Tema nominado ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso? - Página 3

 

Publi

¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?

 

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53


  1. #21




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Canada
    Mensajes: 65
    Créditos: 1.310

    Re: ¿Cómo dejar de pensar en el dinero para centrarse en el proceso?


    Publi
    Bueno, es muy interesante el tema, tanto que despues de todos los puntos de vista expuestos, he logrado aclarar y entender como es que esto debe funcionar para ser rentables.

    Yo lo estoy asociando a que es un trabajo como todos, donde tu entras a las 8 y sales a las 5, ejecutas unas actividades o procesos segun tu experiencia (por eso estas alli) y siempres estas verificando que todos tus actos estan de acuerdo al puesto que estas haciendo.... Hasta aqui no has pensado en el dinero y estas ejecutando procesos o acciones para lograr un objetivo. Este objetivo es hacer que la empresa siga andando y generando ingresos (pues para eso te contrataron).

    Al fin de mes llega tu recompensa...... un sueldo que has pactado con tu jefe y todos contentos, gana la empresa y ganas tu.

    Si no haces tu trabajo como se espera, pues estas fuera.....

    Asi, nosotros en forex, debemos tomarlo como unas acciones que vamos a tomar (segun los patrones que se tengan en nuestra estrategia) y muy conciensudamente vamos a hacer seguimiento para que se cumplan, asi pues, mediante unas metas semanales o mensuales (ejemplo obtener un 65% de trades con un RR al menos de 1:1.4), al fin de mes cuando hagamos el balance, veremos que cumplimos con nuestras metas y esto se traducira en ganancias.

    Alli, es que podemos decir que hemos sido rentables y sin pensar todo el tiempo en dinero...

    Espero haber sido claro y aportado.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de oggalan



    Reputación: