En General Entrevista a Mark Douglas

 

Publi

Entrevista a Mark Douglas

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a Mark Douglas


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aquí os dejo una entrevista a Mark Douglas, autor de trading en la zona y la disciplina del trader. Lo chungo es que esta en inglés...
    Da gusto vwer lo claro que tiene Mark Douglas las cosas. Mi sueño del trading es vivir si operar y dando seminarios y entrevistas jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aquí os dejo una entrevista a Mark Douglas, autor de trading en la zona y la disciplina del trader. Lo chungo es que esta en inglés...
    buenisima entrevista, aunq este en ingles se aprende solo con mirarlo
    para mi Mark Douglas y Trading in the zone supusieron el mayor avance en mi trading.

    gracias juanky
    Foro de Forex Trading United




  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Gracias Juanky!

    Este finde la veo sin falta!! repu por el aporte! que vale su peso en oro!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Te agradezco mucho la aportación, aunque no me enterado de nada, a los 5 minutos he desistido, ya sabes que el inglés y yo no nos llevamos muy bien de momento, pero espero que tu cara a cara con él sea en español...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Muchas gracias. A mi Mark Douglas me esta ayudando ahora que leo Trading in the zone para tratar de progresar en la perseverancia, paciencia y en evitar miedos infundados.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dylan



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 90
    Créditos: 50

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Lo interesante con el trabajo de Douglas es que está a disposición del publico por más de 20 años (Trading in the Zone publicado en 1982 y The Disciplined Trader en 1990) y desde allí "revelo el secreto" para el exitoso trading.

    Pero si esto es así y miles de traders han leído su trabajo, ¿Por qué las tasas de unprofitables traders" siguen siendo las mismas o no han tenido una mejora significativa?

    Personalmente pienso que la respuesta se encuentra "escondida" detrás de un rasgo de la personalidad humana que es necesario pero que no todos están dispuestos a desarrollar: La perseverancia.

    Perseverancia que se necesita para desarrollas hábitos, patrones, conductas, habilidades, en resumen el adecuado Mindset que es condición "sin et qua non" para el profitable trading. Por eso todos pueden aprender y entender los mercados pero no todos estan llamados para negociarlo consistentemente.

    Casi cada Trader en el mundo conoce la "receta" dada por Douglas en sus libros, incluso en el "disciplnado Trader" Douglas propone un ejercicio para lograr la consistencia y con toda seguridad la gran mayoría de personas no lo intenta realizar, o fácilmente renuncian. Gente esta en busca del resultado inmediato y si bien el trading puede ser simple nadie dijo que fuera fácil lograr su mastering.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Entrevista a Mark Douglas

    Gracias Juanky78 entre esta entrevista y la tuya de dentro de 4 dias esto va a ser todo un cara a cara.

    Quien no hay aleido TRADING IN THE ZONE tiene que hacerlo para darse cuenta de muchas cuestiones del funcionamiento de su mente a la hora de operar.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #8
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Entrevista a Mark Douglas

    Aquí os dejo una entrevista a Mark Douglas, autor de trading en la zona y la disciplina del trader. Lo chungo es que esta en inglés...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #9

    Re: Entrevista a Mark Douglas


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Aquí os dejo una entrevista a Mark Douglas, autor de trading en la zona y la disciplina del trader. Lo chungo es que esta en inglés...
    Tahk you Juanky. Mark Douglas es un maestro del trading psicologico y sus libros las biblias del trader.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal