Opinión El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre? - Página 3

 

Publi

El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29


  1. #21
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Para mi la incertidumbre es el peor enemigro del Trader, estar pendiente de si el precio bajará, subirá, si te saltará el stop....es matador, estresante y fijo que más de uno ha perdido el pelo con esto.

    ¿No os ha pasado nunca tener una operación abierta, estar de los nervios esperando y acabar cerrándola, ya sea con una ganancia mínima o incluso perdiendo pips y pensar "Ya estoy fuera, he perdido pero ahora estoy más tranquilo y relajado"? Pues eso al empezar en este mundo me ha pasado así de veces.

    Me recuerda un poco a cuando hacías un exámen, en el que estas muy nervioso, lo entregas y sales de la clase.... En ese momento te da igual si estas aprobado o suspendido, solo te importa el hecho de que te lo has quitado de encima jajaja.
    A mi esas cosas no me pasan... quiero decir que no me pasan solo una vez . Intervengo mucho en mis operaciones abiertas por estar de los nervios y ya sea la incertidumbre o las perdidas que solo son la confirmacion de que erre en mi analisis tecnico, en mi ejecucion o en mi entrada al mercado.
    Lo malo creo que es que esto es un examen constante o uno tras otro y debo aprender a relajarme.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Si pero lo malo es que la perdida puede hacerse enorme mientras tanto. Creo que lo mejor es asumir el error y salir lo antes posible. Control de daños, mejor vivo que herido.

    Saludos
    Samuu
    Enorme? Bueno eso es hasta que tu la dejes. no? Si tu tienes puesto tu SL la perdida solo llegara hasta donde marca tu SL (sin tener en cuenta un gap, claro) Por lo que si tienes asumido que comestite un error y el posible daño tampoco deberia ir mas alla.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, lo que pasa que algunas salsas son demasiado picantes y después vienen los dolores de estómago.

    Bromas a parte, si no fuera como dices todo el mundo estaría en el trading y, por tanto, se acabó el negocio

    Saludos.
    ya se encargarian para quitarnos la pasta de otra forma! jaja

    Te imaginas? "titular: Hoy el EURUSD se movio 3 pips, es el movimiento mas grande en los ultimos 5 dias" jajaja Como todo el mundo sabria operar no se moveria el mercado jaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues si, este es el oficio más antiguo del mundo (claro, del mundo con pasta je je).

    Saludos.
    jajajaj. Cuidado con lo que dices que por aqui hay mucho mal pensado!!
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Para mi la incertidumbre es el peor enemigro del Trader, estar pendiente de si el precio bajará, subirá, si te saltará el stop....es matador, estresante y fijo que más de uno ha perdido el pelo con esto.

    ¿No os ha pasado nunca tener una operación abierta, estar de los nervios esperando y acabar cerrándola, ya sea con una ganancia mínima o incluso perdiendo pips y pensar "Ya estoy fuera, he perdido pero ahora estoy más tranquilo y relajado"? Pues eso al empezar en este mundo me ha pasado así de veces.

    Me recuerda un poco a cuando hacías un exámen, en el que estas muy nervioso, lo entregas y sales de la clase.... En ese momento te da igual si estas aprobado o suspendido, solo te importa el hecho de que te lo has quitado de encima jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Tu lo has dicho. La palabra clave es Incertidumbre, ella es la razón por la cual el "mastering" en el trading puede llegar a ser tan dificultoso, porque las personas tendemos a caer en el "circulo de la certeza".

    Esa búsqueda desesperada por encontrar certeza en los mercados, es realmente el mayor "enemigo" del trader. Eso es lo que hace que la persona este saltando de estrategia en estrategia, en búsqueda del guro de turno, del curso, del indicador que pueda proveer esa certeza que tanto necesita.

    El real asunto es que la certeza en los mercados no existe. Así que en orden para romper el circulo primero hay que dejar de buscarla. Segundo hay que crear estructura, Tercero hay que manejar riesgo.Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    A mi esas cosas no me pasan... quiero decir que no me pasan solo una vez . Intervengo mucho en mis operaciones abiertas por estar de los nervios y ya sea la incertidumbre o las perdidas que solo son la confirmacion de que erre en mi analisis tecnico, en mi ejecucion o en mi entrada al mercado.
    Lo malo creo que es que esto es un examen constante o uno tras otro y debo aprender a relajarme.
    Pues en mi opinión, si uno se da cuenta de que ha errado en un trade, lo mejor que puede hacer es cerrarlo inmediatamente. Ahora bien, un error puede ocurrir de vez en cuando, por un despiste o falta de concentración. Si los errores ocurren a menudo, el problema es otro.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  9. #28

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Yo Entiendo que por nuestra naturaleza siempre queremos que las cosas salgan como nosotros la hemos planteado , en lo personal me viene costando aceptar que después de apretar el botón Compar o Vender desde ese momento sera el mercado quien decida , pero eso siempre lo trato de evitar y comienzo a decir que el mercado debe ir en la dirección que yo he analizado pero se me olvida por completo que detrás de esa entrada hay una probabilidad cargada con una estadística y que a lo mejor esa entrada puede ser la buena o la mala es decir que se me olvida por completo que mi trading esta basado en una estadística y lo único que debo pensar es en ello que al final me debe de dar la razon,,,,pero si que es algo que me viene costando un wuebo grabarmelo en mi cabeza , así que conclusión para mi es la incertidumbre el cual nos puede destrozar o mas bien la incertidumbre mal gestionada
    al final los traders solo contamos con la probabilidad. se pasa mal si se ve cada operacion de forma individual pero igual q al mirar el oceano no se ven las gotas sino el conjunto aqui en forex es lo mismo, hay q ver el conjunto formado por las operaciones semanales o mensuales, es para volverse loco hay q enfrentarse al estres de cada trade en cada momento. aunq tambien esto es complicado por q debemos estar muy atentos para no incumplir las normas o caer en errores en cada operacion y eso eleva la tension, nadie dijo q esto fuera facil pero ahi estamos
    Foro de Forex Trading United




  10. #29
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El peor enemigo del Trader de Forex, las perdidas o la incertidumbre?


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    En mi opinion el unico enemigo traders es la mala gestion de sus recursos. En la vida perdemos y ganamos todos los dias y como nadie somos videntes, todos los dias tenemos que descubrir y actuar sin saber que va a pasar, no solo en el trading sino en toda la vida.

    Por eso creo que no son cuestiones ajenas al forex o a la vida. Pero la gestion es la clave. Por que son tan malos los politicos? Por que gestionan fatal los recursos publicos. Por que son tan buenos algunos entrenadores? Por que sacan lo maximo de los jugadores que tienen a su cargo.

    Que recursos tenemos los traders de forex? La gestion del capital (money management), gestion emocional y psicologica y gestion de analisis y toma de decisiones.

    Creo que no hay malos traders sino malos gestores. Y como todo en la vida, todo se puede aprender a hacerlo mejor.

    Saludos y suerte
    Interesante Manuel. Yo me sigo decantando por la incertidumbre mal gestionada por los traders que en realidad ven lo que quieren ver.

    No recordaba un tema muy bueno al respecto que creo ganandopips, os lo pongo de regalo http://www.tradingunited.es/foro/tra...rtidumbre.html.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal