Pregunta Volumen en forex. - Página 2

 

Publi

Volumen en forex.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Volumen en forex.


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Este tema del volumen en forex de marc3lo vale una onza de oro por cada palabra escrita. Lo lei hace tiempo pero quiero en cuanto me den las vacaciones en el curro lo imprimo entero y a la playa con el.

    En esta pagina de myfxbook se puede ver la comparacion del volumen entre los diferentes brokers. Tambien puede dar pistas pero aun no me he puesto a ver como interpretarlo.

    Salu2
    Ten cuidado PuK! las vacaciones son para descansar! ya te veo diciendo a la pareja... mira a subido el volumen en el mar! jaja
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: Volumen en forex.

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jajajaja que bueno Fxgod.

    Gracias mavbnet, menos mal quue vuelvo a verte por el foro.

    Salu2
    En Verano no me da tiempo a nada...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Volumen en forex.


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    No se indovinello si has visto el tema de marcelo donde el de alguna manera explica algunas cuestiones al respecto del volumen de dejo el link por si acaso.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...4-volumen.html
    Este tema del volumen en forex de marc3lo vale una onza de oro por cada palabra escrita. Lo lei hace tiempo pero quiero en cuanto me den las vacaciones en el curro lo imprimo entero y a la playa con el.

    En esta pagina de myfxbook se puede ver la comparacion del volumen entre los diferentes brokers. Tambien puede dar pistas pero aun no me he puesto a ver como interpretarlo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Puk33; 09:18 a las


    Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal