Tema del mes La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos - Página 6

 

Publi

La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62


  1. #51

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos


    Publi
    De acuerdo con que hay que utilizar ambos time frame, los altos y los bajos, los altos para los analisis y los bajos para las entradas, a modo de microscopio para localizar el punto mas preciso posible.

    Creo que toda buena estrategia utiliza ambos tipos de temporalidad para poder capturar la mayor cantidad de pips.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    El unico motivo por el que prefiero los TF altos de 4H en adelante es por la calidad de vida. Me estreso muchisimo con el scalping e incluso el trading intradia. Tenia alarmas y me ponia taquicardico cada vez que me llegaba una.

    En los TF de 4H estoy mucho mas relajado.

    Ahora reconozco que en demo se me hace mucho mas divertido operar 1M y 5M.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya Indovinello, muy buena opinion.

    Es algo entonces a lo que debemos prestar atencion, porque es cierto no es posible que a cada rato se nos escapen las entradas en nuestras narices.

    Tienes ideas muy profesionales, en serio.

    Salu2
    Bueno pero creo que es algo que tienes que liadiar en TF pequeños. Cuando operas en TF altos como que tarda mucho mas en llegar tu oportunidad y puedes pensar tranquilmanete y entrar. Pero en TF pequeños pueden darse 3-4 oportunidades a la vez si tienes muchos pares y es logico que te saltes entradas. no?

    Creo que una solucion seria a simple vista ver todas las opciones y solo ejecutar sobre las mas interesantes.

    Es solo una opinion. Tampoco quiero hablar de algo que no se 100%
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Si, correcto Alvaro, a pesar de que tenia un monton de pares en pantalla, no los operaba todos. Lo que hacia es que cuando el mercado estaba lento, revisaba todos los pares y elegia los que mejor se veian.

    Luego los recordaba y revisaba unos 5 o 10 mins luego a ver si ya era hora de entrar

    Salu2



    Hola Lobezno, en general el mejor consejo que alguna vez me pude dar a mi mismo fue:

    Conocerme y actuar en base a lo que se que me funciona.

    Quizas no pueda explicarte bien de que trata, pero gracias a eso, descubri como deberia tradear, como debia aprender y que cosas debia alejar de mi.

    Los mejores signos de que estas haciendo lo "correcto" (para ti) es una ausencia total de incomodidad, naturalidad con lo que haces y complacencia con tus resultados (incluyendo los malos, pues sabras porque fueron malos)

    Salu2
    Creo que asi deberia ser nuestro progreso, descartar en base a la incomodidad. Si se siente la menor inquietud con la estrategia de forex entonces quitarlo sin pensar mas.
    Y eso ya sea para indicadores, time frames, pares operados, distancia del SL ect

    Pero tambien dando tiempo a ver si funciona pues sino puede pasar que se descarte demasiado rapido a la primera operacion en perdidas.

    Por cierto amigos, os invito a mi tema nuevo para seguir conociendose a uno mismo: http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post65744
    Foro de Forex Trading United

  6. #55

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 41

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Cita Iniciado por jmsetrader Ver mensaje
    Buena observación emocional... no lo había considerado así pero creo que tienes toda la razón del mundo... esas son las dos emociones que priman.
    Creeme, empece a ser rentable cuando me conoci realmente a mi mismo y supe que preferia el estress unas horas a la ansiedad, hasta me despertaba por la noche para noticias de aud y nzd para ver si me afectaba a mis operaciones, no podía vivir asi jeje, pero es solo mi caso por mi forma de ser, cada uno se adapta a como es, esto es lo bueno del trading, muchas posibilidades de sistemas, de tiempo de necesidades de...
    Foro de Forex Trading United

  7. #56

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Me gusta ver relación entre varios TFs. También me gustan los grandes/lentos porque me relajo viéndolos, y en los menores indentifico entradas.

    Aunque también me gusta operar viendo un solo TF menor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #57




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 16
    Créditos: 50

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    si no dispones de mucho tiempo como es mi caso no queda otro remedio que tiempos altos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #58
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Yo soy de TF altos, como principal el de 4h con gatillo en 1h, pero también opero el diario.

    En cuanto a los TF bajos, es ahora que estoy probando en demo con ellos para matar la impaciencia de entrar al mercado, y quien sabe si el día de mañana consigo sacarles algo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos

    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Gracias amigos. Los consejos son muy buenos y si, realmente quiero ser trader y si repetidamente me demuestra el precio que si abro operaciones sin estar seguro entonces es que debo hacer caso de mi instinto.
    Da gusto estar en este foro. No pude daros reputacion pero os la debo palabra.
    Y como no quiero centrar la antecion sobre algo que no sea el motivo del tema, creo que intentare buscar operaciones en TF mas altos para tener que enfrentarme a menos situaciones de duda, no por otro motivo sino por que habra menos operaciones, menos oportunidades y menos señales falsas.
    Claro que si Lobezno76, esto es como la teoría de la plancha, que la primera vez la tocamos con miedo por si nos quemamos y enseguida quitamos la mano (ser novato y empezar a operar en TFs bajos, vamos con miedo), luego vuelves a tocarla pero esta vez aguantas más rato la mano y la quitas (empezar a operar en TFs de 1H, 4H) y por tercera vez, tocas la plancha y ya dejas la mano, ni te quema ni le temes (operas en TFs altos, te das cuenta que al subir de TF evitas el ruido de los más bajos y que tu estrategia funciona, te sientes agusto, empiezas a ser un trader y a ganar confianza).

    Al menos así me he sentido yo al empezar en Forex
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: La ETERNA BATALLA: Times Frames Altos vs Times Frames Bajos


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Respecto del tema de la impaciencia que argumentáis, no necesariamente se debe producir trabajando en TF's altos.

    Suponed 20 o 30 subyacentes. En unos estáis pendientes de nuevas operaciones, en otros estáis dentro y pendientes del Money Management, Stops, salidas. En otros sencillamente estáis fuera, pero encontrais aspectos interesantes analizar. Se acabó el aburrimiento! y, además, como no estáis pendientes de un solo subyacente, pues uno no se dedica a mover los stops, a controlar los impulsos de de tomar las ganancias cuando no es el momento, etc.

    Un saludo.
    No podría estar más de acuerdo contigo, es preferible aprovechar el tiempo antes que estar mirando como se cierra una vela de 4h jajaja. El caso es que en este TF yo aprovecho para analizar más pares, incluso alguno exótico por si me da el venazo, y también para probar cosas en el forex tester.

    Así quién tiene tiempo para aburrirse?
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal