Opinión ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

 

Publi

¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1
    Avatar de Javimurphys



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 287

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?


    Publi
    Yo me lo tomo como si fuera póquer .. Disfruto operando y no tengo prisa en "jugar" con dinero real.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Y eso que tal funciona Javi? Yoe s que no puedo considerar al dinero real como un juego, me cuesta muchisimo.
    Yo no es que no pueda. Simplemente creo que no debe considerarse como un juego. Hay que hacer las cosas con cabeza y consecuentemente. Pero nada de jugar con el dinero... invertir, especular! pero nada de jugar!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Un video? No lo tendras a mano oggalan verdad? Me gustaria mucho poder verlo a ver como quitar ese poder al dinero.
    Lobezno:

    Con gusto te posteo los videos, el primero es de un colombiano, me parecen muy buenos los consejos que da. Los otros tres son de dos venezolanos, que son muy buenos, dan ideas fuera de lo común.









    Este domingo 18 de Agosto, los venezolanos van a hacer un webinario sobre felicidad radical, si quieres asistir avisame, no puedo poner el link público porque es sólo para sus suscriptores.

    Algo que he entendido en estos meses en real, es que hay que perderle el miedo al mercado, el mercado nunca te va a dañar, eres tú mismo el que se hace daño, porque al final del día, eres tú, quien decide abrir una operación, mantenerla abierta o cerrarla. Asi que si terminas perdiendo más de lo debido, fue decisión tuya, no del mercado.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Amigos, muchas veces tras una buena semana o un buen mes en demo haciendo trading me da una enorme tentacion abrir ya una cuenta real.

    Me cuesta mucho no abrirla ya y operar en forex en real aun sabiendo que pese a todo estoy demasiado verde.

    Pero tras unas ganancia en demo siento que en realidad son perdidas por no estar ganandolo de verdad o que cuando vaya a real ya no ganare...
    Algun consejo para evitar estas sensaciones?
    Hincheto quizas la manera de que no abras una real seria escuchando las historias de terror que vivimos todos los que una vez estabamos en tu posicion.

    Cuando empece me pasaba lo mismo: ganaba pips en demo y pensaba que ya era hora de pasarse a real.

    Decidi practicar 3 meses (solamente) y pasarme a real.

    Asi lo hice y le dije adios a mi cuenta real en menos de 4 meses.

    Concentrate en aprender por ahora, solo aprender y practicar...si te digo que al menos te esperes un año, vas a sentir que es demasiado, pero mi mejor sugerencia es que te comprometas a esperar.

    Y si por alguna extraña razon no nos haces caso (o no tan extraña ya que todos hacemos lo que queremos siempre ) al menos no abras la cuenta con tanto capital. Maximo $150 y usa minilotes.

    Y recuerda, si no puedes sacarle al menos $10 mensuales a la de $150, que te hace pensar que mas dinero (usando un lotaje proporcional) hara cambiar las cosas??


    Salu2!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    .......

    Estoy muy lejos de ser rentable zitrux, o eso me imagino. Mas bien es que estoy teniendo buenos resultados en demo pero temo que si me meto en real puede ser justo la semana que ya comiencen las perdidas, que cambien las tendencias o que pase algo que haga que empiece a perder. Por eso busco algun truco o consejo para dejar de estar incomodo pensando que si gano en realidad estoy dejando de ganar dinero real y que si pierdo entonces no estoy preparado, pase lo que pase no estoy contento como puede ver.

    Gracias
    Por mucho que practiques, nunca se está preparado para ir a Real, si que es cierto que practicando mucho en demo puede que adquieras más disciplina y control de la estrategia, pero en cuanto te lleguen las primeras pérdidas, que llegarán, el golpe es mucho más duro, entonces dudarás de todo, de la estrategia, de ti, etc...
    Como consejo que te puedo dar en ese paso a real, es que cuando lo hagas, sin prisa y habiéndote preparado en demo, hazlo entrando al mercado con muy poco lotaje, preocúpate durante un tiempo amplio de hacer más traders ganadores que perdedores, que tu satisfacción sean los pips que ganas más que el dinero en si, y para que esos pips ganados no te la jueguen y quieras ampliar el lotaje en la primera semana, márcate una fecha para ir incrementando muy progresivamente ese lotaje hasta que te habitúes al tamaño de los los beneficios y las pérdidas en dinero, porque si no te habituas a ellos, en las primeras pérdidas que tengas te saltarás las normas de tu propia estrategia y lo demás vendrá solo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por Javimurphys Ver mensaje
    Yo me lo tomo como si fuera póquer .. Disfruto operando y no tengo prisa en "jugar" con dinero real.
    Y eso que tal funciona Javi? Yoe s que no puedo considerar al dinero real como un juego, me cuesta muchisimo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Las operaciones perdidas son parte del trading como la compra de fruta por los supermercados para luego venderla. No son algo negativo solo parte del proceso de aprendizaje.
    Si todo me va bien a mi espero abrir una cuenta real dentro de un mes y medio aunque he oido opiniones sobre si es bueno operar en agosto o no pero seguire adelante.
    Creo que lo mejor para evitar la tentacion es que te marques una fecha de comienzo en real, que mientras vayas buscando un broker para sentir que ya estas en proceso de iniciar etc, etc.
    A ver si entre todos nos hacemos un palacio pagado con ocho divisas diferentes.
    Suerte y paciencia amigo

    En eso estoy de acuerdo PERO aparte del proceso de aprendizaje yo diria que las perdidas forman parte del trading y tienes que asimilar que vas a vivir con ellas cada dia.

    No solo es cuestion de aprender para dejar de tenerlas, no. Al final el trading es un "negocio" en el que vas a tener ganancias/perdidas todos los meses, solo que las ganancias tienen que ser mayores para que la diferencia sea positiva. Pero aun siendo un trader experto... ahi estaran compañandote como tu pareja!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Si como me ha parecido leer, ya tienes resultados consistentes, prueba a abrir una real y como dice Oggalan y posteriormente Dylan, abre operaciones con muy poco lotaje, solo así aprenderás el aspecto psicologico, que a mi entender es el más duro. Y sobretodo plantéate un tope máximo de pérdidas, si ves que lo alcanzas la aparcas y retrocedes a demo, pero no pierdas la mayoría de capital. Que te va bien, pues lo mismo te marcas una meta de benefcio y cuando la alcances aumentas lotaje y si pierdes esos beneficios lo reduces y comienzas como al principio, con el mismo tope de pérdidas.

    En mi opinion no se sabe lo que es el trading hasta que se hace en real, creo que los compañeros que te han comentado lo de la rentabilidad en demo, los dos ya habían pasado por la real, es decir ya conocían algo que tu de momento desconoces, lo que afecta psicologicamente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Sí tres cicatrices en la cara que veo cada mañana cuando me miro al espejo...

    Perdón por la broma compi, que me hizo gracia tu preocupación...

    Pues traumático, traumático... no. Pero yo era muy loca y fue un golpe de efecto, y bien duro.

    Muy de acuerdo estoy con el compi, en que debemos ayudar a que los que empiezan de cero no hagan la burrada de ir quemando cuentas reales como si nada, y que desde la primera ya haya cierto nivel de trading y aprendizaje para amparar buenos comienzos.

    Creo que todo sucede por algo, y cada persona necesita unas cosas u otras para interiorizar ciertos aprendizajes. También opino, que con la suficiente madurez y capacidad reflexiva, no es necesario ni aconsejable pasar por fases duras, como perder dinero, para llegar a ser una persona que haga un buen trading.
    estoy de acuerdo Lubina.

    Aunque pienso que lo de perder dinero es inevitable. No me refiero a perder dinero de forma consistente sino a peder algunos trades seguidos. Creo que ademas es necesario para saber como nos sentimos ante esas situaciones y poder aprender de ello tambien
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: ¿Como evitar la tentacion de abrir una cuenta real en forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    por lo q yo he entendido no son ganancias consistentes sino unas pocas semanas co buen resultado no? entiendo a q te refieres pues es rapido nuestra mente quiere q dediquemos el 100 % del tiempo al trading.

    creo q lo mejor es q t marques una fecha, por ejemplo dentro de 6 meses desde el dia q empezaste a tener buen resultado. eso son 24 semanas tiempo suficiente para saber si el sistema de trading funciona. ademas servira para fomentar su paciencia y tu disciplina.

    esto en caso de haberte entendido correctamente. si ya llevas mucho como ganador consistente en demo entonces es diferente.

    saludos
    Si es asi peyton, cuando paso por una buena semana rapido me ilusiono y ya quiero abrir una cuenta real. Se que debo esperar y que una semana o dos no significan nada, que tiene que pasar mas tiempo pero tengo tantas ganas de ser un trader de forex... no te imaginas.
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Sí tres cicatrices en la cara que veo cada mañana cuando me miro al espejo...

    Perdón por la broma compi, que me hizo gracia tu preocupación...

    Pues traumático, traumático... no. Pero yo era muy loca y fue un golpe de efecto, y bien duro.

    Muy de acuerdo estoy con el compi, en que debemos ayudar a que los que empiezan de cero no hagan la burrada de ir quemando cuentas reales como si nada, y que desde la primera ya haya cierto nivel de trading y aprendizaje para amparar buenos comienzos.

    Creo que todo sucede por algo, y cada persona necesita unas cosas u otras para interiorizar ciertos aprendizajes. También opino, que con la suficiente madurez y capacidad reflexiva, no es necesario ni aconsejable pasar por fases duras, como perder dinero, para llegar a ser una persona que haga un buen trading.
    Gracias Lubina, temo que acabe pasando por un golpe de realismo que disuelva todo lo que tanta ilusion me hace. Ahora mismo mi situacion profesional no es ni buena ni mala y el Forex hace que este contento todo el dia pensando en que me va bien en demo y que tal vez he encontrado la estrategia de trading que va conmigo. Pero temo que si me meto en real puedo descubrir en medio minuto que todo era humo.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si como me ha parecido leer, ya tienes resultados consistentes, prueba a abrir una real y como dice Oggalan y posteriormente Dylan, abre operaciones con muy poco lotaje, solo así aprenderás el aspecto psicologico, que a mi entender es el más duro. Y sobretodo plantéate un tope máximo de pérdidas, si ves que lo alcanzas la aparcas y retrocedes a demo, pero no pierdas la mayoría de capital. Que te va bien, pues lo mismo te marcas una meta de benefcio y cuando la alcances aumentas lotaje y si pierdes esos beneficios lo reduces y comienzas como al principio, con el mismo tope de pérdidas.

    En mi opinion no se sabe lo que es el trading hasta que se hace en real, creo que los compañeros que te han comentado lo de la rentabilidad en demo, los dos ya habían pasado por la real, es decir ya conocían algo que tu de momento desconoces, lo que afecta psicologicamente.

    Un saludo.
    Estoy muy lejos de ser rentable zitrux, o eso me imagino. Mas bien es que estoy teniendo buenos resultados en demo pero temo que si me meto en real puede ser justo la semana que ya comiencen las perdidas, que cambien las tendencias o que pase algo que haga que empiece a perder. Por eso busco algun truco o consejo para dejar de estar incomodo pensando que si gano en realidad estoy dejando de ganar dinero real y que si pierdo entonces no estoy preparado, pase lo que pase no estoy contento como puede ver.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal