Ayuda Terminología en forex

 

Publi

Terminología en forex

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Terminología en forex


    Publi
    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aqui con todos vosotros, y pues me gustaria que me ayudarais con el tema de terminología en el forex me se algunos pero me queda mucho por delante , ya que llevo poco tiempo y soy un principiante. Gracias por toda vuestra colaboración, un cordial saludo a todos.

    Hola JDBP!!

    Tal como te han dicho mis compis del foro te recomiendo que te mires el Curso de Forex, si eres nuevo en este mundo te ayudará mucho. Yo mismo me lo ví hace poco, te aconsejo que busques en google el pdf "BabyPips - Escuela de Pipsology", que es el que se utiliza en este curso para que puedas ver los conceptos cuando quieras y lo combines con los videos, en los que encontrarás muchos ejempos de cada concepto que aprendas

    Salu2 y bienvenido al foro!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias JDBP Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de JDBP



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 889

    Terminología en forex

    Hola, soy nuevo aqui con todos vosotros, y pues me gustaria que me ayudarais con el tema de terminología en el forex me se algunos pero me queda mucho por delante , ya que llevo poco tiempo y soy un principiante. Gracias por toda vuestra colaboración, un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #3

    Re: Terminología en forex

    Cita Iniciado por JDBP Ver mensaje
    Hola, soy nuevo aqui con todos vosotros, y pues me gustaria que me ayudarais con el tema de terminología en el forex me se algunos pero me queda mucho por delante , ya que llevo poco tiempo y soy un principiante. Gracias por toda vuestra colaboración, un cordial saludo a todos.
    Bienvenido JDBP, con que terminos tienes dificultades para poder ayudarte con als definiciones?

    Has visto este curso de forex? En el se explica casi todo lo que necesitas para comenzar.

    Saudos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Terminología en forex


    Publi
    Hola compañero! Bienvenido!

    como comenta manueltrix es importante que nos comentes en que necesitas ayuda para que podamos ayudarte.

    Aunque es imprescindible que veas algun curso en video para que te quede todo lo basico claro
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal