futuros.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14

    Re: Futuros

    Gracias por contestar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14
    Créditos: 23

    Futuros

    No veo nada de futuros. Es cierto que acabo de llegar y es seguro que todavía no me oriento bien, pero no he visto nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Futuros

    LA gente le tira mas al forex que a los futuros creo que es por que se puede hacer trading con cantidades menores.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Futuros


    Publi
    No creo que sea por que se pueda hacer con menos dinero, porque tienes CFD sobre futuros que no dejan de ser un derivado de un derivado que se pueden negociar desde cantidades muy bajas.

    Es que para negociar Forex es indudablemente mejor el spot. A no ser que se realice maket profile (por el tema del volumen)

    Pero hay diarios interesantes sobre Futuros, sobre todo el DAX.

    Pero vamos con crear un hilo hablando de los futuro que negocias, seguro que recibes buenas opiniones/criticas puntos de vista diferentes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal