Tema nominado Y tu Que Operas ??? - Página 5

 

Publi

Y tu Que Operas ???

 

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69


  1. #41
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    Cita Iniciado por domingot Ver mensaje
    En mi caso opero 4 pares EURUSD / USDCHF / USDJPY y GBPUSD y ocasionalmente la PLATA y el ORO, según la señal que me de de entrada estos dos últimos por ser tan volátiles espero señales en Semanal para operar en Diario

    Para los otros pares he tenido buenos resultados con el uso de una nueva estrategia, que puse en practica desde hace 3 meses, la efectividad que me refleja la dejo acá. Resumendo:: veo las tendencias en Semanal de los pares que trabajo, observo diferentes Time Frame para estar seguros que la señal de entrada que recibo es la ideal, me manejo con lineas de resistencias y soportes en semanal y diario y medias moviles de 10 y 21, y las entradas las tomo de las formaciones de velas.

    Cantidad de operaciones: 244
    Operaciones Beneficio (% del total):196 (80.33%)
    Oficios Pérdida (% del total):48 (19,67%)
    Máximovictorias consecutivas ($):59 (219,96)
    pérdidas consecutivas ($):9 (-29,49)
    Los valores en $ son referenciales.

    Para finalizar. Disciplina, Manejo de las emociones, manejo de capital y seguimiento a la estrategia son elementos claves para estos resultados, aunque estoy claro que lo que funciona para mi, necesariamente no funcionara para otro.

    Suerte!!! y
    Muy Interesantes Tus Datos Domingot al parecer le tienes la medida al mercado haber cuando nos hablas un poco mas en que consiste tu sistema , yo utilizo medias moviles pero un tanto diferentes aunque con menos resultados
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    esto según mi punto de vista no es del todo cierto. desde mi punto de vista lo único que hace la diferencia es la impaciencia que nos marca a cada uno de nosotros
    Yo no estoy de acuerdo ahi snake. Para mi gusto si se complica y no solo por la paciencia que tambien

    Cuanto mas bajes de TF mas operaciones tendras que realizar. Por lo tanto mas analisis para mas operaciones, mas toma de decisiones, mas gestion y mas posibilidad de estar equivocado. Por lo tanto... mayor dificultad. Esa es mi opinion
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues nada fxgod si de reducir costos de transacción se trata pues que mas da ,,,,hagamos 2 operaciones al anio en TF mensuales y listo
    Pues, el problema viene cuando esto se vuelve una obsesión, y por reducir costos terminamos dañando nuestro sistema.

    Como dice un buen trader Español, que no nos importen las comisiones. Yo he llegado a esta misma conclusión, un pip ganado en mi cuesta es eso, un pip ganado. Sin importarme cuanto ganó el broker para que yo me ganará ese pip.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #44
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Jajajaj na tampoco es para tanto FxGod la verdad esque esto lo puse mas para dar a conocer el riesgo que a veces uno debe tomar y estar consiente en nuestro sistema pero no te preocupes que no es nada del otro mundo.



    oggalan dio en el clavo jejeje pues efectivamente es eso el tio se supone operaba lo que su sistema decia y como ya tu lo dices el importaba un comino si USA o Europa se hacia pedasos vamos
    ¿Te puedo ser sincero? La verdad es que a mi tambien me da exactamente igual en que cotizacion estan las divisas, el oro, la plata,... Lo unico que me interesa es que me de oportunidades de trade. Creo que eso lo piensa asi el hombre que comentas del cafe y todo el mundo que sea trader! jeje

    Bueno... me da igual toda la cotizacion de los pares de divisas excepto el EUR que es la zona donde vivo y su cotizacion seria un reflejo de la economia. Lo demas... plin jejeje

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Yo opero majors:

    EURUSD USDJPY GBPUSD USDCHF

    El motivo es muy sencillo, quería elegir sólo 4 y por ahí leí que estos eran de los más operados, por tanto interpre´te que tendrían menores spreads y mayor liquidez. Y bueno, sólo esos para no volverme loca y sentir que soy disciplinada; y también para hacerme la vista a unos pocos sólo para empezar.

    Y dicho sea que le tengo muchas ganas al Oro, que cuando estaba en real me dió mis mejores (y peores momentos). Algún día volveré...
    ¿Operabas en real Lubina?
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por nestorbc88 Ver mensaje
    Creo que lo más rentable es una estrategia de siwng trading. Incluso en algunos casos no sólo estrategias de medio plazo sino también en el largo plazo.

    Saludos.
    yo opero en intraday en time frame de 5M, estoy pendiente del grafico de 1H , porque considero que es clave para darme una idea de como va el mercado, considero que lo mejor es el intraday , no debo ir por muchos pips, y puedo ver resultados mas rápido, me gustaría hacer trading , de mas largo plazo, pero como actividad secundaria , para mi los grandes crecimientos de cuenta , se dan en Graficos menores . porque te puedes apalancar mucho mas debido a que solo debes ir por unos cuantos pips y tu stop no es tan amplio . y para alguien nuevo , le recomiendo 100% intraday , y no de largo plazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues nada fxgod si de reducir costos de transacción se trata pues que mas da ,,,,hagamos 2 operaciones al anio en TF mensuales y listo
    Pues yo ya lo estoy probando en backtest! jaja no es broma, eh? jaja

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Lubina:

    Estoy de acuerdo contigo, en cuanto en que es preferible que el dinero quede en mi bolsillo que en el de otro.

    Dicho esto, realmente, el spread hará la diferencia entre si soy rentable o no?

    Para mi no, más que centrarme en lo que me cobra el broker, debo de centrarme en cómo opero, en tomar las operaciones que vayan acorde a mi estrategia y no estar divagando en si el spread es muy alto, para el TP que pienso tomar.

    Una analogía a esto es lo que está sucediendo con muchos negocios chinos, los chinos se conformar en ganar poco por unidad y vender muchas unidades, en cambio, al menos en mi país, un negocio normal, quiere sacar los costos del día, en una sóla venta.


    Saludos,


    oggalan
    uuffff... si y no. Veo bien que pienses que te da igual lo que gane el broker para que tu ganes pero tienes que tener claro que si tu spread es 2 empiezas perdiendo 2 por lo que cuando tu ganes 2 habras pagado al broker y tu estaras en cero corriendo todos los riesgos.

    Lubina tiene razon que en el equilibrio esta la virtud. Yo no me obsesiono con los costes de transancion pero pienso que es mi deber decir (por si los nuevos lo leen) que es mucho mas caro operar scalp que intra. Luego ya no te digo que no seas rentable haciendo scalp, que por supuesto se puede. Pero no es lo mismo pagar de spread un 25% de operacion que un 2% por ejemplo

    En cuanto a lo de si el spread no puede hacer que un sistema no sea rentable no coincido. Claro que el spread puede hacer que no sea rentable. Quizas no ponerte en negativo pero si hacer que las ganancias sean ridiculas. El spread hace mas daño del que se piensa
    Foro de Forex Trading United

  8. #47
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por GanandoPips Ver mensaje
    Hola amigo, gracias por el cumplido!!

    Mi horario es la sesion americana, pero a mister EURUSD lo veo muchas veces demasiado "engañador" (según mis ojos). Igual trato de tomar las más claras y ultimamente no ha sido el EURUSD el que me de las mejores. En todo caso esto es dinámico... unos meses operas unos pares más que otros y luego pasa el tiempo y 4-5 meses después te ves operando más los asiátios y luego la libra y ahí va la cosa... Al final es ir por las más claritas

    Saludos!!
    Que gusto vovler a verte por el foro ganandopips, aprovecho tu mensaje para...
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Alguien me dijo que "lo sabia, no cuenta como operacion en curso".

    Me podeis aconsejar algunos otros pares que sean mas tranquilos?

    Gracias
    ... aconsejar a hincheto que el EURUSD durante el tiempo que als sesioens europeas y americanas estan solapadas es un excelente momento para operarlo. Es dinamica pero sin volverse indomable. Puedes empezar por ahi. Los pares de yenes son dificiles, sobre todo EURJPY y GBPJPY. Imaginate que a este ultimo lo llaman el asesino de trader, con eso te digo todo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #48
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Hombre Fxgod yo creo que seras el siguiente al que este tio proclame diciendo hahaha Bueno escuche por ahi que un tal FxGod de tradingunites habia perdido unos 100 millones de euros y volvera a decir y creo que no ha entendido mi mensaje jejejejejeje vamos a ver quien acierta pero es que esta facil FxGod
    si si! tu metete conmigo! pero tengo la sensacion de que el resto tampoco lo ha entendido. El unico que echo narices para contestar fui yo y asi me lo pagas... jajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Re: Y tu Que Operas ???

    En mi caso los majors, EURCAD, EURCHF y EURGBP.

    Y nunca o casi nunca GBPJPY.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  11. #50
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Y tu Que Operas ???


    Publi
    Cita Iniciado por hincheto Ver mensaje
    Alguien me dijo que "lo sabia, no cuenta como operacion en curso".

    Me podeis aconsejar algunos otros pares que sean mas tranquilos?

    Gracias
    Tambien te recomiendo si queires algo muuuuy tranquilo el USDCAD, y el AUDUSD son bastantes tranquilotes bajo mi punto de vista.

    Los que no me gustan los yenes (excepto el usdjpy, que es el unico que acepto) y los francos suizos. Por ejemplo el USDCHF es identico que el EURUSD pero a la inversa y el EURCHF no me da confianza despues de tantos meses que estuvo intervenido en 3pips jajaja
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal