Opinión Como y donde descubriste el Forex? - Página 3

 

Publi

Como y donde descubriste el Forex?

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32


  1. #21
    Avatar de ogurpegui
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 266
    Créditos: 69

    Re: Como y donde descubriste el Forex?


    Publi
    Yo por un tipo muy extraño que llego al hotel donde yo trabajo y estaba todo el dia con el portatil viendo unos graficos extrañisimos... Al final me pudo la curiosidad y al preguntarle que que era eso ya me conto todo y en sucesivos dias hasta lo vi operar en real y llevarse 200 euros en un minuto...y claro ahi ya me enganche...jeje. Aunque jamas pense que iba a ser tan adictivo y a la vez tan complejo y dificil.
    Foro de Forex Trading United

    "Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.






  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Tambien un anuncio que aparecia en un antiguo blog que visitaba. Estaba en paro de aquella y buscaba una forma de tener nuevos ingresos. La verdad es que los anuncios de forex son muy llamativos por que de cabeza me meti en el forex pese a que lo que es el anuncio no hice ni caso.

    Saludos
    Samuu

    Mi caso es identico al de samuu. Recuerdo que fue en una epoca en la que no tenia trabajo y visita un blog desde hace tiempo sobre emprender y demas. El caso es que siempre daba a entender que si no tenias ideas o agallas para montar un negocio siempre podias ser trader de forex! (como si fuera tan facil! jaja).

    Poco a poco empece a indagar y con el tiempo acabe aqui!
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de hincheto



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 62

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    En mi caso descubri el forex por un comercial de la tele a las 4 de la madrugada. De un broker rarisimo que no he vuelto a ver.

    Pero de aquello tan raro me llamo la atencion y me dedique desde entonces en cuerpo y alma. Que hariamos sin esos brokers que no son nada recomendables pero que es con ellos con los que damos el primer paso.
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Cha Cha Chan Leche con Pan !!!!! jejeje pues al igual que algunos de por aqui yo entre a forex o mas bien conoci forex , llegando a opciones Binarias que de hecho llegue ahi despues de ver un anuncio en Una PTC y fue la mala experiencia en las opciones que me trajo a forex y desde entonces soy forex a mas no poder jejeje
    Foro de Forex Trading United



  6. #25
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    en la película de en busca de la felicidad vi que el protagonista se hizo millonario como corredor de bolsa entonces empece a buscar lo relacionado a los corredores de bolsa y ma encontré este mundo de forex
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    nunca lo olvidare. la primera vez que oi hablar del forex fue en esta entrevista de la CNN y luego me puse a investigar y acabe respirando forex cada dia jajaja



    es curioso como los pequeños detalles q ocurren en la vida puede ser puntos d inflexion.
    Ese video tambien me suena haberlo visto hace tiempo sin saber que era el forex. Es famoso en internet pero no se por que aparece siendo tan relevante en youtube.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En mi caso, como muchos, por uno de esos malísimos brokers que te despluman, y vaya si lo hicieron, que se anunciaba y sigue haciéndolo por todas partes, con una hermosa frase cono eslogan que decía " deja que tu dinero trabaje por tí ", esa frase me marcó y me llevó a descubrir este apasionante mundo, o droga, aveces me cuesta diferenciarlo...

    Un saludo.
    Esa es la mejor frase del mundo siempre que sea cierta, pero mis ahorros me dan 60 A$ al mes con suerte. Osea que mi dinero es un atajo de billetes vagos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Hola.
    Pues yo lo conoci mediante una pagina de internet en al que ponian noticias sobre bitcoin. Entre esas noticias habia una noticia que era un analisis de un trader referente a esa moneda. No entendia ni papa de esos analisis. Pareciaque hablaba en otro idioma. Que si el precio llega a toca una resistencia, que si el precio tiene una divergencia con el oscilador...
    Vamos que no entendia nada de nada. Esto me llevo a investigar un poco esos tecnicismos en google y me llevo a foros y paginas de bolsa.
    Empece a ver las diferencias entre la bolsa y el forex y me convencio el tema del forex. Vi este foro en google y me parecio muy muy completo. Con muchos conocimientos y muy activo. Tambien vi muchos anuncios de cursos de pago, pero como no tengo dinero para pagarlos, pues no he caido en las garras de ningun "crecepelo". Si hubiera tenido dinero para pagarlo seguramente habria caido, por las ganas de aprender rapido y el desconocimiento de estos temas.
    Actualmente esta pagina sobre bitcoin que comenteba ya no hace esos analisis,
    Pero cuando veo los que hacian antiguamente ya entiendo de lo que hablaba.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #28




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 149
    Créditos: 0

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    Mi historia de como conocí el forex es bastante larga. Recuerdo que no descubrí por un solo anuncio o cosas varias sino por una successión lineal de cosas variadas, que al final me hizo llegar hasta el mundo del trading.
    Os voy a contar, todo comenzó que un amigo mío me recomendó una aplicación web llamado freemyapps, que consiste en bajar aplicaciones en tu iphone, de esa web te recomiendan unas apps y tu la descargas así consigues créditos para poder canjear en tarjetas de regalo. Cuando conseguí unos 20 dólares me pregunté si existe aplicaciones similares a este pero en vez de dar gift card te dan en paypal, entonces buscaba otros como appnana, featurepoints, etc, hasta que llegué en el mundo de los PTC.
    Allí por los anuncios, hay un montón sobre las opciones binarias especialmente de brokers como etoro y empire option rápidamente busqué en google y encontré una página web donde enseñaba cursos sobre las opciones binarias, después de estudiar las opciones binarias unos meses encontraba gente en youtube que revela los fraudes de esa página que estuve estudiando meses, y es verdad hay muchas pruebas, esas persona de youtube me recomiendan estudiar más el forex, para dedicarme más a fondo en el trading opté por investigar el forex y dejar a parte las opciones binarias, aunque no se si algún día voy a volver operar opciones binarias pero claro no voy a abandonar el forex .
    Foro de Forex Trading United

  10. #29

    Re: Como y donde descubriste el Forex?

    nunca lo olvidare. la primera vez que oi hablar del forex fue en esta entrevista de la CNN y luego me puse a investigar y acabe respirando forex cada dia jajaja



    es curioso como los pequeños detalles q ocurren en la vida puede ser puntos d inflexion.
    Foro de Forex Trading United




  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Como y donde descubriste el Forex?


    Publi
    A mi me intentaron timar con una inversión que me haría muy rico un muy poco tiempo.....
    Esto es cierto, y estaba muy bien pensado, pero el hecho de haber tanto dinero de beneficio (muchiiiisimo) hacia que cualquier persona medio cuerda no se lo plantease.

    Pero despues de eso empece a leer libros e interesarme por este mundo.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal