Tema nominado Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 36


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.


    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola! Pues en mi humilde opinión, pienso que para poder vivir del trading y tener ingresos mensuales regulares, suficientes para mantener una familia y una hipoteca (sin grandes pretensiones) necesitas tener una buena cuenta para empezar (¿mayor de 40K?). Mas que nada para no tenerte que apalancar demasiado, que creo que es la causa mayoritaria de la destrucción de las pequeñas cuentas cuando somos principiantes. Saludos



    Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de ernesto1965



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 50

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.





    Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.
    Que bien, ya tengo lectura para el finde!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal