Pregunta Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo? - Página 2

 

Publi

Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?


    Publi
    Pues como la demo no la cuento no tengo respuesta. Pero estoy seguro que cuando eso ocurra me hara mucha ilusion como a Peyton! espero que mi caso no sea por operar a lo loco como capital! jejeje
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    la primera vez para mi si fue especial y de hecho pense lo mismo q has planteado en la pregunta. fue hara año y dos o tres meses y los culpables fueron dos operaciones muy buenas que hice en venta en EURUSD aprovechando una tendencia bajista muy fuerte por la crisis.

    por suerte no devolvi parte de las ganancias pues de nada hubiera servido si luego se lo devuelvo al broker. y justo pense eso: he ganado mas que en mi nomina

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #13
    Avatar de Areding
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    United States
    Mensajes: 30

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Para mí, personalmente, los meses más exitosos son septiembre y diciembre, durante este período la actividad en el mercado simplemente pasa la raya y trato de sacar de eso lo máximo provecho.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Espana
    Mensajes: 3

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Excelente post.

    Forex es lo mejor
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Bueno creo que desde que llevo en esto del forex han sido como 2 meses en que he salido diciendo Bueno si hubiera hecho esto en real pues que bien porque he salido con el doble de lo que mi jefe me da cada mes jejeje pero no mas se ha quedado en ese si "hubiera sido real" jejeje pero espero mas adelante decirle a mi jefe .....Bueno mejor no digo lo que le voy a decir
    Foro de Forex Trading United



  7. #16

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    En uno de mis grandes errores de forex, que fue al empezar y abrir una cuenta real antes de tiempo, durante el primer mes me fue muy bien y consegui ganar unos 1500 dolares. Pensaba que asi iba a ser siempre y digo grandes errores por que no solo los perdi al mes siguiente sino que ademas termine con la cuenta pocos meses despues.
    Pero al menos si logre ese objetivo aunque no lo disfrute como tal pensando que esto de operar divisas seria muy sencillo y no lo valore en su justa medida.
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Ufff de momento no he conseguido superar mi sueldo, pero el día que eso pase alquilo un local y pongo una barra libre para todos los amigos de TU
    Me apunto a esa barra libre vikariet
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?

    Este tema esta bueno, no lo habia visto.

    A ver cuantos lo han logrado antes y cuantos lo han logrado ahora.

    Yo estaba estudiando asi que no participo

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #18

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: Que mes ganaste mas en forex que en tu trabajo?


    Publi
    Muy bien me es muy inspirador leer que hay quienes les va bien aun que exporadicamente, yo conseguí esto en la demo con una sola operación que duro un dia y una noche, pero para mi eso seria imposible en la real pues opere con muchos lotes, solo para sentir algo a lo grande, después de haber practicado con el dinero con el que realmente contaría, entonces me preparaba para una perdida aunque ficticia pero enorme, en el peor de los casos fue con el EUR/USD y gane muy muy bien, superando lo que gano por no se cuanto tiempo pero seguramente me tomaría años ganar ese dinero en un trabajo como los que acostumbro, y bueno juntar dinero para operar con tanto dinero también me tomaría una vida lograrlo.
    jeje fue satisfactorio aun que fuera todo una ilusión.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal