Pregunta Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

 

Publi

Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 18


Vista híbrida

  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Pues esa es la pregunta. A mi este mes me fue muy bien (en demo), y se me ha ocurrido que debe de ser muy especial la primera vez que ganases mas en forex en un mes que en tu trabajo ese mismo mes.

    Hace mucho de eso?
    Fue especial o ni te fijaste?
    Tienes la suerte de que gaans tanto trabajando que ni operando con lotes estandar vas a ganar ams en forex?
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    la primera vez para mi si fue especial y de hecho pense lo mismo q has planteado en la pregunta. fue hara año y dos o tres meses y los culpables fueron dos operaciones muy buenas que hice en venta en EURUSD aprovechando una tendencia bajista muy fuerte por la crisis.

    por suerte no devolvi parte de las ganancias pues de nada hubiera servido si luego se lo devuelvo al broker. y justo pense eso: he ganado mas que en mi nomina

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  3. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Bueno creo que desde que llevo en esto del forex han sido como 2 meses en que he salido diciendo Bueno si hubiera hecho esto en real pues que bien porque he salido con el doble de lo que mi jefe me da cada mes jejeje pero no mas se ha quedado en ese si "hubiera sido real" jejeje pero espero mas adelante decirle a mi jefe .....Bueno mejor no digo lo que le voy a decir
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Creo que fue hace dos años, aun no era consistente en mi trading pero ya sabeis que un burro puede tocar una flauta si esta en el suelo y sopla sobre ella jajaja. Fue un mes que estuve operando a lo loco y por loco me refiero a que hice muchas operaciones. No recuerdo las condiciones del mercado pero creo que debia haber una fuerte tendencia y que yo adicione posiciones durante varios dias.

    Ese me casi doble mi sueldo en el trabajo y pense que como todos fueran asi, me habia ganado dos nominas jajaja.

    Fue muy especial la verdad es que si. Diria que el forex pago mis vacaciones ese año con ese mes.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 0

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Yo aun no se ni por dodne empezar
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Pues como la demo no la cuento no tengo respuesta. Pero estoy seguro que cuando eso ocurra me hara mucha ilusion como a Peyton! espero que mi caso no sea por operar a lo loco como capital! jejeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal