Opinión Como y donde descubriste el Forex?

 

Publi

Como y donde descubriste el Forex?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Como y donde descubriste el Forex?


    Publi
    Holas.

    Pues después de una gran crisis el desempleo recalló en todos y pues yo no fui la esepción, en mi tiempo de vacaciones me puse a pensar que un trabajo no siempre es eterno, llegará un momento en el que no me necesiten y me quedaré nuevamente sin trabajo, por eso pesando en que sera en mi vejez me interesé por el asunto de bolsa, investigando decían que el forex es el mas rentable pero el mas riesgoso, ahora si llegaba a dominar ese mundo, todo que respecta a bolsa sería mucho mas fácil.

    Aun asi encontré un trabajo a tiempo parcial en la bolsa de TOkio haciendo limpieza no se sorprendan y conocí a un señor que se estaba retirando de ese trabajo y me dio algunas pautas para poder enfrentar este mundo, y pues estoy aqui en TU muy feliz de encontrar camaradas y una gran familia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Buen, discúlpenmen pero quiero yo quiero contar cómo descubrí forex...
    Primerop tengo que contar antes de descubrir precisamente el FOREX había descubierto los mercados de capitales.
    Todo comenzó por curiosidad y por la crisis que EE UU Y Europa estaban pasando.
    Yo siempre me preguntaba qué era la bolsa, las acciones, los bones, el DJI el Merval etc etc etc y nadie sabía sobre el tema. Preguntaba en mi casa, en la escuela pero nadie entendía en al respecto. Sólo había una lejana referencia de el tema era sólo para expertos de la economía.

    Un día, algo aburrido y molesto, decidí poner en Youtube "tutorial acciones" (ya que al poner "tutorial" y el tema a aprender siempre aparecí algún profesor). Me aparecieron dos tipos: Un paraguayo llamado Dominguez de apellido, que manejaba una página llamada "Tu Wall Street" y otro, un colombiano llamado llamado Javier Hernandez que manejaba una página llamada "invierta para ganar".

    Vi los videos, visité sus páginas, busqué en wikipedia, leí en Investopedia - Educating the world about finance (simulador bursátil estadounidense de acciones que posee educación y diccionario técnico y fundamental). En esta página empecé a leer sobre forex por primera vez, entra las tantas alternativas que había de inversión.

    Otro día (me acuerdo que era principios de diciembre del 2011) se me ocurrió poner "tutorial FOREX" Y ADIVINES QUÉ PASÓ???? Salieron los 99 videos explicatidos de Tradingunited y TraderForex (nunca me quedó claro ya que Trader Forex tiene los videos de Tradingunited)

    Conozco a Aker y por ende también al DíasdeBolsa en el foro de yahoo de TraderForex y a su vez conocí este foro, me hice miembro en febrero del 2012 y aquí estoy, como me ven....!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Bueno pues me toca contaros mi historia pero quue nadie compre palomitas que no es gran cosa.
    Conoci el forex por un amigo de la infancia. El creo que lo descrubrio por un anuncio de internet o por la television no estoy seguro, el caso es que un dia llegue a su casa y me estuvo enseñando graficos y abrimos una cuenta demo para que yo la operase, a ver quien ganaba mas en una hora. Todo con un lote completo, ; hoy en dia mi amigo ya dejo el forex y yo sigo enganchado pues me gusto mucho.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    yo en mi caso hace como un par de años a traves de un anuncio encubierto de un broker que te prometian 2000 pavos al dia haciendo martingala y con opciones binarias,todo muy honesto y legal vamos...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Gran tema, me ha llamado la atención en que muchos lo conocimos por los famosos anuncios. Y si, yo había oído hablar del forex por los anuncios de "Por 1000€ gana en un mes 30000€ mediante apalancamiento" y siempre decía uff menuda estafa. Por suerte para mí en marzo de este año acudí a una conferencia gratuita en una empresa que algunos conoceréis, "Hanseatic Brokerhouse", sobre Cfds, futuros y forex, y gracias a ello y a que mi carrera profesional siempre ha ido por estos lares me acabé de enganchar ya que a mi me apasionaría trabajar de esto, lo veo para algo más que un hobbie.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Yo lo conocí por un amigo por Internet, en ese entonces andabamos en PTC's y HYIP's, allí es donde conocí a este amigo.

    Me comentó sobre esto, y me explico como funcionaba, y más o menos que había que estudiar.

    Y aqui seguimos, estudiando y practicando.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  8. #7
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    En mi area de trabajo, no es dificil toparse con estos temas de bolsa, acciones, futuros y Forex.

    Luego de un tiempo de estar escuchando de este tema, lo hablamos algunos amigos y nos pusimos a investigar más fondo para estudiar la rentabilidad que podriamos obtener cuando el negocio empezara a dar frutos.

    Cuesta muy poco trabajo decidirse por Forex que ahorrar tu dinero cuando comparas el interes anual que te dan los bancos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    En mi caso, como muchos, por uno de esos malísimos brokers que te despluman, y vaya si lo hicieron, que se anunciaba y sigue haciéndolo por todas partes, con una hermosa frase cono eslogan que decía " deja que tu dinero trabaje por tí ", esa frase me marcó y me llevó a descubrir este apasionante mundo, o droga, aveces me cuesta diferenciarlo...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Hola

    Yo me di cuenta de forex por unos mails y anuncios de un broker en el 2007, pero no les preste atencion.
    En el 2008 me puse a practicar empiricamente con acciones Chilenas en un canal que se llama terra, pero la verdad no le puse mucha atencion y descontinue el mundo de las inversiones por internet hasta en el 2012, que me volvi a interesar el tema y me meti con el broker que me habia enviado anuncios en 2007, esa fue una mala experiencia pero una buena leccion, ya que dicho broker al final salio pando (Me robo los 200 $ que habia metido en real).
    En 2012 y 13 con esa experiencia que tuve lo deje temporalmente hasta que en 2014 que quede sin trabajo fijo, es que me dio por retomar esto del trading, con videos y me meti en este foro que me ha sido de mucha utilidad y espero, aportar lo maximo que pueda al mismo.

    Saludes
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 14
    Créditos: 62

    Re: Como y donde descubriste el Forex?


    Publi
    buenas tardes,
    A mi siempre me había llamado la atención , pero por falta de tiempo nunca había indagado en el tema , ahora que no trabajo tengo la oportunidad de profundizar en el tema , estoy descubriendo un mundo nuevo y la verdad apasionante , tengo que decir que me he vuelto adicta.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal