Ayuda Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

 

Publi

Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    También teneis, del mismo autor del indicador que ha posteado el compi Torres089, el Overlay Chart. En realidad es muy similar, es el mismo, solo que la añade la cuadrícula, la línea del precio y el Open / High / Low y Close en la parte superior izquierda.

    OverLayChart.mq4
    OverLayChart.ex4


    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.

    Hola compañero !!!

    Ante todo muchas gracias !!! pero tengo un problema al abrir el archivo, se me abre el Meta editor(solo textos...)

    Sabéis por que puede ser ????

    Gracias !!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    También teneis, del mismo autor del indicador que ha posteado el compi Torres089, el Overlay Chart. En realidad es muy similar, es el mismo, solo que la añade la cuadrícula, la línea del precio y el Open / High / Low y Close en la parte superior izquierda.

    OverLayChart.mq4
    OverLayChart.ex4


    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Buenas a todos Compañeros !!!

    Tengo una duda... con el tema de las correlaciones... Alguien sabe donde puedo ver un gráfico completo de la cotización de todas las divisas de forex a tiempo real ???

    Creo que seria muy útil tener una a mano... para no meter la pata y operar en contra de las probabilidades que ofrecen las correlaciones.

    Algo como esto:


    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.-3.09.png

    Muchas gracias a todos !!!
    Buenas compañero.... yo lo he buscado bastante, y no he dado con él. Eso sí, he dado con algo similar y que quizá te sea de ayuda para lo que buscas... no son correlaciones, pero sí es un indicador que mide la fuerza de cada moneda en el timeframe que desees. Tienes que intentar poner en el market watch o "observación de mercado" los principales pares de divisas para que sea lo más exacto posible y él te dibuja las lineas de la fuerza de esa moneda... es como un mapa donde las monedas han dejado la huella de su fuerza en cada momento... ayuda para operar la mas fuerte contra la más débil... pero vamos, no es el santo grial... espero te sea de ayuda aunque se de antemano que no es exactamente lo que buscas... para eso creo que había un indicador que te permitía meter varios gráficos en uno solo... pero no lo he encontrado... a ver si alguien lo tiene por ahi...
    el que te envío es este:
    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.-ccfp.jpg

    y este es el indicador:
    CFP.mq4CFP.ex4
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buenas compañero.... yo lo he buscado bastante, y no he dado con él. Eso sí, he dado con algo similar y que quizá te sea de ayuda para lo que buscas... no son correlaciones, pero sí es un indicador que mide la fuerza de cada moneda en el timeframe que desees. Tienes que intentar poner en el market watch o "observación de mercado" los principales pares de divisas para que sea lo más exacto posible y él te dibuja las lineas de la fuerza de esa moneda... es como un mapa donde las monedas han dejado la huella de su fuerza en cada momento... ayuda para operar la mas fuerte contra la más débil... pero vamos, no es el santo grial... espero te sea de ayuda aunque se de antemano que no es exactamente lo que buscas... para eso creo que había un indicador que te permitía meter varios gráficos en uno solo... pero no lo he encontrado... a ver si alguien lo tiene por ahi...
    el que te envío es este:
    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.-ccfp.jpg

    y este es el indicador:
    CFP.mq4CFP.ex4
    Gracias JM,

    Yo tambien he estado buscando y no encontré nada. ¿Sabes en que se basa este indicador?, ¿que importancia le da a cada moneda respecto al resto?, ¿igual?.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    No hay de qué compañero, y si lo encuentro yo antes el otro que buscas también lo comparto.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    También teneis, del mismo autor del indicador que ha posteado el compi Torres089, el Overlay Chart. En realidad es muy similar, es el mismo, solo que la añade la cuadrícula, la línea del precio y el Open / High / Low y Close en la parte superior izquierda.

    OverLayChart.mq4
    OverLayChart.ex4


    Espero que os sirva.

    Saludos y un abrazo.
    Si, es verdad lo de que este último añade la cuadricula y las lineas del precio de open high y low... es lo que tiene no poder editar mis mensajes, q ue no sé porqué me pasa que no puedo editarlos para corregirlos o borrarlos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    El correlation parece el mismo que el overlay.... gracias a los dos por ese indicador magnífico ... el blank window no me va... se me abre una ventana en negro debajo del gráfico y ahi se queda... y no da opcion para nada... lástima pero se agradece el gesto compañeros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Gracias JM,

    Yo tambien he estado buscando y no encontré nada. ¿Sabes en que se basa este indicador?, ¿que importancia le da a cada moneda respecto al resto?, ¿igual?.
    saludos
    Pues donde podrás leerlo mejor que lo que yo te lo podré explicar es de donde lo saqué yo.
    Además encontrarás otras variantes como uno que funciona siendo más sensible a los impulsos, y otros más.... además de posibles estrategias que puden realizarse con estos indicadores.... http://www.mql5.com/es/articles/1472

    Espero que te sean de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Gráficos de cotización de todas las divisas forex.

    Cita Iniciado por josele malaga Ver mensaje
    Buenas a todos Compañeros !!!

    Tengo una duda... con el tema de las correlaciones... Alguien sabe donde puedo ver un gráfico completo de la cotización de todas las divisas de forex a tiempo real ???

    Creo que seria muy útil tener una a mano... para no meter la pata y operar en contra de las probabilidades que ofrecen las correlaciones.

    Algo como esto:


    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.-3.09.png

    Muchas gracias a todos !!!
    Hola josele malaga!

    Yo tengo unos que personalmente no me funcionaron pero a otros compis si que le funcionaron.

    Pruebalo y me dices o mejor consulta con el compi Ivan_M que fue quien me lo paso.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  11. #10
    Avatar de josele malaga



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.375

    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.


    Publi
    Buenas a todos Compañeros !!!

    Tengo una duda... con el tema de las correlaciones... Alguien sabe donde puedo ver un gráfico completo de la cotización de todas las divisas de forex a tiempo real ???

    Creo que seria muy útil tener una a mano... para no meter la pata y operar en contra de las probabilidades que ofrecen las correlaciones.

    Algo como esto:


    Gráficos de cotización de todas las divisas forex.-3.09.png

    Muchas gracias a todos !!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal