Pregunta ¿Como descansas del Forex?

 

Publi

¿Como descansas del Forex?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 28


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Verland



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 96
    Créditos: 50

    ¿Como descansas del Forex?

    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Suelo salir al pueblo los fines de semana para alejarme de la ciudad y del estres y de paso descanso y desconecto del mercado de divisas que a veces es muy desgastante.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Verland Ver mensaje
    Llego el fin de semana y tengo ganas de seguir operando. La semana fue buena y me gustaria seguir pero como descansar del forex?

    Y tu? Como descansas?
    Paseando, viendo una pelicula y entrando al foro que aunque sigue siendo forex (TRADINGUNITED ES FOREX, suena a lema) no es operar y me despeja la mente.

    Es muy importante eso de tener la mente fresca para poder ver los graficos de velas con claridad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Yo no soy capaz de descansar, no ha pasado ni un solo dia en los meses que llevo en forex en que no haya pensando en el mercado de divisas, en Stop Loss, en el EURUSD, en divisas, en Fibonacci... en resumen que no eh descansado ni un solo dia y tampoco se como hacerlo por que si salgo a pasear sigo pensando en mis operaciones, si voy a nadar lo mismo, si voy al monte o si es fin de semana me pasa igual asi que mi respuesta a este tema es que yo no descanso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Yo al principio estaba todo el dia incluidos fines de semana. Pero llego un momento que me sature y me di cuenta que no podia seguir asi. Ahora llega el fin de semana y a partir del viernes por la tarde el forex no existe para mi. Como todo el mundo se te ocurren ideas, pensamientos,... pero no dedico mi tiempo a forex hasta el domingo tarde/noche.

    Tampoco entro al foro. Quizas revise alguna cosilla pero no es lo normal y por supuesto no escribo nada. Esas horas son para descansar, salir al cine, etc...

    Creo que si no te lo planteas de alguna forma parecida al final te terminas quemando
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Yo no soy capaz de descansar, no ha pasado ni un solo dia en los meses que llevo en forex en que no haya pensando en el mercado de divisas, en Stop Loss, en el EURUSD, en divisas, en Fibonacci... en resumen que no eh descansado ni un solo dia y tampoco se como hacerlo por que si salgo a pasear sigo pensando en mis operaciones, si voy a nadar lo mismo, si voy al monte o si es fin de semana me pasa igual asi que mi respuesta a este tema es que yo no descanso.
    Eso me suena RSI pero tienes que intetnar descansar o te va a costar mucho cuando operes en real.

    Personalmente pienso muchisimo en forex pero eso no significa que este trabajando. Descansar no es no hacer nada sino cambiar de actividad, eso lo ha dicho siempre mi madre y santa razon.

    Yo salgo de casa para despejarme, tambien esta mi trabajo y cuando no, juego alguna partida en el movil o en la play.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  7. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Eso me suena RSI pero tienes que intetnar descansar o te va a costar mucho cuando operes en real.

    Personalmente pienso muchisimo en forex pero eso no significa que este trabajando. Descansar no es no hacer nada sino cambiar de actividad, eso lo ha dicho siempre mi madre y santa razon.

    Yo salgo de casa para despejarme, tambien esta mi trabajo y cuando no, juego alguna partida en el movil o en la play.

    Saludos
    Samuu
    Me suenan tus formas de cambiar de actividad jeje. Yo particularmente hago cosas similares a las tuyas. Salira correr, pasear, tomar un refresco con alguna amigo y si estoy por casa una play o algo asi. Aunque ultimamente no suelo jugar mucho. Esto lo hago entre semanas ratillos y luego los findes desconecto. Que aunque te pasa a ti que pienso mucho en el tema no es lo mismo que esta trabajando en ello.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo he notado un cambio EXPONENCIAL en mi progreso como trader desde que decidí descansar un día a la semana Obligatoriamente.

    Me parece un tema súper serio y sinceramente, si hubiera sabido lo bueno que seria para mi aprendizaje y evolución me hubiera comprometido antes con mi descanso.

    El descanso forma parte de la ecuación de la productividad.

    Si el descanso es = 0... Productividad...
    Es importante saber que la productividad no va ligada al tiempo de trabajo o estudio. Llega un momento que por mucho tiempo que dediques la productividad no sube sino que baja hasta el punto de ser negativa incluso
    Foro de Forex Trading United

  8. #8
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: ¿Como descansas del Forex?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo he notado un cambio EXPONENCIAL en mi progreso como trader desde que decidí descansar un día a la semana Obligatoriamente.

    Me parece un tema súper serio y sinceramente, si hubiera sabido lo bueno que seria para mi aprendizaje y evolución me hubiera comprometido antes con mi descanso.

    El descanso forma parte de la ecuación de la productividad.

    Si el descanso es = 0... Productividad...
    Y que haces los fines de semana que no descansas Lubina? Jajaja, osea que ya estas aprovechando las ventajas del forex para ser autonoma y no trabajanr ya tres dias a la semana eh? Al final voy a acabar levantando yo solo este pais.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal