Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

 

Publi

Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.


    Publi
    Cita Iniciado por LibraR91 Ver mensaje
    Gracias Francisco1377
    lo decia porque me habian llegado mensajes, de que no se podian comunicar y no me podian enviar privados, ademas de que a veces no puedo responder y publicar me sale uuna ventana que marca error.
    Libra, sino recuerdo mal creo que se necesita un mínimo de diez mensajes publicados en el foro para poder tener habilitada la función de mensaje privado.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de albertodls



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 2.918

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Grupo de Traders Autodidacta:

    ESPECTATIVA:

    Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.-main-img-1000000.jpg



    REALIDAD:

    Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.-torrente.jpg


    Perdona la broma

    La verdad es que me parece una gran idea.
    No creo que haya una relación directa entre Nº de gente X años hasta la rentabilidad,
    pero si que hay que andar un camino tortuoso mejor no hacerlo solo.

    Un saludo!!
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Dinero Fácil, antruck Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Cita Iniciado por LibraR91 Ver mensaje
    Lo que falta es tiempo y esfuerzo, que a una sola persona tal vez le llevaría 5 o 10 años, pero mi pregunta es ...
    Cuanto le llevaría a 20 personas trabajando coordinadamente ?

    Me gustaría formar un grupo o si saben de alguno con:

    -Pocos miembros
    -Personas serias y responsables
    -Que estén comprometidos al 100% a ser profesionales del trading.
    -Que tengan tiempo suficiente para desarrollar las ideas de Gestión monetaria, Analisis del mercado, Operativa y Psicologia.
    Tu idea es muy buena e interesante, los frutos de la sinergia siempre son buenos.

    El problema está en encontrar 20 personas con esas características. Yo pienso que a lo mucho podrás encontrar 2 ó 3.

    Aparte que no sé que nivel tienes y si estás bastante avanzado y se une al grupo alguien responsable y con buenas caracteristicas pero apenas está empezando, vas a tener que enseñarle algunos mínimos de conocimientos para que te pueda ayudar a trabajar luego.

    Pienso que ese puede ser otro filtro, el tiempo en el mercado o alguna manera de comprobar su nivel. De forma que vayan más o menos parejo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Para cuando quieres iniciar y durante cuanto tiempo se estima conseguir los resultados estimados? Me parece interesante y por ahora tengo disponibilidad (estoy en el paro). Avísame si sale a delante el proyecto. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 31
    Créditos: 821

    Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Que tal compañeros, después de unos meses aprendiendo y estudiando mucho, con el fin de dedicarme profesionalmente ala especulación, he decidido pisar el acelerador, a lo largo de estos meses a aprendido la importancia de la gestión monetaria y que va mas allá de establecer tu riesgo, he comprendido, creo yo la realidad del mercado, por un lado estadístico porque cada par responde a el volumen de transacciones de una sesión especifica, sesión que tiene una cantidad promedio de pips que se mantienen estables a lo largo del tiempo, y también del lado del negocio del cual nosotros somos solo los clientes, y como tales nos vemos obligados a seguir otra realidad del mercado que es la manipulación. Ademas he aprendido como es que nuestro cerebro funciona y reacciona a estímulos externos en base a nuestra personalidad y las creencias que existen en nuestro subconsciente.

    Todo esto es clave para ser un profesional y claro obtener ganancias con una mejor calidad de vida y desde mi punto de vista aceleradas en relación a un trabajo promedio como profesionista.

    Sin embargo a pesar de conocer y estar al tanto del cumulo de conocimientos para ser rentable, poderlo trasladar al mercado para que al largo plazo pudiera cumplir mis objetivos me parece una labor, que talvez no sea dificil pero que llevaría mas tiempo.

    Ademas me he dado cuenta de la enorme cantidad de personas que buscan objetivos similares y como cada quien lo trata de lograr solo o en grupos de 1000 personas donde no falta el que busca broker, el que pregunta cosas sin antes informarse, el que vende señales,el que las regala, su sequito de chupamedias, los charlatanes vende cursos etc. o los que han logrado ser verdaderamente rentables y lamentablemente sus cursos están lejanos, a las posibilidades de algunos.
    Pero no hay un grupo donde verdaderamente se busque un objetivo de trabajo con planificación y esfuerzo, sobretodo con la enorme cantidad de información que podemos encontrar en la red ( claro esta, filtrando el 90% de la basura que hay) aun quedan muy buenos libros. Yo por lo menos me he hecho de una superbiblioteca digital sin gastar un solo peso.

    Lo que falta es tiempo y esfuerzo, que a una sola persona tal vez le llevaría 5 o 10 años, pero mi pregunta es ...
    Cuanto le llevaría a 20 personas trabajando coordinadamente ?

    El reto es lograr la rentabilidad lo mas rápido posible, trabajando coordinadamente y con planificación para beneficiarnos de nuestro propio esfuerzo y dedicación.

    Me gustaría formar un grupo o si saben de alguno con:

    -Pocos miembros
    -Personas serias y responsables
    -Que estén comprometidos al 100% a ser profesionales del trading.
    -Que tengan tiempo suficiente para desarrollar las ideas de Gestión monetaria, Analisis del mercado, Operativa y Psicologia.


    Quien guste formar parte o tenga alguna sugerencia se los agradezco de antemano.

    Gracias por leer.
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias minerva, Dhante, Dinero Fácil Gracias por este post
  9. #6

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Hola

    yo puedo hacer eso =) pero a que hora?
    Foro de Forex Trading United

  10. #7
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Cita Iniciado por LibraR91 Ver mensaje
    Los que no han podido comunicarse
    les dejo mi facebook y nos comunicamos va
    FB: Jei Ar PA

    Saludos Libra

    No te desanimes, empieza con los que aparezcan, luego puedes ir reclutando mas miembros porque se registran muchos novatos desando aprender, los puedes contactar de manera privada y asi ir aumentando el numero de participantes, particularmente yo no puedo.

    Exitos.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 31
    Créditos: 821

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Gracias Francisco1377
    lo decia porque me habian llegado mensajes, de que no se podian comunicar y no me podian enviar privados, ademas de que a veces no puedo responder y publicar me sale uuna ventana que marca error.
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 31
    Créditos: 821

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.

    Los que no han podido comunicarse
    les dejo mi facebook y nos comunicamos va
    FB: Jei Ar PA
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias Santin0 Gracias por este post
  14. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Grupo Autodidacta (Convocatoria-Busqueda) Trader Rentable en 6 meses.


    Publi
    Exitos en esto colega.

    Te ves muy animado y con aquellos cursos de pago seguro que el grupo arranca mejor por contar con conocimientos más o menos similares. Espero tengas éxito y logres tu meta.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal