Tema nominado Trading como opción si se pierde el trabajo - Página 3

 

Publi

Trading como opción si se pierde el trabajo

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36


  1. #21
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    Pienso igual que mejor que tener dos fuentes de ingresos dado que el forex permite operar a la vez que se hace otra actividad laboral. Si se es scalper no se puede prestar atencion a otras actividades pero lo bueno es que el horario de trading sera reducido, y si se es trader intradia entonces se puede perfectamente compaginar y hacer ambas actividades a lo largo del dia.


    Cita Iniciado por ernesto1965 Ver mensaje
    Hola! Pues en mi humilde opinión, pienso que para poder vivir del trading y tener ingresos mensuales regulares, suficientes para mantener una familia y una hipoteca (sin grandes pretensiones) necesitas tener una buena cuenta para empezar (¿mayor de 40K?). Mas que nada para no tenerte que apalancar demasiado, que creo que es la causa mayoritaria de la destrucción de las pequeñas cuentas cuando somos principiantes. Saludos



    Eso parece, las cuentas tienen que ser muy grandes para poder vivir de ellas, eso mismo se trato en este tema que tengo guardado en favoritos http://www.tradingunited.es/foro/tra...del-forex.html.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Aquí se ha hablado mucho si se dejaría el trabajo por el trading, pero y si no tienes trabajo por cualquier causa, os dedicaríais plenamente a la opción del trading?

    Creo que con esta cuestión podremos saber si pensamos y tenemos confianza de que la opción que nos dan los mercados son reales para trabajar y ganar dinero con ellos.

    Yo aún tengo mis dudas.

    Gracias y saludos
    eso dependeria del nivel de experiencia q tenga la persona. en mi caso tengo la suerte de tener ambos y aunq gano dinero con el forex no me planteo dejar el trabajo por que estoy bien en el.

    dedicarse plenamente el forex no implica dejar de buscar trabajo, creo que la ventaja q tiene es q se puede dedicar a ambas cosas tranquilamente, incluso esa simple busqueda ayudara a rebajar la tension y a moderar la presion psicologica, aunq solo sea a modo de herramienta.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. Gracias Virus8701 Gracias por este post
  5. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Para mi punto de vista es algo que depende de la personalidad de cada uno y cuanto riesgo esta dispuesto a asumir.

    Para mi el trading nunca sera un trabajo unico. ¿Porque? Por que no podria operar bien si toda mi familia depende de ello y porque mi forma de tradear deja tiempo suficiente como para tener otros proyectos.

    Cada uno debe valorar todos sus factores personales para entender si realmente quiere y puede dedicarse solo al trading
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias Nicolai7777 Gracias por este post
  7. #24
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    virus, si no es mucha indiscrección, ¿en qué se basa tu forma de operar en 4 horas?

    Un saludo
    No lo es, tu tranqui, encantado.

    Se basa en analizar PA sin ningun indicador, con 2 EMAs simples, analizo soportes y resistencias, estructuras del precio como HCH, triangulos, trampas, dobles techos... Y opero la ruptura + pullback en esos niveles. Gatillo en H4 pero el TF principal a seguir es el diario.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  8. Gracias bronco87 Gracias por este post
  9. #25
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Ideal!.. Ser tu propio jefe. Pero esto trae consigo muchas horas de practica antes de lograr ser rentable. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #26
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Siempre es mejor dos fuentes de ingresos, creo que coincidimos en esto todos. Y se debería de tomar nota de lo que ocurre en Holanda, por ejemplo, en Holanda si tienes un trabajo común y además eres trader, no pagas impuestos por esto último, osea, que lo del trading va íntegro a la saca, según leí en un artículo.

    Saludos
    Hasta donde yo se asi es. Mucha gente se dedica en tiempo parcial a trabajar y el otro tiempo a tradear. Si tuviera que decantarme por algo eso seria lo ideal para mi jejeje.

    En cuanto a tema impuestos no te se decir exactamente pero me suena que es asi como comentas. Si trabajan no pagan por el trading.

    De verdad que en este pais no se porque se paga (bueno claro que lo se! jaja). Me refiero a que si tu quieres cobrarme por algo haz que el trading sea un empleo y luego tributo como un trabajador. Pero no puede ser que yo arriesgue todo y tu te lleves el pastel... luego que si en España se defrauda! juuas!
    Foro de Forex Trading United

  11. #27
    Avatar de Virus8701



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Cayman Islands
    Mensajes: 237
    Créditos: 6.943

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Aquí se ha hablado mucho si se dejaría el trabajo por el trading, pero y si no tienes trabajo por cualquier causa, os dedicaríais plenamente a la opción del trading?

    Creo que con esta cuestión podremos saber si pensamos y tenemos confianza de que la opción que nos dan los mercados son reales para trabajar y ganar dinero con ellos.

    Yo aún tengo mis dudas.

    Gracias y saludos
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    eso dependeria del nivel de experiencia q tenga la persona. en mi caso tengo la suerte de tener ambos y aunq gano dinero con el forex no me planteo dejar el trabajo por que estoy bien en el.

    dedicarse plenamente el forex no implica dejar de buscar trabajo, creo que la ventaja q tiene es q se puede dedicar a ambas cosas tranquilamente, incluso esa simple busqueda ayudara a rebajar la tension y a moderar la presion psicologica, aunq solo sea a modo de herramienta.

    saludos
    Hola compis, ultimamente llevo un tiempo dando vueltas a esto por eso he dado con este tema, que es antiguo pero actualmente yo estoy en esa situacion.
    Yo me dedico plenamente al FOREX pero no me cubre todos mis gastos (de momento) Asique estoy en una encrucijada y con dudas, lo que si estoy seguro es que el FOREX se me da bien, me encanta y es lo mio pero... Actualmente deberia compaginarlo con una pequeña nomina, mi forma de tradear, swing cada 4H, me lo permitiria.
    El problema es que el trading aparte de que lo encontre hace unos 3 años, porque me encanta, tambien lo hago porque ante una falta de otro trabajo, el trading siempre va a estar ahi asique es una habilidad imprescindible para mi. No se, todo esto suena paradojico pero asi esta el tema.
    La opinion de Peyton me ha encantado: "dedicarse plenamente el forex no implica dejar de buscar trabajo, creo que la ventaja q tiene es q se puede dedicar a ambas cosas tranquilamente, incluso esa simple busqueda ayudara a rebajar la tension y a moderar la presion psicologica" Creo que es una opcion bastante acertada, un camino a seguir, una salida...

    Gracias compis.
    Foro de Forex Trading United

    "La simplicidad es la mayor de las sofisticaciones." -Leonardo Da Vinci

    "El ser humano no tiene paciencia por enriquecerse lentamente, por eso decide arruinarse rápidamente."-Peter Lynch



  12. Gracias Nicolai7777, bronco87 Gracias por este post
  13. #28
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    El trading no es una opción ni para los que os han despedido es, es como superar una enfermedad y saltar por un quinto piso, NO, NO Y NO se de lo que hablo, ahora que tengo trabajo mi presión sobre ser rentable y operar ha disminuido y hoy soy mucho mejor trader que hace uno meses, así que seguid este humilde consejo. Y yo hice lo que comento peyton pero por que no me quedo otra hoy lo agradezco y aunque no le dedico mucho tiempo como antes, curiosamente, me va mejor, y ello es gracias a que ya no hay presión. y llego a fin de mes.
    Foro de Forex Trading United

  14. #29

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo

    Yo me quede desempleado hace unos meses y me dedique al forex y la presion era enorme, lo pase muy mal en verdad.
    Gracias a Dios encontre otro trabajo pero pese a todo no deje el forex por que se que algun dia podre dedicarme a el en exclusiva, lo que ocurrio es que me faltaban muchos conocimientos. Pero si el trader esta preparado y listo para dar el paso, pr que no? Adelante.
    Foro de Forex Trading United

  15. #30

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Trading como opción si se pierde el trabajo


    Publi
    Totalmente de acuerdo trader201, si sólo quieres ser trader cómo hobby yo diría que seria más conveniente ser un inversor a largo plazo. Puesto que es más complicado ganar en el corto plazo y hay que dedicarle años y mucho esfuerzo.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal